5| Torreira

TORREIRA

Nombre completo: Lucas Sebastian Torreira di Pascua

Nacimiento: Fray Bentos (Uruguay), 11 de febrero de 1996

Nacionalidad: Uruguaya

Altura: 1'68 metros

Debut deportivo: 2015 (Pescara)

Posición: Centrocampista

«1

Comentarios

• Ficha el Madrid a este enano y PdF se caga en Dios

• Y si ficha a Banega o Verratti también si nos guiamos por eso xd

• Es bueno este? Hazme una review Alex

• Además de verdad y con toda la razón del mundo, ¿dónde coño vamos con este tío en el Real Madrid?

Y con Banega y Verratti lo mismo, cuanto más lejos mejor, llévatelos tú a todos para el Barça, Alexchoutas, y suelta a De Jong.

• Y a quién sentaría hoy De Jong en el centro del campo del Madrid? De momento no ha demostrado nada...

• ¿En serio Zidek?

Sentaría a los tres, a Casemiro, a Modric y a Kroos.

• Ahora mismo? Ni de coña, que recuperará el nivel del Ajax pues seguramente que sí pero vamos hasta ahora bastante discreto, habrá hecho buenos partidos pero otros muy flojos como el último vs Sevilla sin ir más lejos.

• editado 9 de octubre

Estáis flipaos, perros.

Y Torreira perfecto para un club de indios como el Atlético.

• editado 9 de octubre

Flipaos no joder pero poco o nada se parece el De Jong del Barça a lo que se vio el año que nos bailaron en la ida y en la vuelta de 1/8 con el Ajax. Ha dejado alguna buena actuación y destellos que te hacen recordar que el chaval es buenísimo y que si vuelve a ese nivel será la ostia pero desde que está en el Barcelona para mí ni de lejos ha vuelto a ese nivel.

Y ojo, ojalá lo hubiésemos fichado nosotros que Modric ya no está para más de media hora.

• editado 9 de octubre

De Jong a día de hoy, y vuelvo a remarcar esto, en el Barça no ha demostrado NADA. Sentaría a Modric por edad, pero a los otros dos como mucho les daría descanso en algunos partidos

• Mira que yo soy el presidente del club de haters de De Jong, pero sería titularisimo en mi equipo sin duda alguna vaya.

• Pero sería titular por lo que se espera de él no porque su rendimiento actual sea superior al de los nuestros

• Bueno yo creo que se espera tanto de él que no se valora su rendimiento.

• Su rendimiento es bastante meh en el Barça de momento, por muchas ganas qeu tengamos de que salga bien.

En cuanto a Torreira, la mejor definición es que es uruguayo.

• editado 9 de octubre

Yo el problema que veo con De Jong o la sensacion es que es un minga fria.Y eso va a marcar su carrera fijo.En 3-4 años lo veo correteando por equipos de segunda-tercera linea,royo Arsenal,Borusia,Sevilla...

Que quede en apta.

• Qué va, si lo mejor de él es su personalidad para asumir responsabilidades con la edad que tiene. Otra cosa es que esté más o menos acertado

• Al tiempo....

TIC TAC TIC TAC TIC TAC.....

• Yo a dos de esos 3

• Pero porque crees o sabes lo que puede dar no porque hasta el momento lo haya demostrado. Yo también lo querría en mi plantilla y podría estar ahora mismo por delante de Modric por edad y para dosificarlo, tendría muchos minutos pero para ser indiscutible tendría que demostrar un poquito más.

• Porque para mí ya fue el mejor del Barça en mediocampo muy de largo la temporada pasada y lo sigue siendo aunque el otro día fallase 2 pases o aunque le vea potencial para ser 10 veces mejor

Kroos tiene un golpeo de balón y una visión que al Madrid le vienen de lujo, pero De Jong creo que en estos partidos mismo ha estado mejor que Casemiro, y lo prefiero a Modric (siendo fan yo del Modric de ahora incluso)

• Y porque prefiere otro perfil de jugador para la posición de Casemiro...

• Pero De Jong abarca muchísimo campo eh? No es el típico MC que siempre digo que preferiría en mi equipo (un equipo posicional) . Es que es un toro y no para de correr de lado a lado

Y sin embargo en llegada sí que me ha demostrado menos que Casemiro por ejemplo

• En el Ajax era Schone el que mantenía la posicion y De Jong hacia lo que quería

• Exacto. Y cuando "apareció " fue de falso central que subía el balón hasta mediocampo

• editado 9 de octubre

A De jong le va mejor estar un poco mas adelantao no??

No es un busquets o un casemiro.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up