Grupo C: Austria, Holanda, Macedonia del Norte y Ucrania

«134

Comentarios

• editado 1 de marzo
    El camino a la EURO de... AUSTRIA

Austria estaba encuadrada en el grupo G con Polonia, Macedonia, Eslovenia, Israel y Letonia. Quedo segunda con 19 puntos tras 6 victorias 1 empate y 3 derrotas.

El seleccionador: Franco Foda

La estrella: David Alaba

Esquema y jugadores más utilizados:

Otros jugadores que han participado:

Post edited by Rivaldo on
  • Otra de las selecciones que más ganas tengo de ver. Juntar en un centro del campo a Schlager, Baumgartlinger, Laimer, Alaba, Sabitzer... luego gente profunda como Lainer, Lazaro, Lang... Y arriba el mito Arnautovic.

• Sí, selección interesante en ese aspecto. Tenían un grupo asequible y habrá que verlos en partidos más duros

• Cuál creéis que sería el 11 titular ahora mismo?

• editado 1 de marzo

Estuve mirando en UNL y no cambio mucho respecto a la fase de clasificación.

El portero no se, han cambiado mucho y la mayoría juegan en su liga.

Defensa con 4 con Lainer y Ulmer laterales y Hinteregger Dragovic centrales. Si acaso podría entrar Posch, que viendo el nivel de Dragovic deberia.

Baumgartlinger es muy fijo en el centro, así que estará. Para el acompañante si hay más opciones: Laimer, Wolf, Schlager, Grillitsch o Ilsanker. Sabitzer es fijo por delante y Alaba ha jugado la mayoria de partidos tirado a izquierda con Lazaro en derecha.

Y arriba también pocas opciones de ver algo distinto a Arnautovic, lo mejorcito es Kaladjzick pero creo que le llega pronto el torneo.

A mi, dentro de los pocos cambios, me gustaría que estasen Posch y Schlager en el 11.

• Bueno y hay un chico que me gusta mucho y tiene mucho gol que es Baumgartner, del Hoffenheim. Lo que pasa que es difícil entrar en centro del campo y sobretodo con Sabitzer, sus opciones serían si quiere poner un acompañante a Arnautovic

• Yo de medio para arriba, en función de cómo vuelva Laimer, lo metería de titular con Schlager, si no metería a Wolf y Alaba con Lazaros y Sabitzer de MP por dentro en un sistema muy cambiante, pero para mí Baumgartlinger no puede jugar de titular con tantas opciones en el medio. O incluso el chaval del Hoffs que yo siempre lo confundo con Grillitsch (que por cierto es otra opción para el centro de la defensa, de hecho podría ser lo ideal si se entiende bien con Posch en el Hoffs).

• Yo no lo se. Quizás haría hasta un cambio de sistema para juntar a los buenos, pero parece complicado.

• El camino a la EURO de... HOLANDA

Holanda estaba encuadrada en el grupo C con Alemania, Irlanda del Norte, Bielorrusia y Estonia. Quedo segunda con 19 puntos tras ganar 6 partidos, perder 1 y empatar otro.

El seleccionador: Frank de Boer

La estrella: Frenkie de Jong

Esquema y jugadores más utilizados:

Otros jugadores que han participado:

• Pues aquí dos golpes importantes en este último año para una selección que se clasificó de manera brillante:

• La salida de Koeman, porque además de Boer aún no ha dado con la tecla.
    • La lesión de Va Dijk.

Antes de esto, en la clasificación, ideas muy claras (solo un partido cambio a 3 centrales) y 11 muy definido con las únicas licencias de rotar el tercer atacante entre Promes, Bergwijn...) y la entrada de Van de Beek en los últimos partidos dentro del trivote.

• Aquí creo que va a haber sorpresas en la convocatoria

• De Boer ha ido cambiando 3 y 4 atras en los partidos de UNL.

Yo creo que mantendría el 4-2-3-1 de Koeman, porque ese centro del campo funcionaba muy bien.

Como sustituto de Van Dijk optaría por De Vrij posiblemente. Y luego arriba para acompañar a Depay, creo que Bergwijn por una banda porque da más trabajo que el resto, y para la otra quizás tirar a Malen.

• Añadiría más palos: de tener el mejor trío de centrales del mundo a no poder contar con dos (Van Dijk y Aké lesionados). Yo si estuvieran los 3 jugaría con estos y carrileros....pero sin ellos dos (no sé si Aké llega) jugaría con De Ligt y De Vrij y con Van Aanholt/Blind y Dumfries de laterales, con De Jong, Wijnaldum y Gravenbarch/De Roon (depende si quieres que De Jong juegue en su nueva posición de llegador) en el medio y Malen, Berjwijn y Depay arriba.

Otra hostia es lo poco que juega Van De Beek.

• No me acordaba de la lesión de Ake.

• Ake con Koeman creo que jugó más de lateral no?

...hostia Vdb, es verdad. Decisión difícil ahí

• Quién os parece mejor? Malen, Boadu o Stengs? Los confundo siempre. Qué nivel creéis que alcanzará cada uno.

• A mí Malen pero a Boadu lo he visto menos . Creo que puede llegar por ejemplo a uno del Big six de la Premier o viendo lo que tienen ahora no me desentona en un Madrid o Barça. En otro momento sería demasiado

• editado 2 de marzo

Partiendo de que son muy distintos y no preguntas eso, sino por el nivel, te pongo mi opinión en cuanto a las dos cosas:

• Malen: Creo que es el que está más hecho. Como dice Alex, perfectamente para un Big Six de la Premier. Creo que se puede mover en ese rango sin problemas, o en un equipo de los de arriba del todo de Italia-Alemania (No me extrañaría por ejemplo un fichaje por un BVB-Milan). Es delantero pero a mi me gusta un poco más entrando desde la izquierda, de hecho ahora el que fija es Zahavi.
    • Boadu: Para mí, el que más potencial tiene. Me parece un nueve nueve y eso se paga muy caro hoy día. Creo que a lo mejor por edad y escaparete (no es lo mismo el AZ que el PSV) necesita un paso intermedio (un Gladbach o equipo de zona media alta de Premier).
    • Stengs: También es un jugador más hecho que Boadu, pero para mí más "suyo". Es mediapunta, aunque ha jugado la mayor parte de su carrera en banda, pero no es rapido. Lo mejor que tiene es la visión de juego. Creo que no le llega y dudo que le llegue para un primerísimo nivel, pero sí un buen equipo.
  • Muchas gracias. Oye una cosa, en la última te contradices, te refieres que está menos hecho que Malen, no?

• SI, me he confunfido, quería decir "más hecho que Boadu". Los otros dos, también por edad, están más hechos.

• Austria es una seleccion qe me motiva muchiiiiisimo, lastima la falta de un 9

• Kalajdzic mola, pero le viene un poquito pronto el torneo.

• A mi Grbic me gusta pero se ha estancando un poquito

• Yo no lo tengo visto. Se que pagó mucho el Lorient por él, pero el que me ha llamado más la atención allí este año lo poco que he visto ha sido Moffi.

• Malen también me gusta más escorado a banda que de 9, tipo Villa en el Barça o Suárez en el Ajax cuando llegó

• Si, esta sorprendiendo Moffi, que venia de no hacer nada en Belgica y Lituania...

pero tiene buena pinta, rapido, potente y me sorprende lo bien que finaliza

• También te digo que Malen no es todavía en el PSV lo que fueron Depay o Wijnaldum cuando salieron, y a ambos le costó luego enderezar la carrera.

• Pongo mis 23 holandeses a día de hoy:

Cillesen-Krul-Bizot

DeLigt-DeVrij-Botman-Veltman-Dumfries-Hateboer-Blind-Wijndal

DeRoon-DeJong-Wijnaldum-Koopmeiners-Gravenberch-VandeBeek

Berghuis-Bergwijn-Depay-DeJong-Malen-Boadu

• Antes de poner la lista ¿Quién se os viene a la cabeza cuando pensáis en Macedonia?

A mi solo Pandev y Elmas.

• Ah bueno y Bardhi.

@alexchoutas como te gustaba el otro chaval que te gustaba de su Euro sub 21?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up