Djalma Feitosa Dias - DJALMINHA
Djalma Feitosa Dias "DJALMINHA" - 9.12.1970 - Sao Paulo (Brasil)
Trayectoria
1989-1993 Flamengo (Brasil)
1994 Guarani (Brasil)
1994 Shimizu S-Pulse (Japon)
1995 Guarani (Brasil)
1996-1997 Palmeiras (Brasil)
1997-2002 Deportivo (España)
2002-2003 Austria Viena (Austria)
2003-2004 Deportivo (España)
2004 América (México)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con la selección brasileña jugó 14 partidos y anotó 5 goles. Solo jugó una Copa América (1997)
Que pocos partidos con la selección, pensé que había jugado más.
Yo creo que Djalminha es jugador top 3 de los que más me ha hecho disfrutar cuando pequeño. Y seguro que a los de mi edad también.
Y además el típico jugador que siempre quería que fichase el Barça. Bueno, varios del Depor también Tristán, Andrade...
Es que del depor había un montón molones, eso sí, djalminha esta zumbao cabron.
He mirado precisamente por si jugó algún Mundial y nada.
En 1998 tenía fueron en ataque por Brasil: Ronaldo, Bebeto, Edmundo, Rivaldo, Giovanni, Denilson, Ze Roberto, Leonardo y ¿Ze Carlos? (Romario lesionado)
Y en 2002 estaba en la preconvocatoria pero al final entró Kaka por la pelea con Irureta.
Joder, le dio un cabezazo a irureta jajajajajajajajaa, puto colgado.
Por cierto en aquel Palmeiras, de Luxemburgo, del que he visto algunos partidos y era una pasada (están en Youtube) mirad con quien coincidió:
Aquí os dejo. Café para muy cafeteros
Djalminha y Rivaldo juntos en Palmeiras (además de Cafu, Flavio Conceicao o Luizao) y en Santos estaba Giovanni.
Y aquí un video resumen de ese torneo
En directo top 3 de tíos con tanta magia con un balón
Eso sí, si el partido lo daban en el plus jugaba 10 veces mejor
eso parecía, que sólo jugaba bien en los televisados.
Y si era contra Barça, Madrid o Celta ya ni Ronaldinho se atrevía a hacer lo que él intentaba
Sus duelos a hostia limpia con Mostovoi son míticos
El golazo al Celta
Su mejor con gol Palmeiras, vs Fluminense
Asistencia a Romero
Tú tú, pero que rayada ese pase, parecía que iba hacia el otro lado.
Vaya pase, su puta madre.
Brutal
Si la falla Romero sería para matarlo, joder, vaya maravilla de Djalminha.
Yo recuerdo que la primera vez que lo vi fue con Brasil en la Copa América del 97, tenía 13 años y me habían regalado una tele para mi cuarto, mala idea, ese verano me lo pasé en mi cuarto con el pestillo cerrado viendo un programa en Telecinco que se llamaba Más Madera, presentando por Juan Y Medio en el que al final del programa había un striptease, la gente tenía que llamar para votar si querían que lo hiciera una chica o un chico, y siempre salía la chica, las pajas volaron, y después Copa América.
Lo recuerdo por la derecha haciendo bicicletas como un loco, aún no era conocido en España.
Las pajas volaron jaajjajajaja
Por cierto, yo tenía grabado de El Día Después un resumen que hicieron de un Deportivo vs Barcelona en el que Djalminha hizo burradas. Siempre se recuerda un partido contra el Real Madrid en el que nos meó, pero pocos se acuerdan de este.
Lo estuve viendo ayer buscando videos, vaya abuso.
Imagínate, un niño de 13 años que se la pelaba con el anuncio de Fa, y de pronto salía Susana Reche desnudándose, todas las noches, y si no era esa era la Chiqui Martí, demasiado, tenía los calcetines acartonados.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!