Comentarios

• Jugadorazo. Al abrir el post nessy pensaba que lo hacía en el subforo del Barcelona y me he acojonado un poco y todo 😂

Jugador muy de Premier y que venía ya siendo anunciado cuando estaban en Championship y que se ha convertido en líder absoluto de su equipo y hasta de la selección podrá llegar a serlo como siga así.

• Ojalá no se lo lleve ningún grande, que resucite Thomas Shelby y meta dinero en el equipo y se quede, pero que no se vaya de los villanos.

Vaya equipazo, no solo él, Watkins, El Ghazi (se está saliendo aprovechando las bajas de Barkley y Trezeguet), McGinn (debilidad), Douglas Luiz, Mings, Konsa, Targett, Cash y Emi. Incluso Traore con las bajas mencionadas está jugando bien.

Si vuelven bien Barkley y Trezeguet, además de Hourihane, ojo. Wesley cuando vuelve para que Watkins no esté solo?

• Dicen que en verano lo quieren el city y el united.

• Aquí has tocado la fibra del sector Premier de PDF nessy.

Es un escándalo, jugador que te hace sentarte a ver un partido aunque solo sea por como conduce y toca el balón.

Yo recuerdo que debutó joven antes del descenso del Villa hace unos años (el primero de su historia) y ya se hablaba muy bien de el, pero era bastante desastre. Muy chupón, poco efectivo, encima tuvo un montón de escándalos extradeportivos...

Pero esos 3 años en Championship nos han devuelto a un jugador completamente hecho. Hasta físicamente parece otro, mucho más potente. Raro será que no sea el 10 de Inglaterra en la próxima Euro.

• Joder me han entrado ganas de verle algún partido

• Tiene nombre de pirata, me gusta

• Como datos bizarros, en un derby de Birmingham se saltó uno y le calzo un puñetazo y un día le sacaron una foto borracho tirado en el suelo en Tenerife después de días de fiesta.

• De coña entonces, me lo pondré

• Joder, arriba puse un video donde explican un poco su vida deportiva y extradeportiva, no se ve el video?.

• Sí se ve Nessy, de hecho la captura que se ve antes de darle a reproducir es la noticia de Tenerife que dice Rivaldo jaja

• Ah ya decía yo, no podía ser que fallase al poner otro puto video.

• Hoy por hoy top3 de mis jugadores favoritos de la Premier

• Ojo a este dato que es increíble, lleva casi 3...para ser exactos 2,8 pases de gol por partido, pases decisivos que no asistencias, este dato es brutal.

• Al hilo de las bajas, esto le ha cambiado la posición (aunque juega libre)

Estaba de extremo zurdo en el 4-3-3 con Douglas- McGinn-Barkley en el centro y Trezeguet en la otra banda

Ahora juega detrás de Watkins como mediapunta con Traore y El Ghazi en bandas, con Douglas y McGinn doble pivote.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up