No hay por donde coger el partido de ayer, hemos vuelto a repetir el ridículo de Leipzig o el del partido contra el Madrid de esta temporada, no aprendemos Macho. Y para mí lo de hoy no lo justifican las bajas, las bajas justifican accidentes como contra el Levante, donde dominas los partidos, tienes ocasiones de sobra para ganar pero en dos accidentes te ganan.
Un partido en el que sales a empatar a 0 es injustificable.
También lo creo. 2 bajas importantes del Chelsea que tampoco hizo mucho para ganar... El atleti es superior, pero claro, tendrá que ir por el partido a diferencia de ayer.
El Cholo dijo que su idea era defensa y después transiciones tras recuperación, por eso puso mucho jugador ofensivo
Pero es que no consiguieron recuperar y salir y el Chelsea controló bien (sin conseguir tampoco generar ocasiones ante el 6-3-1 en mitad de campo propio del Atleti xd)
Y además que desde tan atrás gente como Joao o Suárez no tienen piernas para salir y ganar a los jugadores que puso Tuchel
Comentarios
Bastante igualado este para mí.
Confío bastante en el potencial del Chelsea, pero creo que el Atleti más hecho le puede poner en problemas.
Muy favorito el Atleti. El Chelsea necesita espacios para sentirse a gusto y el Atleti es un experto en reducirlos
Yo estoy con Ratko, pero vamos, ojalá Ziyech, Werner y Pulisic la líen, en Havertz confío menos.
+1
Pues posiblemente de los españoles sea al que le ha tocada la mas dificil.
Para mí pasa el Atlético.
A jugarlo fuera.
Bukarest como primera opcion suena no??
Está siendo mejor el Chelsea durante todo el partido. Necesita un gol el Atleti como sea
El Atlético, al boquete en Champions.
Merecidísimo, da asco el Atleti con lo de encerrarse todo el puto juego
El Atlético, cero remates entre los tres palos.
No hay por donde coger el partido de ayer, hemos vuelto a repetir el ridículo de Leipzig o el del partido contra el Madrid de esta temporada, no aprendemos Macho. Y para mí lo de hoy no lo justifican las bajas, las bajas justifican accidentes como contra el Levante, donde dominas los partidos, tienes ocasiones de sobra para ganar pero en dos accidentes te ganan.
Un partido en el que sales a empatar a 0 es injustificable.
Pues sí, fatal planteado la verdad porque tampoco es que el Chelsea hiciese un partidazo ni mucho menos...
Solo pude ver el partido a trozos y no puedo opinar de ayer pero creo que el Atlético sigue tiene muchas opciones a pesar del resultado.
También lo creo. 2 bajas importantes del Chelsea que tampoco hizo mucho para ganar... El atleti es superior, pero claro, tendrá que ir por el partido a diferencia de ayer.
El Cholo dijo que su idea era defensa y después transiciones tras recuperación, por eso puso mucho jugador ofensivo
Pero es que no consiguieron recuperar y salir y el Chelsea controló bien (sin conseguir tampoco generar ocasiones ante el 6-3-1 en mitad de campo propio del Atleti xd)
Y además que desde tan atrás gente como Joao o Suárez no tienen piernas para salir y ganar a los jugadores que puso Tuchel
Yo vi la primera parte y el Atleti empezó bien, pero es que reculó de una manera tan bestia e innecesaria...
Qué poca picardia Saúl ante el fallo del portero negro, llega a ser Suárez y mete tal piscinazo que da hasta la vuelta de campana.
Deja la pierna y le habría dado. Lo habrían pitado fijo
Eso mismo pensé yo, que poca picardía tiene.
Tuvo mucha suerte Mendy porque suelta la pierna a lo loco, Saúl se tira y es que es penalti y se va a la puta calle.
Y fue nada más empezar.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!