No hubo sorpresas pero Ourense, Coria, Sestao y Marchamalo estuvieron muy cerca de dar la campanada. Putada de las prórrogas o la remontada doble del Oviedo en Coria
Bueno, clarísimo creo que tampoco, el tema de las manos... puedes engancharte como un koala en la camiseta de un tío y que te arrastre por el suelo enganchado a lo Lenglet pero no te puedes cubrir de un pelotazo en la puta cara.
Me parece de chiste que la LFP tenga tanto protocolo anticovid, que si duchas, que si banquillos, que si tal, y luego en Copa mezclas equipos profesionales que siguen esas reglas a rajatabla con equipos de pueblo cuyo delantero pichichi es el dependiente del Mercadona y el portero es el fontanero.
En el Fuenlabrada vuelve a haber un positivo, es difícil que sea a causa de la jornada copera, pero....
Comentarios
Arrancaron hoy los 1/64 de Final de la Copa del Rey 2020-21.
Varios primera ya en juego, ganan en la primera parte Valladolid, Huesca y Osasuna.
Pues ganó el Lugo 1-2 en casa del Pulpeño
Que se empiece la Copa del Rey de este año sin conocer el campeón de la anterior edición me parece una vergüenza.
No hubo sorpresas pero Ourense, Coria, Sestao y Marchamalo estuvieron muy cerca de dar la campanada. Putada de las prórrogas o la remontada doble del Oviedo en Coria
Qué cerca el Valencia de quedarse fuera. Remontó 2-0. Espanyol pasó en la prórroga y el Elche va palmando contra el Buñol
Qué pena lo del Valencia
El Elche también remontó. Ni una puta sorpresa.
Tremendo
Menudo robazo
Puto Depor, ojalá nos toque
Eso sí que es un robo y lo demás son tonterías, dos goles completamente legales anulados por la cara.
Y un penalti clariiiiiiiisimo por mano de uno del Depor
No pongáis las jugadas no vaya a ser que los que no lo hemos visto sepamos de qué habláis.
Gracias chiquillo, mis dieses a ti y al cuarteto arbitral.
No vaya a ser que no veas 500 en Twitter . Eres más gandul que yo 🤣
Bueno, clarísimo creo que tampoco, el tema de las manos... puedes engancharte como un koala en la camiseta de un tío y que te arrastre por el suelo enganchado a lo Lenglet pero no te puedes cubrir de un pelotazo en la puta cara.
Me parece de chiste que la LFP tenga tanto protocolo anticovid, que si duchas, que si banquillos, que si tal, y luego en Copa mezclas equipos profesionales que siguen esas reglas a rajatabla con equipos de pueblo cuyo delantero pichichi es el dependiente del Mercadona y el portero es el fontanero.
En el Fuenlabrada vuelve a haber un positivo, es difícil que sea a causa de la jornada copera, pero....
No tengo twister
A mi ese robo me recuerda el de Alganduhr a España.
Esque es igual de descarao.
Pero eso es que la norma es una mierda. Tal y como está el reglamento ahora...es penalti
Me duelen más los dos goles legales que un penalti dudoso.
Es que no hay duda con los goles, uno en posición legal y el otro es que salta perfectamente sin molestar al defensa.
Los 2 goles son un escándalo , sí
Ibiza y Córdoba ganando y superando de momento a Celta y Geta
3-0 al descanso el Celta sin Aspas, sin Nolito... Ya están eliminados.
5-2 final. Y el Getafe también a la calle. Mola este formato
Y los Emre Mor y cía que se vayan a cagar.
ojalá esto hubiera pasado con Gª Junyent al mando, Zatu hubiera andado erecto tres semanas
😂
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!