E.E.U.U
Creo que no hay post de esta selección, y tiene cosas interesantes para comentar.
Accede o Regístrate para comentar.
Creo que no hay post de esta selección, y tiene cosas interesantes para comentar.
Comentarios
Abro el tema basicamente por este tweet que vi ayer de CBS con los estadounidenses que juegan en Europa.
Sigo sin verles con mas potencial que pasar la fase de grupos de un mundial
Esta selección desde que perdió a Eric Wynalda y a Alexi Lalas, no vale nada.
Si, yo tampoco les veo tanto. Pero si es cierto que jugadores jovenes interesantes tiene. Eso me atrae más.
Vaya abuelo estás hecho, mi generación es la de Landon Donovan y DaMarcus Beasley
Anda por favor, DaMarcus Beasley, ese negro se equivocó de deporte, tiene nombre de escolta de los Pistons.
Y Dempsey también no?
Luego lo leo, y vemos un 11 potencial, yo creo que sí que están entre las 16 mejores selecciones, que ya es mucho, pero claro, es lo que dice Ratko, es le da para llegar a octavos de un Mundial.
Seguramente estén por encima de forma muy clara todavía España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia. Ahí ya van 12 equipos. Y otros seguramente sigan por encima como Croacia, Dinamarca o alguna selección africana (ahora no sé cual es la mejor).
Sumale Tony Meola, Cobi Jones y Tab Ramos
Añadele al posterior Jozy Altidore
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!