Javier MASCHERANO

MASCHERANO

Nombre completo: Javier Alejandro Mascherano

Nacimiento: San Lorenzo, Santa Fe (Argentina), 8 de junio de 1984

Nacionalidad: Argentina

Altura: 1'74 metros

Debut deportivo: 2003 (River Plate)

Retirada deportiva: 2020 (Estudiantes)

Posición: Centrocampista

Comentarios

• Me gustó mucho más como central con Guardiola que como 5

Eso sí, en el mundial de 2014 fue el motor de Argentina para que Messi y Di María pudiesen dedicarse a todo lo demás

Gran tipo y espero que gran entrenador, no sé si más escuela Bielsista, más tipo Pep, mezcla de todo esto y también con conceptos de Benítez ....veremos

• Que gran persona y profesional, un 10, espero que vuelva pronto al Barcelona, falta nos hace gente así.

• Otro jugador más para mi maldición particular, esa que hace que jugadores que me flipan y que me muero por tener en el Real Madrid acaban en el puto Barcelona de los cojones.

• Me acuerdo de cuando Corinthians dió la sorpresa fichando a Tévez y Masche

• Ya que no se hizo lo de Vieira ni lo de Xabi Alonso, Mascherano tendría que haber sido el fichaje, con 20 años ya se estaba saliendo en River, yo en aquellas tenía más tiempo, era mucho más friki y vea partidos de River, y Mascherano era una maquinita de robar balones y se le veía un liderazgo tremendo, y sonó mucho para el Real Madrid esos años pero Florentino tenía la cabeza en otro tipo de fichajes, necesitábamos con urgencia un pivote defensivo tras la venta de Makelele y Mascherano hubiera sido muy util.

El jugador estaba como loco por la música, recuerdo declaraciones suyas en Marca y As deseando venir al Real Madrid.

Es que por el precio que iba a salir teníamos mucho más que ganar que perder.

12 millones de euros le salió a Corinthians en 2005, año que fichamos auténticas calamidades más caras, pero es que en 2006 se fue al West Ham por 14 millones de euros, tampoco hubiera estado mal fichar a Mascherano para el Real Madrid de Capello.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up