Karim Benzema vs Harry Kane

Pues eso, no pongo estadísticas porque no quiero un debate así.

Pero sí creo que son dos jugadores comparables, por el hecho de ser delanteros centros pero que generan una barbaridad de juego para el equipo.

Quizás podría entrar en la pelea Firmino, pero a nivel goleador creo que debe estar por detrás.

Comentarios

• El Kane actual para mí es el mejor. Antes pondría por delante a Benzema, por más calidad pura, pero ahora que Kane está haciendo de todo creo que lo pongo por encima por disparo y liderazgo

Pero en 2 meses puedo volver a pensar que Benzema xd

• Me gusta mas keane. Me parece mas completo y mas determinante.

• Kane debería ser jugador del Real Madrid desde verano de 2018 y Benzema desde entonces delantero centro del Arsenal.

El recambio perfecto de un tipo al que siempre le ha faltado gol y te traes un pepino con 25 años y al que se le caen los goles.

• Me quedo con Benzemá, es talento puro. Quizás en 3 años si Kane lleva el mismo recorrido o la revienta como ahora pero en un equipo más top cambiaré de opinión.

• A mi me gusta algo más Kane, siendo dos jugadores que no me gustan nada.

En un 4-3-3 elegiría más de 20 jugadores actuales antes que a estos 2.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado diciembre 2020

En un 4-4-2 solo a 17.

• Hostia eso sí que me sorprende . No tanto lo de Benzema en tu caso pero sí lo de Kane.

• No digo que sean mejores o no, no voy a entrar en esa discusión, si no que hay jugadores que me llenan mucho más, por ejemplo, prefiero mil veces a Son que a Kane.

• Sí pero en el puesto de 9 en un 433? Tantos hay que prefieras?

Me sorprende de Kane porque es muy pepino en los tiros, mucha garra y demás . Benzema desde el principio no te molaba

• No sé dónde poner esto que ahora hay montones para elegir. Cambiamos el nombre a "Duelos" o abrimos otro post ?

• Abre un hilo en este mismo subforo, flojo de mierda, y en castellano, por favor.

• Hostia Trulli debió quitarme mis poderes, no veo dónde está lo de nuevo tema 😓

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up