Grupo C: Austria, Holanda, Macedonia del Norte y Ucrania

1235»

Comentarios

  • En el primer partido me sorprendió que en el periódico holandés así más especializado le dieron una nota muy baja (la más alta fue un 6 o algo así para Dumfries, son exigentes de cojones)

  • El periódico donde puntúan a Holanda, aquí las del segundo partido jaja


  • Frenkie de Jong logró 10 regates en los primeros 2 días de la #EURO2020, más que cualquier otro jugador desde el inicio de la competencia. Elusivo. #NED #TopsOpta

  • Grande Frenkie

  • Hoy parece que Gravenberch y Malen titulares

  • Ganan Holanda y Austria al descanso.

    Los austriacos muy superiores a Ucrania. Han podido medio sentenciar pero Arnautovic esta muy fallon. El mejor Grillitsch jugando de 5 y dando salida muy rápida.

    Holanda muy cómoda, es verdad que Macedonia ha tenido dos muy claras pero luego atrás dejan mucho espacio y Malen-Depay están disfrutando.

  • Qué grande Malen coño

    Austria eso, muy superior con Alaba otra vez asistiendo en un gran centro

  • Y ahora pasando a 433 y 2 más ya, doblete de Wijnaldum. En el primero asisite Depay y después un toque espectacular de Malen, Depay remata y Wijnaldum mete el rechace a placer

  • Acabado este grupo

    1° HOLANDA 9 puntos 8gf 2gc +6

    2° AUSTRIA 6 puntos 4gf 3gc +1

    3° UCRANIA 3 puntos 4gf 5gc -1

    4° MACEDONIA 0 puntos 2gf 8gc -6

  • Tercer grupo y tercer equipo con pleno de puntos. Y eso que llegaba cuestionadisimo y con razón FdB. Ha mantenido el 3.5.2 y tras dos victorias con luces y sombras hoy han podido disfrutar un poco más. Dumfries el invitado estrella al equipo de De Jong, Wijnaldum y Depay. Buenos minutos de Malen hoy para entrar en la rueda.

    Austria hoy ha hecho los deberes y bien. Muy superiores a Ucrania y haciendo pesar su experiencia (a nivel clubes al menos). Se enfrentarán a Italia.

    Personalmente otra decepción Ucrania para mi. Sobretodo viendo la reacción que tuvieron vs Holanda y el nivel de algunos jugadorsz, pero hoy con mucho tiempo para reaccionar a un gol no han hecho absolutamente nada.

    Digno papel macedonio pese a los 0 puntos. Demasiado alegres en muchos tramos, no se han encerrado.

  • Las opciones de Ucrania.

    Tienen por encima a Suiza y por debajo a Finlandia.

    Ellos solo necesitan que falle uno en los otros 3 grupos.

    Como he dicho, lo más viable me parece un empate en el Croacia-Escocia que les metería en octavos.

    Como solo tienen menos 1 de goal-average, les valdría con una derrota de tres goles de Portugal, esto no lo veo aún así viable.

    En el grupo de España solo les valdría lo mismo que a Finlandia, que pierdan los dos o que pierda España y empate Polonia.

  • Hay otra opción todavía más viable. Si España gana 1-0 a Eslovaquia y Polonia no gana, Ucrania sería mejor tercero que Eslovaquia y con eso le valdría para pasar (también supera a Finlandia). La verdad que Ucrania tiene muchas opciones de pasar.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up