Grupo C: Austria, Holanda, Macedonia del Norte y Ucrania

245

Comentarios

• De Macedonia?

• Estoy mirando y eran de Italia Pinamonti y Scamacca, de Portugal Florentino...

• Si, me suena que había otro que nos molaba.

• Babunski puede ser?

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado marzo 2021

Hombre, el mejor macedonio ahora mismo es el del Leeds (Alioski), obviamente.

• Mmm creo que era otro, pero es cierto no recordaba a Babunski.

Joder he mirado y no caigo ahora, tampoco sabia que Elmas había participado en ese torneo.

• Sabía que habia varios -oski que serían macedonios pero no caia en ninguno ahora.

• Alioski me encanta. Imagino que con Macedonia jugará en una posición más ofensiva

Y en cuanto al jugador si tampoco era Elmas...no caigo

• El camino a la EURO de... MACEDONIA DEL NORTE

Macedonia estaba encuadrada en el grupo G con Polonia, Austria, Eslovenia, Israel y Letonia. Quedo 3º con 14 puntos tras 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Posteriormente en la repesca eliminó a Kosovo (2-1) y Georgia (1-0)

El seleccionador: Igor Angelovski

La estrella: Goran Pandev

Esquema y jugadores más utilizados:

Otros jugadores que han participado:

• Principalmente con defensa de 3, aunque algunos partidos han usado también 4-4-2 o 4-2-3-1.

Grupo de jugadores muy cortitos, aunque algún baile de posición arriba (Elmas mediapunta o banda, Pandev 9 o por detras...)

• Definitivamente creo que este es uno de mis grupos favoritos. Austria como digo, una selección que tengo muchas ganas de ver, Holanda con buen equipo, Macedonia que participa por primera vez y ahora Ucrania que además de que siempre me han gustado tienen gente joven interesante + brasileños nacionalizados arriba.

• Macedonia y Ucrania me llaman entre 0 y nada

• Joder, Macedonia tiene bastantes jugadores famosos eh, yo que pensaba que su época buena (casi se mete hace unos años en otra Eurocopa) ya pasó. Esto es muy típico, equipos o selecciones con años muy buenos, que no consiguen hacer cosas y cuando ya parece que todo pasó, lo logran.

• No te llama Ucrania con Malinovski, Zinchenko, Yaremchuk, Tsigankov, Kovalenko...?

Primeros en un grupo con Portugal y Serbia.

• Además yo me temía mil jugadores cambios... y que va, han hecho mucho lo que te gusta. Los 11 de las mejores ligas y adelante.

• Arriba tiene 5 de nivel, o sea que debe meter a todos, no sé como lo hará, supongo que Bardhi doble pivote, con Alioski y Pandev en los extremos, Elmas de MP y Nestorovski arriba. El resto no sé qué tal serán, pero estos 5 juegan en equipos decentes de ligas top3-4.

• Pandev no está ya para ser extremo, así que será delantero. Elmas por detrás o tirado a banda. Bardhi juega en el doble pivote si, con Nikolov (puede meter a Ademi ahí que ha jugado bastante) y Alioski ha jugado siempre de carrilero zurdo.

• No me extrañaría tampoco que en la EURO mantengan la defensa de 5 y metan trivote con Bardhi y arriba solo Elmas detrás de un delantero.

• Que pena que Trajkovski haya sido un pufo, lo tenía todo para ser jugador fetiche (nacionalidad molona, es mediapunta vago y en teoría con talento y pegada,apariencia albanokosovar...)

• El camino a la EURO de... UCRANIA

Ucrania estaba encuadrada en el grupo B con Portugal, Serbia, Luxemburgo y Lituania. Quedó primera con 20 puntos tras 5 victorias y dos empates

El seleccionador: Andrei Shevchenko

La estrella: Ruslan Malinovskyi

Esquema y jugadores más utilizados:

Otros jugadores que han participado:

• Que poco nombre de primera fila comparada con la selección de hace 15-10 años

• Yo creo que más bien sigues menos el fútbol internacional. No hay gran diferencia más allá de la super estrella.

• Hablábamos por aquí del tema con el 9 de Austria @Ratko

Una recopilación de los goles y asistencias de Kalajdzic con el Stuttgart este año

• No se si me gusta o le odio.. a mi delanteros con fisico Crouch me ponen nervioso

• Empiezan a salir las preconvocatorias.

Aquí la holandesa:

• Las principales ausencias son:

Ryan Babel, que sorprendentemente seguía en algunas de las últimas convocatorias.

Calvin Stengs y Myron Boadu, el extremo y el delantero del AZ, que habían ido con De Boer.

Sven Botman, central del Lille y uno de los favoritos para suplir a Van Dijk.

• Boadu lo entiendo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up