"Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su área con la que se evite una ocasión manifiesta de gol del adversario y el árbitro señale penalti, el infractor solo sera amonestado si con la infracción se pretendía jugar el balón. En el resto de acciones (ej: agarrar, arrastrar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el infractor deberá ser expulsado"
----------------------------
Ponédselo también a los culés subnormales de Twitter, que con tanto llorar no se enteran de nada.
Aquí los insultos y tal van a una velocidad de vértigo, yo pensé que era amarilla, si no es así, fallo mio.
Me hace gracia el puerco de ratko que aquí ve un resquicio y viene corriendo a dejar la puya, pero oye, del robo que nos metió el Getafe el otro día, ni asomo por el post.
Yo pensé que eraamarilla por la parte en la que el jugador tiene opción de llegar al balón . Pero lo que viene entre paréntesis de agarrar y tal lo invalida
De todas formas, en ningún momento hablamos de robo, vergüenza, irse del campo y demás como leo en el tag a Ratko por ejemplo casi en cada partido de Madrid o Barça. Lo que sí puse fue "Piqué subnormal"
Coutinho lesionado no viaja a Turín, se une a la baja de pique.
Coutinho que empezó bien, ya está empezando a bajar, me huelo lo de siempre con este jugador, aunque ahora al menos esta apartando más sin balón, tampoco era muy difícil con lo que hacía en su primera etapa.
Algún chispazo y poco más . Yo lo habría vendido o lo trataría de vender en cuanto se pueda. Para un buen tiro cada mes no sale caro de cojones y más con lo que había tipo Monchu o Collado
Pero bueno. A ver si Koeman prueba a meter un volante ofensivo aunque sea en su puesto, que dará más creación y empaque y no creo que aporte mucho menos de cara a gol
Comentarios
Grupo muy decidido para que disfruten los húngaros.
¡Mola!
Jugadón de Messi en el primero y asistencia de lujo de De Jong a Ansu en el segundo
No me gustaron los laterales, Piqué que además de lento hizo el subnormal, Pjanic y Coutinho solo un chispazo
Sí me gustaron De Jong y todos los demás que jugaron arriba, incluyendo a Dembelé
Por cierto la roja a pique según el reglamento que se cambio en 2016, no es roja, el. Árbitro y los del VAR van con 4 años de retraso.
Sería amarilla
Chicas, aquí tenéis la explicación de la expulsión de Piqué.
"Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su área con la que se evite una ocasión manifiesta de gol del adversario y el árbitro señale penalti, el infractor solo sera amonestado si con la infracción se pretendía jugar el balón. En el resto de acciones (ej: agarrar, arrastrar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el infractor deberá ser expulsado"
----------------------------
Ponédselo también a los culés subnormales de Twitter, que con tanto llorar no se enteran de nada.
ZAtu has ido al medico? Porque tienes qje tener la polla ensangrentada despues del pollazo que acabas de soltar
Aquí los insultos y tal van a una velocidad de vértigo, yo pensé que era amarilla, si no es así, fallo mio.
Me hace gracia el puerco de ratko que aquí ve un resquicio y viene corriendo a dejar la puya, pero oye, del robo que nos metió el Getafe el otro día, ni asomo por el post.
Ratko, eres un mierdas y un cobarde
Yo pensé que eraamarilla por la parte en la que el jugador tiene opción de llegar al balón . Pero lo que viene entre paréntesis de agarrar y tal lo invalida
De todas formas, en ningún momento hablamos de robo, vergüenza, irse del campo y demás como leo en el tag a Ratko por ejemplo casi en cada partido de Madrid o Barça. Lo que sí puse fue "Piqué subnormal"
Coutinho lesionado no viaja a Turín, se une a la baja de pique.
Coutinho que empezó bien, ya está empezando a bajar, me huelo lo de siempre con este jugador, aunque ahora al menos esta apartando más sin balón, tampoco era muy difícil con lo que hacía en su primera etapa.
Algún chispazo y poco más . Yo lo habría vendido o lo trataría de vender en cuanto se pueda. Para un buen tiro cada mes no sale caro de cojones y más con lo que había tipo Monchu o Collado
Pero bueno. A ver si Koeman prueba a meter un volante ofensivo aunque sea en su puesto, que dará más creación y empaque y no creo que aporte mucho menos de cara a gol
El problema es recuperar pasta por él.. y me imagino que cobrará mucho. Y claro, tampoco querrá bajarse el sueldo.
Si te Dan 25 ya es mucho
Por 50 quizás alguien pica. Pero el sueldo ya no lo se.
Cartel sigue teniendo. No es un hazard de la vida.
Por 30 lo empaqueto
Que va, si cobra casi 20 limpios.
No han ofrecido nada por el, si no ya lo hubiesen vendido.
No ya , digo que si ofreciesen 40 me daba con un canto en los dientes
Joder
Como si no nos presentamos. El triplete esta temporada se consiguió hoy
Estaba claro, y si el partido es dentro de un mes se tira el mes entero dando positivo, la maldición de enfrentarte al Barcelona tiene estas cosas.
Suerte ha tenido de no acabar conectado a un respirador en la UCI, que lo de esta gente es auténtica magia negra.
Jajajajajjaja
Y dices esto después de que el chaltak donuts jugase contra vosotros con 17 bajas jajajajajajaajajajajaja
Y en canastos jugaron contra 7 tíos el otro día, solo 5 del primer equipo.
Aunque fue contra el Madrid y contra no sé si Zalgiris también
Sois letales hijos de puta, jugáis siempre contra los equipos sin su mejor jugador, sois el covid del fútbol.
Y sin Bartomeu. Eso cuenta por 37 CR
Xd
Pjanic y Pedri por Busquets y Ansu
Griezmann por Coutinho pero veremos si mp o 9
Y Dest suplente
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!