Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales

135

Comentarios

• Bien Rivaldo, muchas gracias.

• @Rivaldo el Roberts que dan en el carrilero derecho tú crees que es el del Swansea o nuestro amigo del Leeds. Yo de ese 11, sacaría exactamente el mismo, metiendo a Brooks por Morrell, metía a Bale arriba y pondría a Harry Wilson en una banda.

Es decir: Ward; Rodon, Ampadu, Ben Davies; Roberts, Ramsey, Brooks, Neco Williams; Harry Wilson, Bale y Daniel James.

• Yo creo que es el del Swansea.

Yo a Kieffer Moore no lo conozco, pero creo que para jugar con Gales donde es el líder mejor Bale un poquito más atrás.

• Tienes razón, además del artículo, he estado viendo cifras y ha marcado 20 goles en Championship, creo que es una cifra importante, más de fiar que Robson-Kanu (que en su mejor año, metió 10 goles en Championship) y demás que siempre tenían.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 2 de junio

El 11 de Suiza es igual que el mío, pero metiendo 3 defensas (mete a Schär) y saca un mediocentro (Zakaria). Parece @Rivaldo que los del Guardian están tirando por mis ideas jaja.

• Me da a mi que este año vamos a tener más de un 50% de selecciones con lo de los 3 centrales. Esta gente por lo que estuve buscando ya venían un tiempo haciéndolo, durante parte de la fase de clasificación y la UNL.

Yo creo que le viene bien a los laterales, y es verdad que los centrales no son malos y además libera un poco a Shaqiri.

Tampoco tienen muchos jugadores los suizos que diga me falta que juegue este.

• Ya me he leído lo de Gales. Totalmente de acuerdo con que va a ser casi imposible igualar el milagro de Francia, que fue un cúmulo de heroicidades que no van a volver a ver. Pero el equipo ahora es infinitamente mejor, se han sumado muchos jóvenes de nivelazo: Rodon, Ampadu, Neco Williams, Brooks, Daniel James o Harry Wilson y por lo que veo han conseguido un delantero mejor de los que solían tener.

Mencionan mucho la buena conexión Bale-Harry Wilson (que por cierto, temporadón de nuevo en Championship, tiene que dar el salto ya), por lo que puede que le gane el puesto a Daniel James.

• Gracias Rivo

Muy bueno el artículo sobre Turquía. Por fin tienen una defensa de gran nivel quizás salvo el lateral izquierdo (no sé por qué me vino a la cabeza que Sivok, centralazo que me flipó en su día, era turco e iba a decir que desde él no había otro central tan bueno. Pero es checo xd, vaya memoria de mierda)

Ahora me pondré con Suiza que es otra selección a la que tengo ganas de ver

Y a Galés también, la verdad.

• No recordaba a Harry Wilson. Este si me llama, ojalá sea importante y a ver que pasa el año pasado con el.

Quitando a Italia, la que más me llama de las otras 3 es Turquia. Creo que le faltan cosas pero puede dar guerra. Buena defensa (Celik me gusta mucho), buenos jugadores en medipcampo a mi el que más me gusta es Kahveci. Y arriba Calhanoglu y Yilmaz llegan con la flecha hacia arriba.

• Es que esa pareja debe ser top molonas en la Euro

• editado 2 de junio

Lo pongo aquí porque vale para todos

Maldini subió un vídeo hoy que la mitad es sobre jugadores que pueden sorprender en la Euro. De Gales habla de Brooks por ejemplo, que acaba de destacarlo Caracciolo

• 7- SUIZA

Mvogo; Mbabu (Lotomba 67'), Omeragic, Schär (R. Rodríguez 46'), Comert, Züber (Fernandes 67'); Sow, Freuler (Xhaka 46'); Shaqiri (Vargas 46'); Gavranovic, Mehmedi (Fassnacht 46')

0- LIECHTENSTEIN

Buchel; Brandle (Yildiz 46'), Grunenfelder, Hofer, Goppel (S. Wolfinger 89'); Frommell, Meier (Sele 67'), N. Frick (Kollmann 83'); F. Wolfinger (Spirig 46'), Salanovic; Y. Frick (Ospelt 83')

GOLES

19' Gavranovic, asistencia de Comert

46' Fassnacht

57' N. Frick, en propia

70' Fassnacht, asistencia de R. Rodríguez

75' Gavranovic

79' Gavranovic

85' Fernandes

• 0- MOLDAVIA

Celeadnic; Jardan, Posmac, Potimiche, Arhirii; Anton (Dros 56'), Rata, Platica; Antoniuc (Kostrov 67'), Spataru (Clescenco 87'); Damascan (Nicolaescu 67')

2- TURQUÍA

Çakir; Çelik, Demiral, Söyüncü (Ayhan 46'), Meras; Yokuslu (Antalayi 79'), Tufan (Under 46'); Yacici (Kokçu 68'), Calhanoglu (Kabak 69'), Karaman; Burak Yilmaz (Kahveci 84')

GOLES

58' Burak Yilmaz, asistencia de Calhanoglu

77' Cengiz Under, asistencia de Çakir

• Pessina sustituye a Sensi por lesión.

• Jajajajaajaa ayer el de SoyCalcio puso ¿Cuánto tiempo creéis que tardará en lesionarse Sensi y le sustituirá Pessina?

• Es que vaya añito de Sensi. Y eso que empezó en el Inter como un tiro, mucho mejor que Barella.

• Era el mejor del equipo. Qué pena

• 4- ITALIA

Donnarumma; Florenzi (Toloi 87'), Bonucci, Chiellini (Acerbi 64'), Spinazzola (Emerson 64'); Jorginho (Cristante 63'), Barella, Locatelli; Berardi (Chiesa 67'), Insigne; Immobile (Raspadori 78')

0- REPÚBLICA CHECA

Pavlenka; Coufal, Celustka (Zima 46'), Brabec, Boril; Kral, Darida (Sadilek 81'); Masopust (Sevcik 61'), Barak (Soucek 46'), Jankto (Vydra 61'); Krmencik (Schick 46')

GOLES

23' Immobile

42' Barella, asistencia de Jorginho

66' Insigne, asistencia de Immobile

73' Berardi, asistencia de Insigne

• 0- GALES

Hennessey; N. Williams, Ampadu (Moore 46'), Mepham, Davies (Rodon 61'), Norrington-Davies; Allen (Smith 61'), Levitt, Ramsey (Wilson 61'); Brooks (J. Williams 76'), Roberts (Bale 71')

0- ALBANIA

Selmani; Doka (Veseli 46'), Ismajli, Kumbulla, Djimsiti, Lenjani (Trashi 61'); Abrashi, Bare (Laçi 76'), Çekici (Kallaku 76'); Manaj (Seferi 77'), Balaj (Cikalleshi 61')

Sin goles.

• La FIGC pidió a la UEFA la posibilidad de sustituir al jugador Lorenzo Pellegrini, que sufrió una lesión durante el entrenamiento de ayer. Sometido a pruebas de diagnóstico esta mañana, el jugador seguirá en la selección italiana, que se trasladará a Roma esta mañana. Como precaución y a la espera de los comentarios de la UEFA, el centrocampista Gaetano Castrovilli se unirá al grupo en Roma hasta que se tome una decisión definitiva.

• Pues mañana tenemos el primer partido con ese Italia vs Turquia en Roma.

En Italia apuestan a que Mancini repetirá el 11 del último amistoso:

Donnaruma / Florenzi Bonucci Chiellini Spinazzola / Jorginho Barella Locatelli / Berardi Inmobile Insigne.

Finalmente la pareja de centrales veterana de la Juve y arriba Berardi gana a Chiesa.

En cuanto a Turquia, el 11 probable parece ser:

Cakir / Celik Demiral Soyuncu Meras / Yokuslu Tufan / Yazici Calhanoglu Karaman / Yilmaz.

• Apuesto a primera sorpresa de la Euro. Y ya me jode que no juegue Chiesa

• editado 11 de junio

En la Gazzetta entrevistan a los principales ex seleccionadores italianos. Por ejemplo Lippi dice que los 2 jugadores clave deben ser Barella e Inmobile. También está Sacchi, por ejemplo

Mancini ya ha dicho que Inmobile y Belotti no pueden jugar juntos

Verratti llega para el segundo partido y están pendientes de si cambian o no a Pellegrini por otro

• Van a estar en el estadio como estrellas de los dos principales equipos de la ciudad Totti y Nesta

Y Andrea Bocelli va a cantar el nessun dorma

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up