4| Araújo

1356789

Comentarios

• Nessy, no es cierto nada de lo que dices, de verdad que no te entiendo.

• Araújo entró por la lesión , recuerdo cagarme en Koeman porque hablaba de errores individuales, que era en esas jornadas de Lenglet...pero no cambiaba

Pero tras la lesión de Piqué apostó por el uruguayo, llegó el momento de darle cera a Lenglet, le dio bola a Minguella (imagino que esta es una diferencia de las que habla Zatu, no puso cojo habitualmente a Umtiti por ejemplo) y poco a poco veo que de lo que yo me quejaba porque me parecía palabrería ahora son hechos, no le tiembla el pulso o debe nada a nadie, otra cosa es que a él no le guste uno y a mí sí y me cagué en él, pero se nota eso, que no tiene su grupito para mantenerlos contentos, y eso hacía falta en el club

Y creo, que es especular, que aunque estuviesen Suárez, Rakitic, Vidal...habría tomado decisiones sin importar que el núcleo duro se efsdsde o no

Creo que no se casa con nadie. Es atravesado...pero lo prefiero en ese aspecto a lo que pasaba antes o a lo que pasa en el Madrid ahora, que al final es la comparación por la que discutimos a menudo

...eso, después le digo viendo mil defectos, estas cosas te las hace Saras siendo entrenador de basket xd

• Araujo tiene 21 años, sube este año al primer equipo y es para Koeman desde el principio el tercer central por detrás de Piqué y Lenglet, ninguno de vosotros en septiembre estaba pidiendo a Araujo de titular por delante de estos dos.

Su rol de tercer central acabado de subir del filial y con 21 años, es perfecto.

Sus primeros minutos son en el segundo partido de Liga, 45 minutos entrando por la expulsión de Lenglet, y en la siguiente jornada juega los 90 ante el Sevilla, no está Lenglet y es Araujo el titular, como hemos dicho tercer central.

1) Villarreal - Suplente

2) Celta - Suplente, sale 45 minutos por expulsión de Lenglet

3) Sevilla - Titular por sanción de Lenglet

4) Getafe - Suplente

5) Ferencvaros - Suplente, sale 20 minutos por expulsión de Piqué

6) Real Madrid - Suplente

7) Juventus - Titular por sanción de Piqué, juega 45 minutos porque se lesiona, 28 de octubre

Está un mes sin jugar, que irritó mucho a Nessy, PORQUE ESTABA LESIONADO.

Vuelve a una convocatoria el 5 de diciembre, no porque Koeman quisiera dejarlo fuera, estuviera en la grada ni nada de eso, estaba lesionado y en cuanto se recuperó volvió a la convocatoria.

8) Cádiz - Suplente, Koeman pone a Mingueza, el chaval del B que estaba jugando desde la lesión de Piqué el 21 de noviembre.

9) Desde el 8 de diciembre ante la Juventus, Araujo es indiscutible en el centro de la defensa, titular todos los partidos excepto el 9 de enero ante el Granada que Koeman decide darle descanso.

• Cualquiera lee a Nessy y parece que Koeman puso a Umtiti por delante o cualquier cosa de estas.

Araujo es tercer central y siempre que estuvo disponible y fallaban los titulares entraba él, ahí es dónde le doy el mérito a Koeman, el chaval es tu tercer central y de verdad es el tercero, no de pronto le metes a Umtiti por delante, ni cambias el equipo entero para poner a cualquiera de central antes que a Araujo. E insisto, es muy fácil decir ahora, qué cabrón Koeman, que en septiembre no puso a Araujo por delante de Lenglet, claro, ahora cuando ves el nivel de Araujo, pero nadie se esperaba esto.

• Venía a escribir lo de la lesión de Araujo porque ya veía que eso lo ignoraban en la narrativa. No se debe olvidar tampoco que Lenglet rindió bien su primera temporada, y la pasada tuvo sus grises como todos, pero nada, muy mal Koeman por no poner a Araujo en la jornada 2. Francés de mierda no merecía ni un poco de crédito.

Repito, es casi imposible que den dos o tres buenas, ni entendiendo la situación actual del equipo. Yo quiero que le den las llaves del equipo a Riqui y dirija Oscar para ver si van a mantener la misma actitud tóxica y crítica.

• Pero tío, pensad un poco, Lenglet comete errores individuales en las primeras jornadas y te lo cepillas para meter a Araujo, recién subido del B, en cuanto comete el primer fallo el uruguayo, ¿qué haces con él? ¿Lo revientas y metes al siguiente?

A Araujo también había que protegerlo, no ponerle por delante a Umtiti, pero sí que entrara en el momento adecuado y creo que, entrara como entrara, Koeman SIEMPRE ha mostrado confianza en él, decir que Koeman no lo quería, lo tuvo que meter porque no le quedaba más remedio o cosas así es mentir, lo que no podía hacer es cargarse a Piqué y Lenglet a la primera para meterlo.

Quiero ver a Koeman qué hace cuando se recupere Piqué, pero ya digo que mi sensación no es que se vaya a cargar a Araujo, que si se carga a alguien es a Lenglet, ya lo veremos, pero por sensaciones creo que está más cerca lo que digo.

• Un mes sin jugar... PORQUE ESTABA LESIONADO, mamón, que solo andas desinformando.

De ahí viene mi queja dice... jajajaja.

• editado enero 2021

Coño, me olvide de la lesion, no pasa nada, me olvide carajo, y lo que has puesto tu es lo que dije yo, que solo entro por lesiones o sanciones, hgracias a dios esas fueron bastantes, y lo de tercer central...claro joder, solo habia tres, Umtiti reaparecio 4 meses despues de empezar la temporada.

y no me hableis de Araujo, que yo ya estaba empalmado con el hace un año, y aqui ni dios lo habias visto jugar ni dos minutos.

• Francés de mierda no, pero si el entrenador justifica 3 partidos seguidos seguidos en errores individuales....no sé, llámame hater.

Tú haces ironía con otras cosas sin dar un puto argumento, que me parece cojonudo, pero no inventes como si los que defendemos otra cosa hiciésemos lo mismo. A mayores, Nombras a Óscar como si yo nombro a Paulinho

• Estoy totalmente de acuerdo en eso. Falta decir que Koeman quería fichar a un central. Normal y siempre dijo que si no se podía tiraba con lo que hay

Y yo soy el primer sorprendido con el nivel de Araújo por cierto, y el chaval ya ha dicho que Koeman trabaja mucho con él. Y también tuvo un error y Koeman lo señaló pero siguió poniéndolo

No puedo discutirte aquí porque los hechos están a la vista

....si con la vuelta de Piqué pasa a tercer central me llevaré un buen chasco, eso sí

• Yo también, sería estropear todo su buen trabajo con esta clase de chavales jóvenes.

• Solo hay una excusa que a mí no me valdría pero muchos entrenadores creo dirían...y es lo del perfil zurdo

• Creo que Koeman no es imbécil y no lo va a hacer viendo el nivel de Araujo, y que ya Koeman ha demostrado que no se casa con nadie excepto con Messi, no se casa con los veteranos y mucho menos lo va a hacer con Lenglet si el uruguayo está mejor.

• Ni con Messi se ha casado para mí

Decir que es muy bueno y ponerlo a jugar es lógico

Pero quién fue el último en cambiarlo en el minuto 50 o 60 y no lamerle el culo más allá de su juego?

Lucho, y acabaron a hostias aunque después lo arreglasen y ahora se admiten

• Ya lo ha dicho nessy 6 o 7 mensajes atrás, zatu, con Umtiti no podía contar porque ESTABA LESIONADO y solo le quedaba la opción Araújo.

Una vez que ha puesto a Araújo y ha dado un rendimiento sublime desde el principio (ahora me dirá alexchoutas que tuvo un fallo contra el Eibar) y no ha necesitado 12 partidos para demostrar lo bueno que es cuando vuelva Piqué harán pareja los dos y se quedará Lenglet en el banquillo porque Araújo está rindiendo mucho más.

• Yo entiendo que me tienes que llevar la contraria, que encima Koeman te cae como el culo y te jode que lo esté haciendo bastante mejor que Zidane, pero, ¿de verdad crees que para Koeman Umtiti estaba por delante de Lenglet?

Si me dices Zidane, pues sí, un francés por encima del canterano, sean como sean, pero coño, Koeman lo está demostrando con los jóvenes, no se le caen los anillos por ponerlos y además confía mucho en ellos.

Yo estoy seguro que Araújo estaba por delante, tú piensas lo contrario para seguir con tu cruzada? Pues cojonudo, pero así te va, que no das una.

• No Valdano, coño solo te dije que Dest para mí (y para Koeman porque lo dijo) empezó flojo, que es normal creo hasta por cómo lo colocaba, en plan extremo estático.

Nada que ver con un error puntual

Igual que empezaron flojos De Jong, Messi, Busquets...

• Yo ya he dicho de Koeman que sí pone a los jóvenes. También he dicho que los pone porque le han respondido desde el principio y a los hechos me remito. Por qué no es titular Junior? Por qué no es titular Trincao?

Araújo jugó por sanción/lesión de los dos titulares y el otro que había también estaba lesionado. O jugaba Araújo o jugaba otro del B. Que Zidane hubiera puesto a Lucas antes que a un canterano? Es probable. De todos modos no puede ser bueno para la salud compararlo todo con Zidane o al menos compararlo con todo lo que te interesa.

Alexchoutas, he dicho eso porque la última vez que dije que Araújo y los chicos que jugaban de titular lo hacían porque desde el principio demostraban que merecían ser titulares dijiste que Mingueza y Araújo tuvieron un fallo y siguieron jugando.

• Sí sí, los señaló en rdp y siguieron jugando. Y estoy de acuerdo en todo lo que dices

Pensé que era por lo de Dest

Yo me quedé más de casos como Lenglet o Coutinho que me ponen de los nervios. O mismo Griezmann , y era uno al que yo quería fichar

• Venga, copio y pego lo dicho en post sobre madrid. A ver si ahora ahora Araujo va a ser beckenbauer

• Tiene cosas de Van Dijk. Ahí lo dejo

• Me gusta y me cae bien, no es el típico jugador del Barcelona subnormal llorón tipo Piqué.

Araújo va a lo suyo y seguro que en unos años se convierte en un cabronazo, pero no sé, no lo veo entrando en gilipolleces.

Creo que el uruguayo no necesita nada de eso para ganarse el aplauso fácil, el tío va calladito y lo hace perfecto.

• Contra el Sevilla fijo que no, claro

Veremos por quién apuesta Koeman

• editado febrero 2021

Menos, con un tratamiento de fisio bueno, llega a la vuelta

• Con Piqué sano creo que se la juegan entre los 2+Lenglet por desgracia.

Por lo que dijo ayer Koeman de un central diestro y uno zurdo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up