Grupo D: Croacia, República Checa, Inglaterra y Escocia

«1

Comentarios

• editado 23 de febrero
    El camino a la EURO de... CROACIA

Croacia estaba encuadrada en el Grupo E con Gales, Eslovaquia, Hungria y Azerbayan. Quedó primera con 17 puntos tras 5 victorias 2 empastes y 1 derrota.

El seleccionador: Zlatko Dalic

La estrella: Luka Modric

Esquema y jugadores más utilizados:

Otros jugadores que han participado:

Post edited by Rivaldo on
  • Pues llega Croacia sin muchos visos de renovación, más bien como continuación del subcampeón de 2018.

Los únicos cambios con opciones reales de entrar creo que son en defensa (Caleta-Car o Brdaric) y obviamente en el puesto de Rakitic que ya ha dejado la selección, pero aquí entrará uno de los que ya era habitual en las convocatorias tipo Kovacic o Vlasic.

• Una de las Selecciones que más odio...la verdad que me caen muy mal.

¿No tienen un portero mejor?, todos los países balcánicos con porterazos y estos con uno de la liga local....

La defensa es malísima, de las peores de toda la Eurocopa...Jevdaj suplente en el Bayer Leverkusen, Lovren bastante acabado, Caleta-Car al menos algo nuevo y Barisic del Rangers pues eso.

El centro del campo salva al equipo con Brozovic, Kovacic y Modric...pero vamos tampoco para tirar cohetes.

Arriba supongo que los titulares son Perisic, Rebic y Kramaric/Petkovic (otro que ha vuelto a Croacia).

Vamos, pero parece que mínimo hay 10 equipos mejores, cero cambio generacional.

• Pues durante la UNL del último año el equipo apenas ha cambiado, así que no parece llegar el cambio generacional más allá de Vlasic y poco más.

Aquí habla sobre las pocas caras nuevas :

• La verdad es que da cero confianza portería y defensa

De medio campo para arriba tienen bastante potencial, imagino que la Euro será el final para esta generación

• El camino a la EURO de... REPUBLICA CHECA

R.Checa estaba encuadrada en el grupo A con Inglaterra, Kosovo, Bulgaria y Montenegro y quedo segunda con 15 puntos tras 5 victorias y 3 derrotas

El seleccionador: Jaroslav Silhavy

La estrella: Tomas Soucek

• República Checa es una de las selecciones que más interés tengo en ver.

Creo que el equipo no cambiará mucho respecto a la clasificación, el centro del campo sobretodo que es lo que más me llama la atención ha seguido siendo el mismo durante la UNL.

Soucek ya está establecido en Premier como un jugador de primer nivel, además es que hace muchísimas cosas. Aquí creo qeu juega más atrás y se sueltan Kral y Darida. Kral es todoterreno, mucha presencia.

Jankto me encanta desde que lo vi las primeras veces en el Udinese. Tiene recorrido, llegada y gol.

También podría entrar en ese centro del campo Barak, que está haciéndolo muy bien en el Hellas.

• Bueno y Coufal que creo que ya le ha ganado el puesto en el LTD a Kaderabek.

• Coufal es ídolo en West Ham, casi tanto como Soucek. La verdad que República Checa, junto a Croacia son las dos selecciones que más manía tengo de Europa.

• Vamos que en este grupo lo tienes claro jaja

• Joder, no me había fijado, mis dos selecciones favoritas contra las dos que más odio. Dicho esto, Croacia primero, República Checa segunda y las otras dos a casa jaja.

Ahora en serio, creo que por nombres, Escocia tiene muchas opciones de ser segunda.

• Por cierto, te voy a cambiar el 11 entero tanto de Inglaterra como de Escocia cuando lo pongas. Bueno, el 11 y los 23 convocados, voy a hacer mil cábalas.

• Es que te adelantas cabrón. Espérate que estén las convocatorias para hacer los 11s

• A mi con Escocia me pasa una cosa, hasta que no vea quien ha jugado no se quien es escocés, quién es irlandés, quien es norirlandés...

• Eres un rasista...jaja

Hay indicios, yo siempre lo sé, no sé por qué. Parte de que casi nadie es norirlandés, los que llevan Mc suelen ser escoceses, aunque bueno McGoldrick es irlandés y hablan muy raro.

• El camino a la EURO de... INGLATERRA

Inglaterra estaba encuadrada en el grupo A con Republica Checa, Kosovo, Bulgaria y Montenegro. Quedo primera con 21 puntos tras 7 victorias y 1 derrota.

El seleccionador: Gareth Southgate

La estrella: Harry Kane

• Esto, como sabemos todos, está muy anticuado (que nos puede hacer intuir que pase con selecciones que conocemos menos), han cambiado muchas cosas.

Luego me explayo.

• Si, para empezar porque en la UNL Southgate ha cambiado a defensa de 3 y se ha afianzado ese esquema. Más allá de jugadores.

• Cosa que para mí no tiene sentido porque de centrales no van tan sobrado y sin embargo de MCD, volantes, extremos y delanteros tienen para aburrir.

Para mí, ahora mismo:

GK: Pickford, Pope y Darlow (como veréis el tercer portero lo voy a ir cambiando).

LTD: Trent AA, Trippier

Centrales: Maguire, Keane y Dier (llevo 3 porque llevo a Henderson).

LTI: Chillwell y Saka (que te vale para cualquier puesto del 11).

MC: Henderson, Rice y Ward-Prowse

Volantes: Grealish, Maddison, Mount y Foden.

Extremos: Rashford, Sterling, Sancho y Barnes.

DC: Kane y Calvert-Lewin.

Ahora mismo esto es lo que hay que llevar y que alguien me lleve la contraria.

• Henderson no se sabe para cuánto tiene de baja no? Ojo ahí

Después lo del esquema, viendo la lista de jugadores pienso igual que Caracciolo, pero dudo que cambie porque en cuanto a juego el equipo mejoró.

• Este fue el equipo base en la UEFA NATIONS LEAGUE

• Lo sustituyes por Kalvin-Philips y cero problemas.

• Hostia sí, lo has clavado

• Por cierto, es que se habla poco de Barnes, pero es el mejor jugador hasta ahora de la Premier?

• El camino a la EURO de... ESCOCIA

Escocia está encuadrada en el grupo I con Belgica, Rusia, Chipre, Kazajistan y San Marino. Quedo tercera con 15 puntos tras 5 victorias y 5 derrotas

Posteriormente en la repesca ganó en penalties a Israel y Serbia

El seleccionador: Steve Clarke

La estrella: Andy Robertson

• Varias cosas

@El Guapo no se como te pueden gustar tanto.

El equipo con cambios de jugadores más raros y más jugadores utilizados hasta ahora.

Cambiaron de entrenador tras los primeros partidos.

En la repesca cambiaron a 5-3-2 con McTominay tercer central.

• Buen entrenador y algunos jugadores que me gustan. Otros que no controlo .

Pero les tengo simpatía, ojalá sean una de las sorpresas

• Bueno, me gustan porque pueden hacer un equipo guay con jugadores Premier, porque me gusta el país y todo lo que le rodea. Últimamente hacen menos cosas raras, pero como en otras selecciones hay jugadores que son fijos ahora que en ese momento jugaban poco.

Para mi, el 11 debe ser:

Marshall; O’Donnell, McTomminay, Cooper, Tierney, Robertson; Fleck, McGinn; Christie, Fraser y Burke/McBurnie.

Jugando bastante McKenna, McGregor, Forrest, Cairney, Armstrong, Gilmour o Dykes.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up