UCL 2020-21 - Octavos | PSG vs Barcelona |

«13456

Comentarios

• Son mejor equipo, tienen mejores jugadores y si llega Neymar llega el mejor jugador del momento

No confío nada ni en el equipo ni mucho menos en el duelo Tuchel-Koeman

• editado diciembre 2020

Creo que pasa el Barça, me da mucho "miedo" el gen looser del PSG xd aunque a ver si llega Ney.

Se juega mucho Mbappé en esta eliminatoria

• Yo creo que son mejores, pero me parece un rival asequible viendo lo que había.

Equipo un poco perdido tacticamente, con demasiados cambios, la lesión de Neymar... si en febrero somos un equipo medio sólido, cosa que dudo, podemos pasar.

• Lo único que me llama de la eliminaría es ver a Jan ya en el palco.

Koeman Jajajajajajaja, que coño vamos a pasar con Koeman, qhe desastre de entrenador.

• Yo voy a opinar como Rivaldo, diciendo lo que creo realmente. No como Zatu, guzzano, Nessy y toda esta panda.

Yo creo que tal y como estáis ahora el PSG es favorito, aunque ojo, tampoco está para tirar cohete, que están fuera de UCL virtualmente ahora mismo, cuartos, con 3 equipos bastante peores que el Barcelona por delante.

Yo diría que con Neymar está 70-30 y sin Neymar 55-45.

• Viendo las transiciones defensivas del Barsa, un equipo con Mbappe, Neymar, Di Maria... muy mal lo tiene que hacer para no pasar

• Es favorito el PSG , pero no tan abismalmente favorito ni que la eliminatoria este resuelta ya.

Problema para el Barça con su plantilla tan corta , teniendo que jugar algún partido aplazado, la supercopa, la copa en enero y teniendo que remontar puntos en liga urgentemente para no complicarse mas aun la champions pueden llegar mas hecho polvo de lo que ya estan .

• Esto es lo que pienso yo, mejor esto a que te toque un Liverpool, City o Bayern que estan mas trabajados y son mas fiables.

• Me parece mas accesible el City que el Psg

• La cosa es que realmente la defensa del Barça es una puta verbena, si no llega Eric García o algo en enero y los delanteros del PSG están medio entonados..

• Eric garcia tampoco iba a arreglar nada a corto plazo, vamos, ningún central del mundo.

• Confío en Neymar, la eliminatoria depende de él.

• El partido de vuelta es el 10 de marzo y el cumpleaños de la hermana el 11, todo bien

• ¿Pero se cuenta con Neymar para la eliminatoria? Pensé que lo habían dejado seco.

• Parece que no ha sido para tanto finalmente, después de Navidad estará listo en teoría

• Ya se están flipando, ahora resulta que el PSG es el Milan de Sacchi y el Barcelona el Langreo.

El PSG sigue siendo un manojo de nervios cuando llega lo importante, no estamos hablando de un Bayern de Munich que se maneja a la perfección en estas eliminatorias, ver tan ganador al PSG y tan perdedor al Barça, cuidado.

• Hombre vienen de ser los subcampeones y tienen un equipazo y un gran entrenador

A estos niveles puede ganar cualquiera, pero para mí viendo que sus puntos fuertes coinciden con lo peor del Barça y que me parecen hoy más equipo los veo favoritos

Después ya se verá

• Hijos de putaaaaa!

Keylor, Verratti e Icardi, dudas.

Está siendo muy exagerado este año, ¿no? Llevábamos una rachita que tampoco había tanto de esto pero esto me recuerda ya al año que empecé a comentarlo, que aquel año sí que fue exagerado, los rivales caían como moscas.

Pierde muchísimo el PSG sin Di Maria, jugador que ataca y defiende bien, el jugador que no tenían que perder.

• El Barcelona tambien esta plagado de bajas, y en puestos clave, es normal este año con tantas competiciones, partidos cada tres dias y tal, lo raro seria no tener bajas.

• ¿Quién cojones? ¿Neto? ¿Sergi Roberto? ¿Coutinho?

Si se habla que recuperáis hasta a Piqué.

• editado 9 de febrero

A Pique le queda un mes, dudo muchisimo que llegue, Araujo si llega sera infiltrado, ansu Fati tambien esta por ahi medio muerto, Dest si llega sera muy justo tambien, y Roberto lesionado.

Coutinho es bueno que este lesionado

• Alfombra roja

• Piqué dicen que llega para ir convocado pero sin ritmo y no para jugar salvo urgencia

Y coño, este año es eso, hay muchas bajas en todos los equipos

Veremos Araújo, veremos Dest, rezar que no se rompa nadie estos días.

• Pinta bien, si juega Neymar no descarto seguir subiendo el nivel de goleadas de los últimos años y llegar a la decena

• Madre mía, Neymar también...

Es tremendo esto, eh, que sí, que tenéis las bajas de Sergi Roberto y Coutinho, pero joder, perder a Neymar y Di María es como que el Barcelona perdiera a Messi y Dembélé.

• No. Si el Barça pierde a Messi solamente ya no habría eliminatoria

Ellos perderian a 2 de sus 4 mejores y aún así son un equipo que acojona xd

• Neymar un mes de baja.

• Jaja cómo huele a otra cagada del psg

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up