Mejor deportista de la historia: MICHAEL JORDAN

1356723

Comentarios

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado mayo 2020

Bueno, compartía clase con mi hermana en Madrid muy prontito.

• Pero te refieres a que se fue a Madrid pronto?

• Lebron

• En el primer duelo me voy a quedar con Lomu, ya que, a pesar de ser dos deportes que apenas sigo y por ende no he conocido la historia de ambos, sí que al estudiarlos me quedo con el de rugby, que a mayores es un deporte que me gusta más que el football.

En el duelo de las chiquillas mi voto va a Carolina, por los mismos motivos expuestos por Marcos.

Y en el tercero me quedo con LeBron, que para mí estaría en el tercer escalón de su deporte con Bird, por detrás de Magic y Jordan, mientras que Cristiano no estaría dentro del top5 de su deporte

• Lebron

• MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Brady (3) - Guaje, Guzzano, Zinedine
    • Lomu (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Nessy, Ryu, Valdano

• Carolina (7) - Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guzzano, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Lindsey (3) - Alexchoutas, Guaje, Nessy

• Cristiano (4) - Guzzano, Ryu, Valdano, Zinedine
    • LeBron (6) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guaje, Nessy
  • Duelo 4 de 32.

Ricardinho vs Marta Vieira

• Ricardo

• Ricardinho

• Ricardinho

• Marta, para mí Ricardinho ni siquiera es el mejor jugador de futsal de siempre (siendo muy bueno).

• Ricardinho

• Ricardinho

• Marta.

Ambos 6 veces nombrados mejor del mundo pero Marta con la selección ha ganado 2 oros olímpicos, no sé cuántas copas américa , máxima goleadora histórica de los mundiales incluyendo a los tíos

Ricardinho 1 eurocopa y palmarés drl carajo a nivel de clubs. Y jugador de los que hacen cosas imposibles, en eso supera a Marta pero en el global para mí no

• Ricardinho

• Ricardinho, único que no voy a justificar porque me la sudan ambos.

• Carolina (7) - Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guzzano, Ryu, Valdano, Zinedine

• Ricardinho (7) - Caracciolo, Guaje, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Marta (2) - Alexchoutas, Brakosevic
  • Duelo 5 de 32.

Valentino Rossi vs Michael Schumacher

• Esta es jodida porque siempre he sido mas fan de las motos pero me voy a quedar con Schumacher

• Schumacher

• Rossi. Ha ganado en todas las categorías con 3 marcas distintas

• A mí me gusta Rossi, me voy a quedar con él. Además las motos me traen algo más que la F1.

• Ricardinho (7) - Caracciolo, Guaje, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Marta (2) - Alexchoutas, Brakosevic

• Rossi (3) - Alexchoutas, Caracciolo, Guzzano
    • Schumacher (4) - Brakosevic, Chitalu, Nessy, Zinedine
  • Duelo 6 de 32.

Fernando Alonso vs Carlos Sainz

• 2 genios que lo han demostrado en distintas categorías, pero me voy a quedar con Sainz, que si le quitamos el gafe llevaría 4 mundiales y otros tantos Dakars xd. Y además porque con su edad sigue machacando a quien sea

• Me quedo con Sainz, para mí de los mejores pilotos de la historia.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up