Mejor deportista de la historia: MICHAEL JORDAN

1235723

Comentarios

• Por lo que leo Taurasi es también un bico de cuidado, pero voy a quedarme con Karabatic

• editado mayo 2020

MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Rossi (5) - Alexchoutas, Caracciolo, Guaje, Guzzano, Valdano
    • Schumacher (5) - Brakosevic, Chitalu, Nessy, Ryu, Zinedine

• Alonso (3) - Guaje, Guzzano, Zinedine
    • Sainz (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Nessy, Ryu, Valdano

• Agassi (2) - Ryu, Zinedine
    • Graf (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Chitalu, Guaje, Guzzano, Nessy, Valdano

• Djokovic (6) - Brakosevic, Caracciolo, Guaje, Guzzano, Ryu, Zinedine
    • Thorpe (4) - Alexchoutas, Chitalu, Nessy, Valdano

• Karabatic (6) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Guzzano, Valdano, Zinedine
    • Taurasi (0) -
    Post edited by Zatu on
  • Thorpe, Karabatic

• Djoko y Karabatic.

Djoko creo que va a acabar como el tío con más GS.

• Duelo 10 de 32.

Muhammad Ali vs Diego Maradona

• Creo que voy a ser de los pocos, pero Maradona.

• Maradroga

• RyuRyu
    editado mayo 2020

Karabatic

Alí creo que es el mejor deportista de la historia para mí. Ya no sólo por ser el mejor boxeador de todos los tiempos sino por su estilo elegante y esa superioridad tan aplastante que se le ha visto salvo con Frazier y algunos más. Y obviamente, por su personalidad, el tío era puro show y derrochaba carisma por los 4 costados, aparte de su lucha contra el racismo en su época, que incluso siendo campeón le negaban la entrada en restaurantes por ser negro. También le retiraron la licencia de boxeo por negarse a ir con el ejército a Vietnam.

• Karabatic, y obviamente Ali, la foto que ha puesto Zatu la tengo enmarcada en una habitacion de mi casa, el unico deportista que tiene ese honor.

• A mí me contaste un día que tenías a este y a Carlos Castro.

• Alí, podium seguro en esto.

• MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Schumacher (5) - Brakosevic, Chitalu, Nessy, Ryu, Zinedine

• Karabatic (8) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Taurasi (0) -

• Ali (3) - Brakosevic, Nessy, Ryu
    • Maradona (3) - Alexchoutas, Chitalu, Guzzano

• Maradona

• Me cagon dios y gana el drogata de Maradona roto2, pero guajes, vosotros sabéis lo que ha significado Ali para el mundo del deporte?, es el jodido icono del deporte junto a Jordan, que cojones Maradona Jajajajajajaja, joder que zoquetes sois, normal en foro Madrid.

• Lo que significó fuera del deporte sí, pero deportivamente hablando Maradona también fue el mejor, también marcó una época, dominó el fútbol (que se juega mucho más que combates de boxeo había) y también generó una admiración como si fuese Dios o más en una nación como Argentina y en un sitio como Nápoles que aún hoy se mantiene

Y hacía cosas únicas con un balón, como Alí boxeando

Si comparamos otros contextos Mohamed de calle, pero como deportista solo no me parece una locura votar a Maradona

• Yo voy a votar a Ali, pese al comentario de retarded de Nessy.

• Calla cerdo, que eres el primer pececito en picar el nessyanzuelo.... Pa una vez que me animo...

• Yo iba a votarlo si o si, quiero que llegue lejos, pero casi no lo voto por tu comentario.

• Es que no puedes estar mas equivocado, Ali fue un simbolo de la lucha afroamericana y antibelicista.

• editado mayo 2020

MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Schumacher (6) - Brakosevic, Chitalu, Nessy, Ryu, Zatu, Zinedine

• Karabatic (8) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Taurasi (0) -

• Ali (4) - Brakosevic, Caracciolo, Nessy, Ryu
    • Maradona (6) - Alexchoutas, Chitalu, Guaje, Guzzano, Valdano, Zinedine
    Post edited by Zatu on
  • Duelo 11 de 32.

Magic Johnson vs Mike Tyson

• Maradona, Tyson

• Magic

Aunque una vez visto lo de Maradona-Alí, es mejor ni votar, que se lo den a Messi y a otra cosa.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up