La Masía

17810121365

Comentarios

• El Tata y Villas Boas en el mini estadi...donde por cierto hemos palmado 0-1 con el Deportivo.<br /><br /><br />cxIBGv8.jpg
  • Han ido a ver a Manuel Pablo, que la esta rompiendo en el lateral izquierdo
  • 4 derrotas consecutivas. 4 puntos de los últimos 18. Depende de los resultados de esta tarde nos colocamos en descenso. No sé que más ha de hacer este incompetente para que lo manden a paseo.<br /><br />Hoy solo se han salvado dos futbolistas: Denis Suárez y Adama. Hoy Samper parecía un clon de Xavi. El típico partido donde nadie se ofrece, todos esperan la pelota en vez de atacarla, poquísima fluidez en la circulación.<br /><br />Habrá sido la victoria más fácil de la historia reciente del Depor.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Es que parece, bueno parece, es así, que el equipo involuciona cada día más, y los jugadores pasan de ser lo mejor de España en juveniles a parecer mediocres en el B. Lo de Eusebio no tiene defensa posible. <br /><br />Con lo que incide el Tata en la presión, debe estar acojonado con la mierda que vio en el mini.<br /><br />Villas Boas es un enamorado de la cantera del Barça, a ver a por quién viene esta vez. Espero que no sea a por Samper ni Denis
  • Hombre, de que el Barça pierda contra el Depor hay poco que reprochar. El nivel de juego es malo y Eusebio es peor, pero si hablamos del día de hoy no sé qué queréis: Que un filial caiga derrotado ante el Deportivo entra dentro de lo aceptable.
  • Hace dos años cayó derrotado pero ofreciendo una imagen muy diferente. Mucho han de cambiar las cosas si no se quiere descender este año y desde luego, con Eusebio, difícil veo que suceda. Aún así, no me importaría bajar si supiera que hay un futuro, que hay jugadores que tienen posibilidades y su andadura en el filial les ha servido de algo.<br /><br />Pero son ya 3 años donde ningún jugador ha conseguido hacerse con un sitio en el primer equipo, donde grandes referentes a nivel juvenil han pasado a ser jugadores mediocres. Titularidades de jugadores que deberían estar fuera hace mucho tiempo. Fichajes sin sentido y que al año siguiente se marchan...
  • Dudo que bajéis
    en 1381673425:
    <br />Hombre, de que el Barça pierda contra el Depor hay poco que reprochar. El nivel de juego es malo y Eusebio es peor, pero si hablamos del día de hoy no sé qué queréis: Que un filial caiga derrotado ante el Deportivo entra dentro de lo aceptable.<br />
    <br /><br />Es la forma, la actitud, el que no haya equipo ni alma y la dinámica, ya no de la temporada, sino de 3 años. Palos recibía los mismos cuando se ganaba
  • Masip<br />Patric Bagnack Illie Planas<br />Samper<br />Suarez  Bedia<br />Nieto Sandro Espinosa
    19º y bajando http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/sequia-del-barca-lleva-zona-roja-2803932<br /><br />A buenas horas se preocupa la prensa del filial
  • Hoy a las 17:45 Youth League, una nueva oportunidad para ver a Munir, Moha o Sanabria y las decepciones de Kaptoum y Ondoa
  • Habéis perdido 0-1  :sisi1:
  • FAIL<br /><br />1-1 con gol de Godswill y clasificados para la siguiente ronda.
  • :qmeparto: :qmeparto:
  • Valdano eso te pasa por venderte al enemigo, miralos como se rien ahora de ti
  • en 1383693934:
    <br />FAIL<br /><br />1-1 con gol de Godswill y clasificados para la siguiente ronda.<br />
    <br /><br />Lo escuché en la radio, concretamente en RM. Estaban dando información del partido de los mayores y dieron ese resultado de los juveniles aunque lo mismo no había terminado todavía no lo se.<br /><br />
  • Muy bien, lo que tú quieras, pero FAIL enorme.
  • 0-3 con el Jaen  :facepalm:
  • Lo peor de todo es seguir teniendo que aguantar al inútil de Eusebio. Acababa contrato y le renovaron...
    Con tal de no tirar de los de la cuerda Cruyff...como si descienden a 3ª, la consigna está clara.<br /><br />Y Samper suplente de nuevo, por lo que veo
  • Da igual, está haciendo jugar a Samper de cierre y en esa posición está jugando horriblemente mal.
    Cómo de cierre? Samper es digamos mezcla de Xavi-Busquets, por decir algo, o al menos esa impresión me daba en juveniles
  • De medio defensivo, que estaba viendo el resumen del sala y lo puse así.<br /><br />Yo creo que no tiene físico para jugar ahí, me parece algo lento y le cuesta posicionarse defensivamente.
  • Sigue la broma........<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />El directivo de fútbol formativo del FC Barcelona, Jordi Mestre, señaló este jueves que "si el Barça B baja a Segunda B, no sería un drama para nosotros. ¿Dónde jugaron Pedro y Sergio Busquets? El objetivo es formar jugadores. Sí que es verdad que queremos que el equipo esté arriba, pero no pasaría nada grave".<br /><br />Mestre acudió a la tertulia del Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio y habló sobre la situación del filial blaugrana, que se encuentra en zona de descenso: "El problema que tenemos es que no marcamos goles".<br /><br />"Hay jugadores que son juveniles y los más grandes tienen 22 o 24 años como máximo. Además, cada temporada se van jugadores importantes. Eusebio se ha quedado sin Deulofeu o Sergi Roberto y cada año se tiene que reformular", añadió.<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-mestre-barca-baja-segunda-seria-drama-2840411
    vaya tela esta junta cojones.<br /><br />Y grande Deulo
  • Bueno, yo con el filial traigo un cabreo que no hay quien me lo quite desde el martes que escuché a Eusebio en RAC1.<br />Después de la entrevista me quedó clarísimo que este año se baja. Cuando un entrenador tiene autocrítica 0 y achaca todo al ego de los futbolistas...<br /><br />Deulo con el rabo fuera. Si es verdad que Pedrito se quiere marchar, que haga un mundialazo, lo vendemos con lacito incluido y nos quedamos con Gerard.
    Deulo va a aprender mucho esta temporada creo, y espero.<br /><br />Qué dijo Eusebio?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up