HOOPS 2020-2021
Buenas a todos, he sacado la ouija y he conseguido contactar con nuestro difunto @Trulli.
Me dice que ya ha creado la nueva liga conservando los equipos que ya había la temporada pasada y ha añadido dos nuevas plazas por si alguien más se quiere añadir.
La Liga es la siguiente: https://sports.ws/fantasy-basketball/leagues/210075?league_id=210075
Nombre de la liga: Planeta de los exiliados
Contraseña: Covid17
@kxasman @El Guapo @Alex_Brakosevic @Ratko @Zatu @-manu- @Guaje @saritacarbonero @Chitalu_107
Marcos, tu colega está dentro de la nueva Liga habla con él cuando puedas para saber si seguirá. Creo que no me dejo a nadie pero a ver si se anima alguien más.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Qué puto asco me da esa web.
@Zatu CERDO
A mi me gustaría intentar hacerlo sin mi colega, confío en que seamos al menos uno más para sustituirle a él.
@alexchoutas, que va de chulito con el baloncesto este año, debe participar.
@alexchoutas es un cobarde
Como este es el único post del foro dónde pienso participar os voy a spamear.
Cúando tenéis pensado hacer el draft? Porque habrá que empezar a ponerse una fecha, queda un mes aprox. y normalmente empezamos más o menos a estas alturas.
Quién queda por entrar? @alexchoutas apúntate que necesito alguien que me haga compañía en los últimos puestos.
PD. He decidido vender mi franquicia a alguien adinerado y triunfador. Los Topors se mudan a Philly.
Supongo que participamos de momento:
- Trulli
- Zinedine
- Chitalu
- Caracciolo
- Zatu
Confío en que Brakosevic, Guzzano, Manu y Ratko también estén en el barco.
Me preocupan Guaje y Kxasman.
Y creo que Alexchoutas debe participar.
A @Trulli le hacía ilusión juntarnos una mañana/tarde para hacer el draft del tirón si mal no recuerdo. Lo veis viable? Con poco tiempo por elección puede molar, aunque de la manera como se hizo la temporada pasada también me gustó, son más días cagándote en todo porque te han quitado en la cara lo que ibas a elegir XD
Ya estoy dentro.
Lo del draft me da igual, pero este año voy a tener más problemas para poder elegir rápido, aunque intentaría dejar listados con varias opciones para que no se atasque el tema.
Hasta que la agencia libre no este cerrada, nada de draft... que no es lo mismo elegir a Westbrook si juega en Washington o en Clippers
Yo prefiero hacerlo como siempre porque no tengo tanto tiempo libre seguido como antes, voy entrando cuando puedo y escribo, no sé, es complicado para mí lo que se hizo aquel año en lo del béisbol, y que también pienso que a muchos le vendrá genial por las mañanas, otros por la tarde, otros entre semana, otros solo los findes... lo veo muy complicado.
Buena observación, cuando se cierra?
No hay fecha exacta creo, pero empieza el 20 de noviembre y la liga el 22 de diciembre... yo creo que deberiamos esperar minimo hasta el 10 de diciembre
A mi me parece bien, pero si empezamos el 10 de Diciembre tenemos que estar rápidos entonces porque en 11 días tendríamos que cerrar el draft. Y creo que sería fundamental tener un grupo de whatsapp con todos en él para poder avisar de manera directa.
¿Estás ocupado gritando a los chavales que se juntan para camelar? :sisi1:
Estamos de momento seguro:
Y yo, hijos de Pedro Sánchez
Bien, excalvito.
Hay que hacer gestiones para avisar a Kxasman y Guaje, yo me encargaré de lo de Guaje que somos hermanos de sangre.
Y Alexchoutas qué pasa, ¿no entra aquí el mierdas?
Brakosevic yo diría que es casi seguro.
Alexchoutas ayer le explicó Chitalu...yo creo que se acaba metiendo, aunque seguro que necesita 3 meses para entenderlo el cabrón (toma palito 😁).
Alex Brakosevic ya entró en el hoops, confirmó por WhatsApp que sigue.
Pues con el y choutas hacemos diez.
10
A ver si Trulli hace las gestiones con el Guaje, le pone esta carita para que siga una temporada más.
Pero Alexchoutas por qué no escribe aquí?
Pon una cita de perarnau
Kxasman no entra al foro desde el 31 de marzo... va a estar jodido por no decir imposible.
¿Quieres ver la foto de un hijo de puta y un sobrevalorado?
Toma.
El lucas Vázquez holandés
😂😂😂 hola @alexchoutas
Sera mejor ser 10 que 11, no?
Guaje no va a seguir, así que somos 10.
Pues es una pena, Guaje hacía equipos muy competitivos, aunque luego se le lesionasen todos.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!