Mejor deportista de la historia: MICHAEL JORDAN

13468923

Comentarios

• Pues justamente lo dice porque piensa como tú. Intenta atar cabos, macho.

• +1111

Opino igual. Que no deja de ser un juego para pasar el rato en esta mierda de cuarentena, me la suda, como si gana Lucas Vázquez. Allá cada uno y sus gustos, pero no deja de ser curioso como un deportista como la copa de un pino como Alí va perdiendo ante un yonki y payaso como Maradona (que no deja de ser un top 3 de la historia del fútbol).

Alí, aparte de tener una personalidad de la hostia, tenía gracia el cabrón, y puro carisma:

Que repito, me la suda quien gane, pero no deja de ser llamativo que le ganen por tanto cuando es el mejor deportista de la historia junto a Jordan.

PD: voto a Tyson. Éste era puro espectáculo y te flipa, pero tenía puntos débiles muy claros, ya se vió el baño que le dieron Lewis y Holyfield por dos veces. No está al nivel de Alí.

• Creia que lo decia por que se pensaba que iba a ganar Messi.

• editado mayo 2020

Y te digo lo mismo que le dije a nessy, no entiendes quién era Muhammad Ali.

Y es que encima lo dices después de poner ese video donde no habla de deporte ni de boxeo para nada, joder al menos haber puesto sus batallas contra Frazier. Ali fue uno de los mejores boxeadores de la historia pero es un ídolo por motivos extradeportivos, fue un icono de la lucha de clases, de la lucha negra por los derechos civiles y de la lucha antibélica que le llevo a tirarse 4 o 5 años sin poder boxear.

Post edited by Chitalu_107 on
  • Coño Maradona es de lo más grande de la historia del fútbol y Alí del boxeo, no veo el problema

Estamos hablando de mejor deportista, no de ser un icono mayor por acciones hechas fuera del deporte (Jordan es lo que es por el basket, Ali ya ha explicado Zine mucho de lo que hizo fuera del cuadrilátero)

Y Tyson me encanta pero creo que Magic fue más por más tiempo

• La historia de Ali me la conozco bien, es idolo por esos motivos que expones?, si, eso no quita que sea idolo tambien encima de un cuadrilatero, posiblemente el mejor de la historia, haces un cocktel con todo eso y te sale esa leyenda que es.

A Maradona lo sacas del cesped y es un jodido merluzo como no hay otro igual.

• Pero Nessy, que estamos comparando al deportista, no a la persona, y desde luego que puedes estar en contra, pero votar al mejor o segundo mejor de la historia del deporte más importante del mundo (en cualquier aspecto que quieras discutir) sobre el mejor de un deporte top10 (siendo generoso) tampoco es la locura que estás pintando (el mensaje de Ryu ni lo comento).

• Si es como persona, la mitad que no se presente.

• Aquí algunos no queréis entender las cosas macho, o decís lo que os sale de los huevos 🤣 iba a pasar de los comentarios pero me apetece dar por culo que con esto del confinamiento necesito sacar estrés.

Que sí, que ejemplo de lucha de clases, del racismo, antibelicismo y lo que queráis, ¿pero acaso conocéis a alguien tan sumamente dominante en su deporte? Jordan es el único que se me viene a la cabeza como número 1 indiscutible. Y ser el deportista número 1 no sólo es su habilidad en dicho deporte, sino su profesionalidad, personalidad, carácter ganador, su impacto en la sociedad,...etc cosas que comparten los dos negros. Es un plus más que se añade a su ya grandeza como deportista.

A Maradona siempre le compararán con Pelé, Di Stéfano, Cruyff o Messi, y nunca tendrá una unanimidad como puede tener Alí en boxeo o Jordan en baloncesto.

Alí tuvo mucho impacto en la sociedad por lo que hemos dicho mensajes atrás, aparte súmale que, salvo Frazier, nadie le hizo sombra en el ring. El vídeo es eso, una muestra de su personalidad de alguien que está catalogado como el mejor deportista del siglo XX.

Que si por alguno fuera, capaces son de votar a Mágico González y ya sabemos todos lo fenómeno que era a la vez que sinvergüenza.

• Claro, yo solo cito lo que enumero chitalu, he puesto el ejemplo de lo que era Maradona fuera del césped para comparar, no por que yo evalúe a uno u otro por eso.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado mayo 2020

Madre mía Ryu, madre mía. Creo que no has entendido nada.

¿De verdad que no eres capaz de entender que gente vote al mejor futbolista (o segundo, me da igual) de todos los tiempos por encima del mejor boxeador de todos los tiempos?

Y ya el ejemplo de Mágico González pone la puntilla a tu mensaje.

• La puntilla a tu mensaje, es que no eres capaz de entender que ya te he dicho que me la pela quién gane, que es un juego para entretenerse en la cuarentena, lo he dicho mensajes atrás. Como si gana Lucas Vázquez.

Simplemente dije que es sorprendente que gane Maradona por tanto a Alí, sabiendo el impacto de éste como deportista.

editado mayo 2020

¿Quién ha dicho que te importe? Eres el único que has mencionado ese tema (varias veces por cierto), nadie ha comentado nada al respecto.

Ryu, escribes muy bien, pero aquí se te están viendo un poco las costuras, macho.

• Por la forma que me preguntas si no soy capaz de entender que la gente vote al mejor futbolista antes que al mejor boxeador, das a entender que me lo tomo muy a pecho, por eso lo he puesto, y varias veces.

Qué tendrá que ver las costuras con la forma de escribir? Madre mía

editado mayo 2020

Para que veas un poco como se ve:

* Gente vota a Maradona por delante de Ali

+ Votáis a un payaso y yonki antes que a Ali! Que no me importa, es un juego, pero me parece increíble que no lo votéis. Eh pero os repito que no me importa porque es un juego. Eh pero que no lo entiendo.

*Estamos valorando al deportista, no tanto a la persona, no es tan raro votar a Maradona por delante de Ali.

+ Eh que no me importa porque es un juego, por si no te lo había comentado, pero es que no entiendo como no votáis a Ali por delante de Maradona, es como si votáis a Mágico González.

* De verdad que no entiendes que se vote al mejor jugador de la historia de fútbol por delante del mejor boxeador, la comparación con Mágico no se sustenta.

+Eh pero que no me importa, que no te enteras (cuarta vez que lo dices y nadie te había dicho nada sobre eso), solo me parece sorprendente.

• Te lo modifico yo para que lo veas:

* Gente vota a Maradona por delante de Alí

+ Votáis a un payaso y un yonki antes que a un deportista como Alí, allá cada uno con sus gustos (no digo que me parece increíble que no le voten, ni que no lo entienda, aquí te columpias, entiendo que es una manera tuya de exagerarlo para darle más énfasis).

*Estamos valorando al deportista y no tanto a la persona, no es tan raro votar a Maradona por delante de Alí

+ Aquí digo que a un deportista se le valora por sus logros en su deporte, su profesionalidad, su impacto en la sociedad, su carácter ganador, sus títulos o récords,...etc que es un plus más. algo que se añade más al cóctel a la hora de valorarlo como el MEJOR deportista. Ahí mi comparación con Mágico González. El que sigas insistiendo en que no entiendo cómo no votan a Alí son costuras que te salen.

*¿De verdad no entiendes que se vote al mejor futbolista antes que al mejor boxeador?

+ No me importa el juego, se hace para entretener esta cuarentena y al final nos entretendremos tú y yo solos, con esa pregunta das a entender que me tomo a pecho la votación y que no la entiendo, por eso parece que tengo que repetirlo y usar la misma fórmula que tú para hacerte entender.

editado mayo 2020

Ok, Ryu. Para ti la perra gorda.

PD: creo que no conoces el significado de la expresión “se te ven las costuras”.

• Nada, hombre. Gracias por ayudarme a liberar algo de estrés.

• editado mayo 2020

MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA

• Rossi (5) - Alexchoutas, Caracciolo, Guaje, Guzzano, Valdano
    • Schumacher (6) - Brakosevic, Chitalu, Nessy, Ryu, Zatu, Zinedine

• Alonso (3) - Guaje, Guzzano, Zinedine
    • Sainz (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Nessy, Ryu, Valdano

• Agassi (2) - Ryu, Zinedine
    • Graf (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Chitalu, Guaje, Guzzano, Nessy, Valdano

• Djokovic (6) - Brakosevic, Caracciolo, Guaje, Guzzano, Ryu, Zinedine
    • Thorpe (4) - Alexchoutas, Chitalu, Nessy, Valdano

• Karabatic (8) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Guzzano, Nessy, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Taurasi (0) -

• Ali (4) - Brakosevic, Caracciolo, Nessy, Ryu
    • Maradona (6) - Alexchoutas, Chitalu, Guaje, Guzzano, Valdano, Zinedine

• Magic (4) - Alexchoutas, Brakosevic, Guzzano, Zinedine
    • Tyson (4) - Guaje, Nessy, Ryu, Valdano
    Post edited by Zatu on
  • Duelo 12 de 32.

Larry Bird vs Wayne Gretzky

• Bird, al otro no lo conozco, ni ganas.

• Unanimidad no hay con nadie. Ni con Alí, ni con Maradona, ni con Messi y ni siquiera con Jordan.

• Me daba pereza contestar pero es que macho me hierve la sangre con mamarrachadas. Yo no se que es tan dificil de entender, si hasta nessy lo ha resumido perfectamente en 3 lineas.

"Acaso conoces a alguien tan absolutamente dominante en su deporte y solo te sale Jordan?" Me estas vacilando? Pero has visto los nombres que han ido saliendo? Te puedo dar ejemplos hasta de boxeo, deporte que sigues.

Nadie te va a discutir que Ali fue el mejor. Pero te pongas como te pongas la gente no valora a Ali por el puto boxeo, lo hace por su significado fuera del cuadrilatero y como dice nessy es eso precisamente lo que le convirtió en Leyenda, no el boxeo.

Para terminar, aqui hasta donde yo se, se pidio al principio que nos ciñiésemos al deporte. Pues eso hemos hecho, como dice Marcos el mejor en boxeo contra el mejor del fútbol. Como entenderás y viendo que me parece más difícil que tu actuación individual haga ganar a un equipo me voy a quedar con el segundo.

• Y en este duelo sin duda me quedo con el jordan del Hockey. Wayne Gretzky. Y LOS QUE VOTEIS A BIRD NO TENEIS NI PUTA IDEA, BIRD ERA UN PRINGAO, LOS BLANCOS NO LA SABEN METER.

• Phelps, Bolt o Mercks también son los números 1 en lo suyo

En este duelo, por lo que estuve leyendo tengo que votar a Wayne Gretzky aunque hasta hoy no supiese nada de él xd

Larry Bird es un grande, de los 5 o 6 más grandes de los canastos y después un gran entrenador (no sé si esto entra para valorar) pero es que el otto parece que fue un prodigio de la hostia

• Larry Bird

• Bird.

Los deportes canadienses son como los femeninos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up