Mejor deportista de la historia: MICHAEL JORDAN

«13456723

Comentarios

• Y Messi.

Zatu, por qué no te curras unas eliminatorias con los 32/64 mejores deportistas de la historia (incluyendo los españoles que crees que deberían estar). Podemos ayudarte.

De fútbol mete a Messi, CR, Maradona y Pelé.

De baloncesto a Jordan, LeBron y un par más.

De tenis Nadal, Federer, Djoko, Sampras y alguno más.

Seguís vosotros.

• Pero ahora entiendo mejor a Alex.

Si ahora hacemos un “torneo” con los 64 mejores deportistas de la historia, no tendría ningún sentido meter a Gasol porque hay 30 jugadores de baloncesto mejores que él, pero tal vez si metemos a otro español además de Nadal, sería Indurain.

Por lo que sí, lo hemos hecho mal. Lo hemos hecho con el corazón y no con la cabeza.

• Sí, lo tenía pensado, estaba esperando que lo hiciera Marca, copiarle muchos de sus nombres y cambiar alguno porque me da mucha pereza sacar la cantidad de nombres que puede haber, es que quizá 32 se queden cortos.

Voy apuntando nombres en un papel.

• Vale, ya tengo 32 nombres, realmente creo que no es necesario más, hay deportes que no voy a tocar.

¿Para qué voy a poner a Nikola Karabatic del balonmano o a Kelly Slater del surf?

Si alguien quiere alguno en concreto que me lo mande por privado, pero prohibido Luis Suárez el viejo chocho.

He metido los 10 que puso Caracciolo. Además he metido a tres chicas, para que veáis que soy un tipo que cree en la igualdad y que cada vez estoy más cerca de Kactus e Irene Montero. También digo, que como alguien me mande un deportista masculino que me guste y no tenga en lista, ellas tres son las primeras que van a salir del torneo, una detrás de otra.

• Yo metería 1 de los deportes principales como Karabatic, pero como creas.

• No, si para mí Pau está sin duda en el top, es impresionante y no solo por los anillos NBA, solo que hubiese puesto a 2 o 3 por delante de él, tampoco más.

Mola lo de mejores deportistas de la historia.

• Yo dije que veía injusto a Gasol como finalista porque entiendo qué el baloncesto es un juego de equipos y me cuesta más al igual que el fútbol,es cierto que Gasol puede ser el representante de la gran selección de baloncesto que hemos tenido estos años pero se puede extrapolar al fútbol con Casillas, Xavi o Ramos pero no me parece tan justo por qué Marc Gasol, Rudy, Navarro, Iniesta, Busquets y tantos otros han tenido mucho que ver en esa época dorada.

Zatu no sé si habrás incluido y ves oportuno a Gómez Noya, Carolina Marín, Phelps, Usain Bolt y David Cal.

• Nadia Comaneci y Navratilova se me ocurren de tías

• Y serena?

• Coño es verdad. Metería a las 2 porque creo que representan 2 tenis distintos

• De boxeo a Alí y Tyson me parecen imprescindibles.

De MMA no pondría ninguno porque en el foro no soy muy fans de esta disciplina. Lo mismo para el muay thai, pero anda que no molaría ver a Fedor Emelianenko o Buakaw, con un vídeo de cada uno y sus récords.

Loeb y Sainz en rallys.

Ricardinho y Falcao en fútbol sala.

Schumacher, Alonso, Senna o Nikki Lauda en F1.

Tiger Woods en golf.

Carl Lewis y Bolt en atletismo.

Hay muchísimos de muchos deportes. creo que nos quedaremos cortos.

• Phelps. Mercks, Agostini, Rossi, Magic Johnson, El Guerrouj...

• ¿De verdad creéis que alguien va a votar a favor de Agostini en algún duelo?

Pensad un poco dónde estamos, que es un foro de chavales.

Yo creo que los antiguos deben ser mundialmente conocidos, tipo Ali, que hayas visto cosas de ellos hasta sin querer.

Gente como Agostini, Merckx, Spitz, Comaneci y compañía no los metería porque aquí no se conocen apenas ni interesan y van a perder sus duelos 10-0, pero por eso, por desconocimiento. Al igual que no metería a Fedor o Jones de MMA, por desconocidos para el público en general aunque sean los mejores mundialmente de esa disciplina deportiva.

Es que si nos ponemos a meter a todos nos sale un listado de 400-500 deportistas.

• Hostia si Mercks o Agostini, que son las mayores leyendas en sus respectivos deportes y además deportes populares no entran por lo que comentas, entonces mejor hablar de los mejores deportistas del siglo XXI

Salvo Ali y algún futbolista no entra gente de otra época entonces?

• Entiendo la idea de meter españoles porque no vais a conocer a mas pero...

McRae, Kankunen, Makinen, Rohrl.

Y luego Alonso.... meh.... te puedo comprar Lauda pero... Schumacher, Senna, Gilles Villeneuve, Hakkinen, Fangio, Hamilton, Prost

• Mercks debería estar sí o sí, si metes algún ciclista, es clarísimamente el mejor de la historia, una mezcla entre Induraín y valverde con lo mejor de ambos, dominio absoluto en las clásicas y dominio absoluto en grandes vueltas.

Después teniendo en cuenta deportes, en baloncesto habiendo auténticos extraterrestres, yo sólo pondría a Jordan, ya que nadie lo podría igualar, en cambio tenistas sí que pondría al menos a Nadal, Federer y Nole, o futbolistas a Messi, Maradona, Pele y quizás DiStefano, ya que ahí sí que habría disputa.

• editado mayo 2020

Añadiría a Sampras en tenis. Para mí por delante incluso de Nole por su dominio en pista rápida

Con Mercks es que se me ocurren 2 solo que puedan competir con él para mí xd

• No creo que Alonso tengo mucho que envidiar a los que has puesto.

• Sampras ya lo ha metido, fue de los primeros 10 que le dije.

• Si yo no digo que no estén entre los mejores deportistas de la historia, solo digo que en este foro van a perder sus duelos por paliza en primera ronda contra cualquier conocido actual, pero que yo meto los que hagan falta, que salen 280 deportistas, pues adelante, pero después no dejéis esto tirado porque se termina haciendo aburrido o salen apaleados los antiguos estos.

• editado mayo 2020

Mejor esperar a los enfrentamientos para dar vidilla jaja

Te los mandé por mp

• Hombre, sin haberles visto competir, Hakkinen tiene al igual que Alonso 2 mundiales, pero 12 victorias menos, y Villeneuve ninguno (aunque cierto que murió joven). Y Alonso tiene además el plus de haber ganado Le Mans y lo otro que ganó en América (¿Indianapolis?) e incluso de haberse atrevido con el Dakar.

Creo que está por encima de ellos dos y por talento no creo que esté nada lejos de Hamilton o Prost. Senna o Schumacher sí serían palabras mayores.

• Sainz>Alonso

• Para mí también, siendo 2 fenómenos

• Villeneve padre, me imagino

• De acuerdo que me he tirado un poco a la piscina con Hakkinen, pero compitio con el mejor Schumacher y le quito dos titulos. Quizas sean mas parejos que estar uno por encima del otro.

Gilles Villeneuve tenia mas talento pero claro compitio solo 5 años hasta que se dio el ostiazo.

• Vale, finalmente he metido más deportistas, entre los que habéis puesto aquí, los que me han mandado por privado y los que he rellenado para llegar a 64, ya tengo una lista de lo más variopinta. Espero que no se haya quedado fuera nadie importante.

Esto va a ser acojonantemente largo, más de 60 duelos para llegar al campeón.

Hay deportistas de todas las épocas, si no conocéis a alguno siempre podéis buscar quién era y qué hizo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up