Wayne ROONEY

editado 16 de enero en Jugadores

WAYNE MARK ROONEY

Liverpool (Inglaterra) - 24/10/1985

EVERTON 2002-03 Y 2003-2004 - 67 PARTIDOS 15 GOLES

MANCHESTER UNITED 2004-05 A 2016-17 -393 PARTIDOS 183 GOLES

EVERTON 2017-18 - 31 PARTIDOS 10 GOLES

DC UNITED 2018 Y 2019 - 50 PARTIDOS 23 GOLES

DERBY COUNTY 2019-20 Y 2020-21 - 30 PARTIDOS 6 GOLES

SELECCIÓN NACIONAL INGLESA - 2003 A 2018 - 120 PARTIDOS 53 GOLES

Post edited by Zatu on

Comentarios

• Pues creo que una vez tuvimos esta discusión en el foro, para mí el mejor jugador inglés que he visto.

Por nivel (porque ha tenido temporadas brutales), por estilo (jugador muy muy muy inglés siendo tecnicamente muy bueno) y por polivalencia: de 9, de mediapunta, de centrocampista...

• El mejor por trayectoria. Ahora bien, el más genial y talentoso, sin duda, Paul Gascoigne. La lástima es que estaba completamente pirado.

• editado 15 de enero

Para mi talento puro LeTissier

• Este escuché una vez que fue un talentazo que nunca salio de un club modesto no?? Creo recordar. Se comentó una vez creo en Fiebre Maldini.

Creo que el club era el shouthampton o Midlesbrock.

• En el Southampton. Y solo fue 8 veces internacional. Es un poco como el caso de Guti, lo que, al estar en un equipo modesto, LeTissier era la estrella absoluta del equipo durante 14 años.

Era un genio también.

• Un crack, muy molón. Lástima que con la selección tenga unos números tan discretos (aunque Inglaterra lleva décadas siendo un fail, no ayudó).

• Sobre el mejor inglés visto... ufff Gerrard y Lampard son duros competidores

• A nivel de trayectoria, Lampard sin duda.

• Es que Gerrard tiene el problema de que el Lpool 00-15 fue en líneas generales muy mediocre, y aún así brilló en su mayor logro (UCL vs Milan)

• Ojo edu, que tenía mal los números de Inglaterra.

Es el segundo jugador con más partidos y el máximo goleador de la historia.

• qué poca competencia goleadora tuvo en Inglaterra, ahora que lo dices si que me suena que tenía el record

• A mí también me parece el mejor jugador inglés que he visto por lo que dice Rivo.

Cuando se puso a jugar desde mediocampo flipé

• Para mí el mejor Gerrard, espectáculo puro y el mejor box to box de todos.

Rooney fenómeno también, recuerdo su irrupción en la Euro de 2004 donde se salió y todos flipábamos. Pensaba que iba camino ser un 9 de época y al final no ha sido un 9 tradicional que digamos.

• Y sin ser el típico 9 es el máximo goleador histórico del United

• Puntualizo que me parece el mejor de los que he visto en directo. Por vídeos y demás Charlton

Y del United, aunque no fuese inglés pero sí de las islas, Best

• Yo hablando de ingleses (de los que he visto en plenitud) y juzgando los que creo que han sido mejores por nivel-relevancia (no por gustos personales) diría

1 y 2. Rooney y Lampard

3. Gerard

4 y 5. Ferdinand y Beckham

• Yo meto a tu hateado Scholes jaja

Y Gerrard me parecía más completo que Lampard aunque te ganaba menos partidos

Y Shearer también estaría muy arriba para mí aunque tuviese menos recursos técnicos. En lo suyo era impresionante

• eduedu
    editado 18 de enero

De hecho para mi Scholes supera a Beckham, baste decir que el ManU lleva diez años echándolo de menos, que se retiró y tuvo que volver

• editado 18 de enero

.....

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up