Mejor deportista de la historia: MICHAEL JORDAN

1171819202123»

Comentarios

• SEMIFINALES

• Indurain (0) -
    • Jordan (6) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Guzzano, Ryu, Valdano

• Djokovic (1) - Alexchoutas
    • Nadal (5) - Brakosevic, Caracciolo, Guzzano, Ryu, Valdano

• Jordan y Nadal

• SEMIFINALES

• Indurain (0) -
    • Jordan (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Guaje, Guzzano, Ryu, Valdano

• Djokovic (1) - Alexchoutas
    • Nadal (6) - Brakosevic, Caracciolo, Guaje, Guzzano, Ryu, Valdano
  • FINAL, MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

Michael Jordan vs Rafael Nadal

• Joder, me dejé las últimas rondas por votar... pero bueno la final que esperaba XD, otro voto para Jordan

• editado junio 2020

Mi final era Jordan-Merckx pero el ganador era el mismo xd

M.J.

Estuvo guapo esto y currada de Zatu

• Jordan

• Mira ya va 5-0 y como quedará 8-0, voy a dar un voto a Nadal, para que no se vaya de vacío.

Por otro lado, ahora pondré mi primera lista de deportes para ir haciendo la lista de 64 deportes para el siguiente torneo.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado junio 2020

Fútbol, fútbol sala. Me niego a meter Fútbol Playa en la medida de lo posible. 2

Balonmano, baloncesto, hockey sobre hielo, hockey hierba, hockey patines, volleyball, volley-playa, baseball y cricket y lacrosse 10

Rugby, Fútbol Americano y Fútbol Australiano (no veáis cómo mola ese puto deporte, aquí hay que informarse antes de votar) 3

Tenis, Padel, Ping-Pong, Bádminton, Squash (no voy a meter frontón, porque no sé ni si es un deporte, en Segovia se juega mucho, pero luego me enteré que no se conoce por el mundo, con lo fácil que es). 5

Pelota Vasca 1

Golf, Cróquet, Curling y Polo 4

Ciclismo en ruta, ciclismo en pista y trial (y aquí dar por metido los que saltan en pistas de barro). 3

Motociclismo, Formula 1, Rally, Truck Racing 4

Turf (carreras de caballos para los paletos) y salto-doma (junto todas esas mariconadas) 2

Natación en piscina y natación en aguas abiertas (suficiente con estas 2) 2

100 m (y vale con correr rápido), marathon, marcha y relevos 4

Salto de vallas, triple salto, salto de altura y salto de pértiga 4

Lanzamiento de jabalina, de disco, de pesa y de martillo 4

Gimnasia rítmica, gimnasia en barras, gimnasia aeróbica-acrobática en suelo y gimnasia en anillas. Sé que se divide de otra forma, pero me parece bien, juntarlo en estas 4 (potro se metería en barras, y la portería en anillas). 4

Judo, Karate, Taekwondo, Boxeo, lucha grecorromana, lucha libre y sumos. No se me olvida nada muy diferenciado, no? 7

Surf, remo (metemos aquí piragüismo y todo lo de ir muy rápido en una canoa o similar), rafting, windsurf, kitesurfing, waterpolo, salto, buceo y esquí acuático 9

Esquí, salto de esquí y esquí de fondo, patinaje artistico, patinaje de velocidad, snowboard, carreras de moto de nieve, bobsleigh, skeleton 9

Tiro con arco, tiro al plato 2

Ahí van 79 que creo que tienen que estar, no sé si me olvida algo, en cualquier caso, al ser más de 64, haces unas rondas preeliminares para algunos menores y parecidos hasta tener 64.

Si quieres lo hago yo, Zatu.

Post edited by El Guapo on
  • Jordan

• editado junio 2020

Bueno, pues como era de esperar, el puto MICHAEL JORDAN es nombrado por PDF como mejor deportista de la historia.

• ¿Hacer tú el torneo entero? Por mí perfecto, pero no lo dejes a la mitad, hijo de puta.

• No, no lo dejo, en caso de que estoy pillado o algo, te pido ayuda en un momento dado, o si ves que lo he dejado un par de días (sobre todo finde) no es que lo haya dejado para siempre jaja.

Voy a hacerlo en otro hilo (no pasa nada, no nos cobran :)) y así puedo ir editando el título y el primer mensaje.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up