Mejor deportista de la historia: MICHAEL JORDAN

2456723

Comentarios

• Yo desde luego pienso hacerlo, y creo que en general todos los que jugamos a estas cosas nos informamos.

Si me toca Agostini contra Chema el central de la chilena, no voy a votar a segundo porque le conozca, me informaré y daré una explicación de quién creo que debe ganar ese duelo.

También servirá para coger un poco de cultura de deportistas antiguos.

• Duelo 1 de 32.

Tom Brady vs Jonah Lomu

• Son dos deportes que me gustan mucho y doy por hecho que los habrás puesto como representante de cada uno.

Creo que Lomu cambio el Rugby, un tío rápido y potente, cuando históricamente se tenía una cosa u otra.

El otro es el mejor QB de la historia y por lo tanto, supongo que será considerado el mejor en este deporte.

Me voy a quedar con el primero, porque creo que Lomu cambió su deporte y no ha habido nada igual, mientras que el segundo, ha sido un genio y costara que alguien le supere, pero seguramente acabará llegando otro mejor tarde o temprano.

• Yo que se, el Lomu ese por lo que dice Marcos.

• Uff, por lo que leo Brady tiene 6 Superbowl y 3 MVP

A Lomu lo seguí algo más en su momento y era como el Jordan del rugby

Entre lo que leo de uno y otro y lo que comenta Caracciolo creo que voy a votar a Lomu pero por muy poco

• MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Brady (1) - Guzzano
    • Lomu (4) - Alexchoutas, Caracciolo, Nessy, Valdano
  • Duelo 2 de 32.

Carolina Marín vs Lindsey Vonn

• La Vonn por motivos obvios.

• Carolina Martin es considerada la mejor jugadora de Bádminton de la historia o rollo está a años luz de otras?

• Llegó a ser número 1 del mundo un tiempo

Tiene 1 oro olímpico, 3 en mundiales y 4 en europeos

Me quedo con Vonn que es la esquiadora con más victorias y hasta le dueron el Príncipe de Asturias

• Eso también lo he buscado yo, ¿pero le convierte en la mejor o no?

• Entiendo que no, ni de coña. Será alguna india la mejor

• Brady y Vonn

• Hostia pues pensaba que habría otras al leer que llegó al número 1 pero volvió a bajar al 11

Pero mirando enlaces sobre lo que pusiste se ve que mínimo lejos no anda. Ella dice que quiere llegar a serlo

• editado mayo 2020

MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Brady (2) - Guaje, Guzzano
    • Lomu (4) - Alexchoutas, Caracciolo, Nessy, Valdano

• Carolina (2) - Caracciolo, Guzzano
    • Lindsey (3) - Alexchoutas, Guaje, Nessy
  • En ese caso y aunque no sea santo de mi devoción y que la otra tenga buena pinta y encima sea de Minnesota, voy a votar a la española, porque si ya es sorprendente llegar a ser número 1 de un deporte que no sea juega en tu país, ni te digo llegar a ser el número 1 de la historia.

Es como si el mejor jugador de la historia de fútbol fuera de Canadá, La India o Nueva Zelanda.

• Duelo 3 de 32.

Cristiano vs LeBron

• Cristiano

• Brady, Carolina Marín, Cristiano

• Lomu, Carolina y CR7

• editado mayo 2020

MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Brady (3) - Guaje, Guzzano, Zinedine
    • Lomu (6) - Alexchoutas, Caracciolo, Chitalu, Nessy, Ryu, Valdano

• Carolina (5) - Caracciolo, Chitalu, Guzzano, Ryu, Zinedine
    • Lindsey (3) - Alexchoutas, Guaje, Nessy

• Cristiano (3) - Guzzano, Ryu, Zinedine
    • LeBron (2) - Caracciolo, Chitalu
    Post edited by Zatu on
  • Lomu, Carolina y Lebron

• Voy a votar a Lebron, porque le considero el segundo o tercero de la historia y sin embargo a CR le considero como mucho el tercero.

• Lebron por poco por lo mismo que Caracciolo (no sé si Lebron será el segundo o el tercero o el cuarto, pero a CR lo pongo un poco más abajo en fútbol)

También porque veo que Lebron ha evolucionado en su juego hacia una faceta más de hacer jugar al resto sin perder sus prestaciones, me parece inteligentísimo en toda la cancha. Muy completo

Gran duelo

• Carolina y Cristiano

• Cómo dice Marcos la grandeza de Carolina es dominar un deporte que en algunos países es top y en España es una caca y encima formarte en una ciudad con muy pocas posibilidades con tres pistas y media.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up