Trayectoria
Racing Club 1999-2004
Genova 2004-2005
Real Zaragoza 2005-2008
Genova 2008-2009
Inter Milan 2009-2014
Racing Club 2014-2016
Con la selección argentina 25 partidos 4 goles. Copa America 2007, Mundial 2010 y Copa America 2011
Hoy se cumplen 15 años del 6 a 1 del Zaragoza al Madrid, con Milito como protagonista:
Los 75 goles de Milito en el Inter, incluído uno en la final de UCL el año del triplete.
¿Metió los 2, no?
No fue Pandev uno?
Ah pues no, si que metió los dos. Dejo el resumen aquí:
Po r que te ha dao hoy por Milito??
Jugadorazo
La final que hizo fue espectacular.
Qué pesadilla en el Zaragoza, aquel 6-1 aún escuece.
Top en sus mejores años. Infravalorado para mí . Hacía de todo
Os tiro aquí mismo una comparación. Tenéis un equipo que va a jugar a la contra y teneis que fichar a uno de estos dos en su prime:
Diego
A la contra? Oliveira
Oliveira en su prime le da mil vuelta a Diego Milito. El problema es que su Prime duró muy poco.
Hombre a la contra quizás Oliveira . Pero como jugador Milito de largo
La pregunta es clara
Y la respuesta no?
Vale, pues a pesar de lo que dije de Oliveira para ese caso ficho a Milito. Porque te sirve siempre y a la contra podrás jugar algunas veces sí y otras no
Estais seguro dde que a la contra mejor Oliveira?? Que oliveira fuese mas rapido que Milito no quiere decirse fuese mas efectivo.ojo¡¡
Milito era mas tecnico y lo que debe correr y bien es la pelota,no el jugador.
Milito me parece superior, pero cada vez que veías a Oliveira galopando en un contragolpe tenía más peligro que un mono con dos pistolas.
no es quién es mejor jugador. La trayectoria creo que está ahí y Milito ha sido mejor jugador más años.
La pregunta es fichar a 1 de los 2 para jugar a la contra en el mejor momento de su carrera. Pues Oliveira.
Vaya delantera tenía el Zgz cuando bajó, con DAlesssndro, Cani, no sé si Ewerthon...
Por Zaragoza ha pasado cada jugadorazo tremendo (algunos allí no la rascaron, pero por nombre...)
¡Hola desconocido!Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
Con la selección argentina 25 partidos 4 goles. Copa America 2007, Mundial 2010 y Copa America 2011
Hoy se cumplen 15 años del 6 a 1 del Zaragoza al Madrid, con Milito como protagonista:
Los 75 goles de Milito en el Inter, incluído uno en la final de UCL el año del triplete.
¿Metió los 2, no?
No fue Pandev uno?
Ah pues no, si que metió los dos. Dejo el resumen aquí:
Po r que te ha dao hoy por Milito??
Jugadorazo
La final que hizo fue espectacular.
Qué pesadilla en el Zaragoza, aquel 6-1 aún escuece.
Top en sus mejores años. Infravalorado para mí . Hacía de todo
Os tiro aquí mismo una comparación. Tenéis un equipo que va a jugar a la contra y teneis que fichar a uno de estos dos en su prime:
Diego
Diego
A la contra? Oliveira
Oliveira en su prime le da mil vuelta a Diego Milito. El problema es que su Prime duró muy poco.
Hombre a la contra quizás Oliveira . Pero como jugador Milito de largo
La pregunta es clara
Y la respuesta no?
Vale, pues a pesar de lo que dije de Oliveira para ese caso ficho a Milito. Porque te sirve siempre y a la contra podrás jugar algunas veces sí y otras no
Estais seguro dde que a la contra mejor Oliveira?? Que oliveira fuese mas rapido que Milito no quiere decirse fuese mas efectivo.ojo¡¡
Milito era mas tecnico y lo que debe correr y bien es la pelota,no el jugador.
Milito me parece superior, pero cada vez que veías a Oliveira galopando en un contragolpe tenía más peligro que un mono con dos pistolas.
no es quién es mejor jugador. La trayectoria creo que está ahí y Milito ha sido mejor jugador más años.
La pregunta es fichar a 1 de los 2 para jugar a la contra en el mejor momento de su carrera. Pues Oliveira.
Vaya delantera tenía el Zgz cuando bajó, con DAlesssndro, Cani, no sé si Ewerthon...
Por Zaragoza ha pasado cada jugadorazo tremendo (algunos allí no la rascaron, pero por nombre...)
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!