Ha hecho cosas muy raras para mí Favre, con sistemas que no favorecían a algunos de sus mejores jugadores (Guerreiro arriba o por el centro, Brandt en punta, Can atrás...)
Me gustó el cambio táctico al descanso y acertó con las sustituciones.
Creo que el Sevilla es mejor equipo aunque sin bicho y puede remontar allí. El caso es cómo parar a Haaland que se come por físico a 20 centrales actuales juntos
A mi me han comentado que Haaland anoche vio el tuit, se lo tradujeron y le pidió a su entrenador no ir convocado al partido de vuelta, le temblaban las piernas
es mas, tengo gente que conoce a un jugador del Dortmund y me comentan que anoche habia jugadores llorando en el avion mirando el tuit, llantos de terror
Imagino que no lo hará por Haaland sino por el Sevilla y su gente
Tampoco creo que en París se cagasen los jugadores cuando Lucho dijo en rdp que tendríamos nuestro momento de remontar seguro pero hace 2 días salió Unzué en una entrevista diciendo que para los jugadores tanto el discurso de Lucho cómo el ambiente que se generó ayudó mucho
Comentarios
El único con el que veía opciones reales de pasar al Sevilla.
Veremos como empiezan con el entrenador nuevo, que igual pone a cada uno en su sitio y empiezan a jugar. Pero se les puede meter mano creo.
¿Qué quieres decir con "que igual pone a cada uno en su sitio"? ¿A quién no puso en su sitio muy exageradamente Favre?
🤣
Ha hecho cosas muy raras para mí Favre, con sistemas que no favorecían a algunos de sus mejores jugadores (Guerreiro arriba o por el centro, Brandt en punta, Can atrás...)
Previa y posibles 11s
Partidazo
Dahoud y Can junto a Bellingham. Mireya lateral y Reus junto a Sancho y Bu arriba
en cristiano. quién gana
Julen
mierda
Mbappe Who?
No en serio, el otro bicho está tremendo. Lo que hace en el primer gol, el segundo, el zambombazo que se saca rapidísimo y saca Bono...
Totalmente superado el Sevilla. No me lo esperaba.
Ni yo
Menudo animal el dios vikingo también
Menudo bicharraco Halland
Pues se la jugó Lopetegui quitando a todos los buenos, y los suplentes casi salvan la eliminatoria.
Muy bien Oliver, Munir, Oscar y De Jong.
Creo que ellos marcan allí si o sí, así que muy complicado.
Mal partido de Kounde especialmente. Rakitic no está para estos trotes. Y el Papu está muy perdido aún.
remontan fijo.
Me gustó el cambio táctico al descanso y acertó con las sustituciones.
Creo que el Sevilla es mejor equipo aunque sin bicho y puede remontar allí. El caso es cómo parar a Haaland que se come por físico a 20 centrales actuales juntos
de los personajes mas imbeciles del futbol mundial
Pues con ese tweet ya tiene a todo el sevillismo ilusionado con el partido de vuelta.
Correcto. El Sevilla ha metido el primer gol al acabar el partido.
Bien hecho entonces no?
Alex, estás preguntando a los tres mayores haters del Sevilla del foro. No esperes una buena respuesta.
Pues macho, le he dado un piropo.
Son ganas de exponerse de Monchi, pero esto motiva tanto a la afición como a los jugadores.
Eso sí, si pierden por buena diferencia será lo mismo que hizo Boluda con el chorreo al Pool.
A mi me han comentado que Haaland anoche vio el tuit, se lo tradujeron y le pidió a su entrenador no ir convocado al partido de vuelta, le temblaban las piernas
es mas, tengo gente que conoce a un jugador del Dortmund y me comentan que anoche habia jugadores llorando en el avion mirando el tuit, llantos de terror
Imagino que no lo hará por Haaland sino por el Sevilla y su gente
Tampoco creo que en París se cagasen los jugadores cuando Lucho dijo en rdp que tendríamos nuestro momento de remontar seguro pero hace 2 días salió Unzué en una entrevista diciendo que para los jugadores tanto el discurso de Lucho cómo el ambiente que se generó ayudó mucho
Esta claro que el ambientazo que se va a montar en el estadio del Dortmund y alrededores va a ser la clave de la remontada
Y está claro que escribí sobre 2 factores que dice influyeron.
Estas tonterias son una puta CATETADA, las haga Monchi, Roncero, Ramos, Pique, Koke o Borja Iglesias
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!