Jack Grealish
Nacimiento: 10 de septiembre de 1995 (edad 25 años), Birmingham, Reino Unido
Estatura: 1,78 m
Debut deportivo: 7 de mayo de 2014; (Aston Villa F. C.)
Equipos actuales: Aston Villa Football Club (#10 / Centrocampista)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Jugadorazo. Al abrir el post nessy pensaba que lo hacía en el subforo del Barcelona y me he acojonado un poco y todo 😂
Jugador muy de Premier y que venía ya siendo anunciado cuando estaban en Championship y que se ha convertido en líder absoluto de su equipo y hasta de la selección podrá llegar a serlo como siga así.
Ojalá no se lo lleve ningún grande, que resucite Thomas Shelby y meta dinero en el equipo y se quede, pero que no se vaya de los villanos.
Vaya equipazo, no solo él, Watkins, El Ghazi (se está saliendo aprovechando las bajas de Barkley y Trezeguet), McGinn (debilidad), Douglas Luiz, Mings, Konsa, Targett, Cash y Emi. Incluso Traore con las bajas mencionadas está jugando bien.
Si vuelven bien Barkley y Trezeguet, además de Hourihane, ojo. Wesley cuando vuelve para que Watkins no esté solo?
Dicen que en verano lo quieren el city y el united.
Aquí has tocado la fibra del sector Premier de PDF nessy.
Es un escándalo, jugador que te hace sentarte a ver un partido aunque solo sea por como conduce y toca el balón.
Yo recuerdo que debutó joven antes del descenso del Villa hace unos años (el primero de su historia) y ya se hablaba muy bien de el, pero era bastante desastre. Muy chupón, poco efectivo, encima tuvo un montón de escándalos extradeportivos...
Pero esos 3 años en Championship nos han devuelto a un jugador completamente hecho. Hasta físicamente parece otro, mucho más potente. Raro será que no sea el 10 de Inglaterra en la próxima Euro.
Joder me han entrado ganas de verle algún partido
Tiene nombre de pirata, me gusta
Como datos bizarros, en un derby de Birmingham se saltó uno y le calzo un puñetazo y un día le sacaron una foto borracho tirado en el suelo en Tenerife después de días de fiesta.
Esta tarde en Old traford
De coña entonces, me lo pondré
Joder, arriba puse un video donde explican un poco su vida deportiva y extradeportiva, no se ve el video?.
Sí se ve Nessy, de hecho la captura que se ve antes de darle a reproducir es la noticia de Tenerife que dice Rivaldo jaja
Ah ya decía yo, no podía ser que fallase al poner otro puto video.
Hoy por hoy top3 de mis jugadores favoritos de la Premier
Ojo a este dato que es increíble, lleva casi 3...para ser exactos 2,8 pases de gol por partido, pases decisivos que no asistencias, este dato es brutal.
Al hilo de las bajas, esto le ha cambiado la posición (aunque juega libre)
Estaba de extremo zurdo en el 4-3-3 con Douglas- McGinn-Barkley en el centro y Trezeguet en la otra banda
Ahora juega detrás de Watkins como mediapunta con Traore y El Ghazi en bandas, con Douglas y McGinn doble pivote.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!