LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 10 - Atlético vs Barcelona - sábado, 21:00

«1

Comentarios

• Atlético vs Barcelona de los años 90: Goles y partidazos.

• editado 15 de noviembre

Sin busquets igual hasta competimos, pero vamos o se da el 100% y algún jugador hace diabluras en el aspecto individual o lo veo jodido, me imagino el equipo igual de partido que siempre con ese esquema y el cholo lo debe estar gozando ahora mismo pensando en ese escenario.

Ojalá me equivoque.

• Brutales los Atleti barsa de finales de los 90. Y los valencia barsa igual.

• Pues sí. Con el Atleti buenos recuerdos y con el Valencia aún me cago en el Piojo

El Cholo va a poner 4 medios y nosotros 2. Pinta mal xd

• También iba a poner Pellegrini a seis medios y al final ná de ná, 5-2 y nanacoco.

• Ya pero el Cholo ya habitualmente mete mínimo 3 medios puros y a lo mejor un extremo...

• 10 jugadores del Atlético en duda para el partido.

Suárez, Torreira y Giménez con las pruebas Covid porque ha habido un positivo en su concentración.

Oblak con molestias en el hombro, Savic y Herrera lesionados con sus selecciones.

Diego Costa, Carrasco, Vitolo y Vrsaljko lesionados.

Solo falta que el Cholo se resbale en la ducha esta noche y listo.

• Se ha contagiado algún jugador del Barcelona de coronavirus?

En el Real Madrid nos está destrozando, y ahora al Atlético también.

• Creo que Pajnic en pretemporada, no recuerdo ningun otro mas, pero vamos, lo pillaran pal cruce de octavos en champions fijo.

• Konrad no va? Sin Ansu me parece el que más puede aportar algo similar, salvo que piense en Trincao a pierna natural

• Jugará pedri ahí, dembele en la otra.

• Ya ya, lo decía en plan para el segundo tiempo

• Lo de la exigencia, poner gente joven y tener mala hostia se lo dejamos a Jasikevicius en doble turno y ahorramos un salario? A lo mejor tácticamente también aporta mas que Koeman

...y si haya este finde es titular Sergi Roberto...va a seguir siéndolo siempre

• Normal que no juegue Puig, que no estén todos los que regalaron...con el nivelazo y profundidad de plantilla...

Además a nivel táctico Koeman lo tiene todo muy trabajado como para quitar a alguno o quitar el súper doble pivote

• ...............................................

• Pues al final ha salio un partido curiosillo

• Solo vi un resumen de partido y las crónicas del bañazo del Atlético... 1-0.

Digo una cosa que evidentemente no va a gustar a absolutamente nadie, pero me importa un nabo.

FIRMO que el Real Madrid estuviera como el Barcelona actual, después de haber echado este verano a patadas a Marcelo, Isco, Varane y Lucas (lo que ha hecho el Barcelona este verano), no que estamos igual o peor que el Barcelona y con la revolución para volver a ser un equipo serio sin empezar, perdiendo el tiempo con los mismos payasos de siempre y con el entrenador más nefasto que hemos tenido en nuestra historia, que va a morir con sus amigos de mierda hasta que nos hunda por completo.

Ahora mi ración de insultos, que es hora de desayunar.

• Koeman no se come el turrón

• Si el problema viene de muchos años, no de ahora

Y Koeman es uno más , el club no está así por su culpa, pero a nivel táctico , de lectura de los partidos, de preparación de los mismos etc estoy viendo lo que ya pensaba de él durante su carrera como entrenador. Que no me gusta y que no es gran cosa.

Aquí lo único en lo que ha cambiado es en romper al equipo por el mediocampo en ves de poner un autobús y esperar como hizo en Premier por ejemplo, porque conoce el Barça y sabe que eso no lo podría hacer aquí

Compararnos con el Madrid no me consuela. Allí al menos la gestión de Florentino da un colchón para tener tranquilidad en cuanto a que si se tomaron malas decisiones, hay recursos para tomar otras. En el Barça no

• Comparar la situación del Barcelona con la del Madrid es vivir directamente en el limbo y no tener ni idea.

• Como equipo están los dos más o menos igual (de mal), como club el Barça está en pre-concurso de acreedores.

• Yo creo que el Madrid sin bajas está por encima del Barcelona, solo por físico y cojones ya gana.

• editado 22 de noviembre

El Madrid esta bastante mejor que el Barça solo los caprichos del entrenador hace que se igualen las tornas porque lo que daba al barça un plus que eran los 50 goles de Messi ya no los tiene, en todo lo demas esta mejor el Madrid, salvo quizas en porteria y la diferencia no es tan abismal.

Si mañana se lesionan para 6 meses Isco y Marcelo el Madrid gana la liga facil

• Ya. Pero es que Zidane va incluido. Y aún si nos eliminan en champions (probable si perdemos esta semana), dudo que se vaya.

Flo está enamorado de él.

• Pues yo lo siento, y no quiero que me insulte Nessy ni nadie, pero prefiero mil veces la plantilla del Barcelona, tiene mil jugadores que me motivan más que los del RM.

• Es que negar esto es vivir directamente en el limbo y no tener ni idea, un montón de jugadores jóvenes que sirven de base para un buen proyecto futuro (Barcelona) y no un cementerio de elefantes donde los jóvenes están amargados y cada día son peores (Real Madrid). Vamos, la inversión que tendrá que hacer uno y otro equipo, no habrá comparación, el Real Madrid va tarde.

Los dos están perdiendo y se pueden pasar el año en blanco, pero uno regeneró vestuario y el otro les volvió a dar otro año.

• Uno regenero el vestuario?, si, con 3 cahvales de 17, 18 y 19 años, falta por regenerar...

2 laterales zurdos

2 centrales

2 centrocampistas

2 nueves

Y tiene pinta de que van a salir Messi, coutinho, girezmann y dembele en dos años gratis al acabar contrato, ahora cuentame como vamos a sustituir eso sin dinero.

equipo tipo de aqui a uno o dos años ter steguen.dest-araujo-eric garcia-alejandro balde-de jong-pjanic-pedri-dembele.ansu fati y depay.

El banquillo todos del filial mas un par de fichajes low cost, osea a rezar que salgan bien, y aun saliendo bien para esperar resultados hay que esperar esos dos años, y uno o dos mas para wque el equipo y los chavales se vayan haciendo, minimo 3 años para ver algo importante contando que todo vaya bien, osea es todo una moneda al aire todo esto a dia de hoy, sin nada a lo que agarrarte para asegurar que vamos a ser competitivos.

Y sin entrenador ni presidente, vamos una gozada, al Barcelona le va a tocar unos años de transicion, el Madrid veremos, creo que tiene mas musculo financiero de aqui a unos años y podra fichar mas y mejor, el Madrid va a competir todas las temporadas, jamas le vi hacer años de transicion, hasta con juande ramos compitio que gano 16 partidos seguidos.

• Bueno, tenemos el estadio que nos va a costar una pasta y una revolución que va a costar más. Mbappe se llevará todo y más....

Y a día de hoy, ningún jugador diferencial. El fichaje de Hazard ha sido clave en nuestra ruina.

• Era año de transición en el Barcelona, se echaron a tres tipos de más de 30 años con sueldos enormes, se mandó a la grada a Umtiti, se cambió un lateral derecho que no funcionaba por otro que encantaba de 20 años y se dejó espacio para que entraran a jugar chavales jóvenes como Araújo, Pedri, Ansu.

Llevamos años hablando que una revolución no se puede hacer solo en un año, pero creo que las bases del próximo Barcelona se están poniendo y se hicieron muchos cambios que tú pedías con insistencia.

¿Koeman no está funcionando? Pues parece que le está quedando grande esto y su sistema está matando al equipo, pero crees que este equipo no va a mejorar con Xavi al mando? Que ese seguramente sí cuente con Puig y Aleña.

El equipo está perfecto para que Xavi le meta mano el año que viene, pero este año era para echar lacras, no creo que pensaras que este año era de triplete con los fichajes de chavales más Pjanic, ¿no?

Para mí no hay comparación con lo que es el Real Madrid, te pongo el once base? Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Asensio, Benzema... te acojona, eh? Dos tíos de 35 años, otro de 33, el único brote verde hasta el momento es Valverde, NO HAY MÁS, porque Zidane amenaza con seguir. Después de invertir 300 millones hace dos años, cuánto nos vamos a gastar en la próxima revolución? 1000? Sabes la cantidad de gente acomodada que sobra en esta plantilla. Desde hace años hacen falta salidas porque no se puede hacer ocho en un año, y los únicos que salen son Bale y James que tienen más fútbol que más de la mitad de la plantilla, y no te voy a hablar de Reguilón y Óscar que podían haber venido para por lo menos no ver a los mismos cerdos en sus puestos e intentar otra cosa.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up