Mejor deportista español de la historia: RAFAEL NADAL

12346»

Comentarios

• No se puede hablar de injusticia cuando hablamos de estos tíos, puede gustar más uno que otro a título individual, pero cualquiera sería justo finalista.

• Nadal es top 5 histórico. Indurain también. Por eso no voté a Gasol. Que siendo número 1 nacional, no lo es mundial.

• Pero estamos hablando de deportistas españoles no mundiales.

Gasol es el mejor jugador de baloncesto de nuestra historia?

• Sí. Pero no por ello tiene que ser mejor deportista que otro español

También Alonso es el mejor piloto de F1 de la historia de España por ejemplo. O Almudena Cid en gimnasia no sé qué de España

Igualmente lo que está claro es que hay un huevo de cracks del deporte en España. No se me ocurren muchos países que tengan tanto donde elegir

• Cataluña

• No si en eso estoy de acuerdo pero es que habeis mencionado que no le votais porque no es el mejor del mundo en su puesto, que también estoy de acuerdo, pero se vota el mejor de España no del mundo.

• A mí Pau Gasol me parece más que justo que haya llegado a la final, por favor, este tío es uno de los mejores deportistas que ha dado este país, desde 2001 ganando campeonatos con España, son casi 20 años siendo decisivo y dejando a España con medalla o muy cerca de ella, y después su carrera NBA con dos anillos de campeón. Tenemos muchos campeones españoles pero al final esto además de una trayectoria sólida tiene que ver también con sensaciones y este tío a los que hemos seguido a la selección de baloncesto nos ha levantado cada verano (porque había campeonatos todos los años) de nuestros sofás pegándonos en el pecho.

Además el tipo es impecable fuera de las canchas, me parece un gran representante para ser mejor deportista español.

Lo que pasa es que en la final competía contra Rafa y este chaval es de otro planeta, no es que pueda ser mejor deportista español de todos los tiempos, es que estará entre los candidatos a mejor deportista mundial de todos los tiempos.

• El mejor de todos los tiempos creo que estaría entre Jordan y Alí

• Sí hombre, no digo que Rafa sea el mejor de todos los tiempos, pero que si se hiciera una eliminatoria de estas buscando al mejor deportista mundial de todos los tiempos, debería estar presente.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up