Comentarios

• Que se la metan por el culo.

• No quiero saber nada de esta putisima mierda

• Algo leí de que florentino estaba a favor, es verdad?

• Madrid, Atleti y Barsa están a favor

• editado 28 de octubre

Ahora vamos a ver quienes entrarian o quienes se quedarian fuera , creo que por presupuesto , repercusión mediatica y demas estos 16 son casi fijos.

MADRID, BARÇA, ATLETI ,JUVE, INTER, MILAN ,BAYERN, DORMUNT, UNITED, CITY, LIVERPOOL, CHELSEA, ARSENAL ,TOTENHAM, PSG y LYON

ostia si solo nos quedan 2 plazas para Sevilla, Valencia, Napoles, Roma, Lazio, Leverkussen, Ajax, Oporto, Benfica y muchos del norte de europa o del este ( Como veis muchas ciudades importantes se quedan fuera)

"pero claro te hacen una segunda división" , si y los grandes van a estar dispuestos a meterse en este follon para acabar jugando una segunda división y no poder optar al titulo en vete tu a saber cuantos años.

No creo que esto llegue a buen puerto, porque el futbol tiene mucho arraigo social y mucha gente no va a ver un Inter-Arsenal porque se cepillen su liga , ellos quieren ver a su puto Valladolid o a su mugriento Rayo.

• Según el artículo de Maroto que he puesto el Madrid está ahí esperando que se desarrolle más el tema

• Pues no se cuanto mas habrá que esperar por que la NBA esta estaria para arrancar en 2022 he oido.

• editado 28 de octubre

¿Pero vosotros creeis que los Ingleses van a querer meterse en esta mierda con el producto y la traidicion que tienen?

• Yo lo que no creo es que Maroto no supiese nada ayer y hoy ya se haya enterado de todo cuando salvo nuestra hiena todos lo llevan en secreto

Le dirían cualquier cosa para desmarcarse del follón y pista

• Dicen que la cosa está verde y al final seguro que intentan convencer a la UEFA para que de el ok. Pero vamos, es una secuencia lógica de acontecimientos, que es raro que hasta ahora no se haya llevado acabo. Teniendo en cuenta el ejemplo del baloncesto. Estaría bien que se metiera la UEFA porque ayudaría a que ciertos criterios deportivos entraran. Pero si no lo hace de inicio, lo hará después. A FIBA le costó 4 años, y al final no le quedó mas remedio.

• Pues aqui quieren meter 4 partidos mas por champions, esto conduce a la liga de 18

• Pues ojalá que se imponga ese nuevo formato, aunque suponga disminuir los equipos en Ligas, sobre el de la Superliga esa.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up