Mejor deportista español de la historia: RAFAEL NADAL

1246

Comentarios

• Indurain, Marc Márquez

• Indurain y Marc

• Sin ser nada objetivo aquí Contador

• Entre Indurain y Sanz...voy a coger al Segundo, pero ni me van ni me vienen.

Marquez antes que Contador.

El mejor ciclista español es Perico Delgado, segoviano de pura cepa.

• Nadal

Gasol

Indurain

Márquez

• Mira que Perico fue mi primer ídolo...pero Indurain era Jordan a su lado xd (eso sí, sin su carisma ni sus famosas falsas pájaras 😂)

• Marc Márquez.

Será nuestro Valentino Rossi español si no lo es ya.

• CUARTOS DE FINAL

• Nadal (9) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guaje, Guzzano, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Alonso (0) -

• Gasol (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Guaje, Guzzano, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Ballesteros (2) - Caracciolo, Chitalu

• Indurain (5) - Alexchoutas, Brakosevic, Guzzano, Valdano, Zinedine
    • Sainz (4) - Caracciolo, Chitalu, Guaje, Ryu

• Márquez (8) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guzzano, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Contador (1) - Guaje
  • Primer duelo, semifinales.

Rafa Nadal vs Marc Márquez

• Márquez.

Nadal es Dios, pero Marc es el mejor de todos en cualquier categoría desde que empezó y de lejos. Nunca he visto nada igual en 30 años

Rafa a veces tiene a 1 o 2 por delante de él

• Yo aquí difiero. Es uno contra uno. Sin máquinas.

• Nadal.

• Bueno Nadal ha sido superado por Federer, yo sinceramente jamas habia visto a un deportista español llegar tan al limite como Rafa, y creo que en Tenis me la juego y dudo que vayamos a ver a alguien acercarse a sus numeros en mucho tiempo.

Y ojo que creo que Marquez es un prodigio pero participa en un deporte en el que dependes de una maquina y si tienes la mejor pues es mas facil.

• SEMIFINALES

• Nadal (4) - Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guzzano
    • Márquez (1) - Alexchoutas
  • Segundo duelo, semifinales.

Pau Gasol vs Miguel Indurain

• La de Nadal Vs Márquez es una final anticipada para mí.

Cierto lo que dice Chitalu de que dependes de una máquina, pero no todo es enfocarlo en eso, dependes de tus reflejos y la toma de decisiones. Aunque Márquez haya demostrado más superioridad en su deporte, voy a votar a Nadal. Esa mentalidad de no rendirte nunca, y de ir tan al límite me tiene entregado, es muy típico tambien ver eso en los deportes de contacto. Y que siendo un tenista más limitado que Federer o Djokovic, ahí está dentro del big three peleando.

En el segundo duelo voto a Pau.

• Puedes tener los reflejos y los huevos del caballo de espartero pero te dan una suzuki cliente y no pasas de pegarte en el peloton. Es un deporte que no dependes al 100% de ti mismo.

• Nadal, Pau

• Nadal, Indurain

• Nadal y Pau.

• editado mayo 2020

Indurain por mucho

En cuanto a las motos, nada que ver la diferencia como en F1 por ejemplo ni Marc gana con una moto fácil de conducir (que le pregunten a sus compañeros). Y ya desde pequeño, con cualquier moto, se meaba como no se había visto nunca en todos. Carácter ganador brutal, valiente hasta exagerar...

Eso sí, compite entre menos gente que Nadal desde siempre y tampoco se le da el mismo bombo mediático

• Indurain

• SEMIFINALES

• Nadal (8) - Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Guaje, Guzzano, Ryu, Valdano, Zinedine
    • Márquez (1) - Alexchoutas

• Gasol (4) - Brakosevic, Guaje, Ryu, Zinedine
    • Indurain (3) - Alexchoutas, Guzzano, Valdano
  • Gasol.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up