Grupo E: Polonia, Eslovaquia, ESPAÑA y Suecia

editado 25 de mayo en EURO 2021

POLONIA (26 JUGADORES + 5 RESERVAS)

Goalkeepers: Łukasz Fabiański (West Ham), Wojciech Szczęsny (Juventus), Łukasz Skorupski (Bologna)

Defenders: Jan Bednarek (Southampton), Bartosz Bereszyński (Sampdoria), Paweł Dawidowicz (Verona), Kamil Glik (Benevento), Michał Helik (Barnsley), Tomasz Kędziora (Dynamo Kyiv), Kamil Piątkowski (Raków Częstochowa), Tymoteusz Puchacz (Lech Poznań), Maciej Rybus (Lokomotiv Moskva)

Midfielders: Przemysław Frankowski (Chicago Fire), Kamil Jóźwiak (Derby), Mateusz Klich (Leeds), Kacper Kozłowski (Pogoń Szczecin), Grzegorz Krychowiak (Lokomotiv Moskva), Karol Linetty (Torino), Jakub Moder (Brighton), Przemysław Płacheta (Norwich), Piotr Zieliński (Napoli)

Forwards: Dawid Kownacki (Fortuna Düsseldorf), Robert Lewandowski (Bayern), Arkadiusz Milik (Marseille), Karol Świderski (PAOK), Jakub Świerczok (Piast Gliwice)

Reserves: Radosław Majecki (Monaco), Rafał Augustyniak (Ural Ekaterinburg), Kamil Grosicki (West Brom), Robert Gumny (Augsburg), Sebastian Szymański (Dinamo Moskva)

ESLOVAQUIA (24 JUGADORES)

Provisional 24-man squad.

Goalkeepers: Martin Dúbravka (Newcastle), Marek Rodák (Fulham), Dušan Kuciak (Lechia Gdańsk)

Defenders: Peter Pekarík (Hertha Berlin), Ľubomír Šatka (Lech Poznań), Denis Vavro (Huesca), Milan Škriniar (Inter Milan), Tomáš Hubočan (Omonoia), Jakub Holúbek (Gliwice)

Midfielders: Marek Hamšík (IFK Göteborg), Stanislav Lobotka (Napoli), Patrik Hrošovský (Genk), Juraj Kucka (Parma), Ondrej Duda (Köln), Róbert Mak (Ferencváros), Vladimír Weiss (Slovan Bratislava), László Bénes (Augsburg), Lukáš Haraslín (Sassuolo), Tomáš Suslov (Groningen), Matúš Bero (Arnhem), Erik Jirka (Mirandés)

Forwards: Michal Ďuriš (Omonoia), Róbert Boženík (Feyenoord), Dávid Strelec (Slovan Bratislava)

ESPAÑA (24 JUGADORES)

Spain have named their 24-man squad.

Goalkeepers: David de Gea (Manchester United), Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton & Hove Albion)

Defenders: José Gayà (Valencia), Jordi Alba (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Eric García (Manchester City), Diego Llorente (Leeds United), César Azpilicueta (Chelsea), Marcos Llorente (Atlético)

Midfielders: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City), Pedri (Barcelona), Thiago Alcántara (Liverpool), Koke (Atlético), Fabián Ruiz (Napoli)

Forwards: Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Gerard Moreno (Villarreal), Álvaro Morata (Juventus), Ferran Torres (Manchester City), Adama Traoré (Wolves), Pablo Sarabia (Paris)

SUECIA (26 JUGADORES)

Provisional 26-man squad.

Goalkeepers: Karl-Johan Johnsson (København), Kristoffer Nordfeldt (Gençlerbirliği), Robin Olsen (Everton)

Defenders: Emil Krafth (Newcastle United), Victor Lindelöf (Manchester United), Marcus Danielson (Dalian Yifang), Martin Olsson (Häcken), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Pontus Jansson (Brentford), Filip Helander (Rangers), Mikael Lustig (AIK), Andreas Granqvist (Helsingborg)

Midfielders: Emil Forsberg (Leipzig), Ken Sema (Watford), Viktor Claesson (Krasnodar), Dejan Kulusevski (Juventus), Sebastian Larsson (AIK), Albin Ekdal (Sampdoria), Kristoffer Olsson (Krasnodar), Jens-Lys Cajuste (Midtjylland), Mattias Svanberg (Bologna), Gustav Svensson (Guangzhou)

Forwards: Marcus Berg (Krasnodar), Alexander Isak (Real Sociedad), Robin Quaison (Mainz), Jordan Larsson (Spartak Moskva)

Post edited by Rivaldo on
«134

Comentarios

• editado 6 de marzo
    El camino a la EURO de... POLONIA

Polonia estaba encuadrada en el grupo G con Austria, Macedonia del Norte, Eslovenia, Israel y Letonia. Fue primera con 25 puntos tras 8 victorias 1 empate y 1 derrota

El seleccionador: Paulo Sousa

La estrella: Robert Lewandowski

Esquema y jugadores más utilizados:

Otros jugadores que han participado:

Post edited by Rivaldo on
  • En los últimos partidos de la fase de clasificación y en los de UNL, ha pasado a un 4-2-3-1 metiendo a Linetty o bien centrando a Zielinski y metiendo otro extremo.

• Perdón, acabar de cambiar de seleccionador. Ahora es Paulo Sousa.

• El camino a la EURO de... ESLOVAQUIA

Eslovaquia estaba encuadrada en el grupo E con Croacia, Gales, Hungria y Azerbayan. Quedó tercera con 13 puntos tras 4 victorias 1 empate y 3 derrotas.

Posteriormente, en la repesca, eliminó en penalties a la República de Irlanda y a Irlanda del Norte en la prorroga.

El seleccionador: Stefan Tarkovic

La estrella: Marek Hamsik

• Con estas dos selecciones, Polonia y Eslovaquia, tengo la sensación de que llevan jugando los mismos 10 años.

En Polonia no hay mucho novedoso, es la base de 2018.

En Eslovaquia, los Hamsik, Kucka, Mak, Stoch, Duda del centro del campo ya estaban en la Euro 2016 (incluso en Sudáfrica 2010 algunos). Se ha caído Weiss que es el que más molaba.

• Stoch llegó a molar también

• Si, un extremo muy completito. Pero Weiss era más calidad pura.

• ojalá Eslovaquia gane la Euro, mi selección favorita

• El camino a la EURO de... SUECIA

Eslovaquia estaba encuadrada en el grupo F con España, Noruega, Rumania, Islas Feroe y Malta quedó segunda con 21 puntos tras 6 victorias 3 empates y 1 derrota.

El seleccionador: Jan Olof Andersson

La estrella: Emil Forsberg

• Portero, centro del campo y delantera muy fija durante toda la fase de clasificación. Casi se puede recitar de memoria. En defensa Granqvist y Lustig tambien, y luego el acompañante empezó siendo Helander y acabó siendo Lindelof y en el lateral zurdo Bengtsson adelanto a Augustinsson.

Solo podrían entrar visto lo visto cambios en la delantera, porque hay dos jóvenes que la están rompiendo. Pero ojo que Quaison-Berg están muy afianzados.

• La vuelta de Ibra está confirmada?

• Sabes que mi once se va a mear en ese no? Jaja

• En cual?

• Me refiero a cual de las 3 selecciones claro.

• Suecia, ahora en un rato la hago.

• A ver a quién metes más que a Isak, Kusulevski , no hay mucho más.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 9 de marzo

Olsen; Krafth, Lindelof, Jansson, Augustinsson; Svanberg, Ekdal; Kulusevski, Forsberg, Claesson; Isak.

Para mi los 3 defensas titulares que pones son viejísimos y en ligas menores: ni Lustig ni Granqvist ni Bengtsson pueden ser titulares, creo que mejor Krafth (aunque podría jugar más), Jansson y Augustinsson tienen que estar por delante.

Luego al lado de Ekdal, tiene buena pinta Svanberg, y además por lo que veo en tu tabla ya ha debutado.

Luego pondría una línea de 3 con los 3 tíos de mayor calidad de Suecia.

Y un solo delantero, Isak.

• Que pongo no, que puso el seleccionador en los partidos de la fase de clasificación jaja.

Lo de los defensas si, de hecho todos participaron bastante ya hace 2 años y también en los parones de octubre y noviembre. Aunque Lustig si que parece más fijo.

Lindelof es lo que comente, desde más o menos la mitad de la fase de clasificación ya es titular, y si creo que tiene puesto fijo.

Lo del ataque, creo que aunque meta cambios mantendrá el 4 4 2.

Hay algunos muy veteranos que a día de hoy no se donde andan, los Granqvist, Olsson y Larsson.

• Pues Ibra junto a Isak y Forsberg por detrás supongo

• Joder, ya has hecho ese disclaimer 5 veces cabrón, que ya sé que es el Seleccionador, no tú jajaj.

• Si no cambian el 4-4-2 y va Ibra, entonces quito a Claesson y meto a Ibra, y voy con todo, con Isak e Ibra arriba con Forsberg y Kulusevski por detrás y con Ekdal y Svanberg en medio.

Y en el banquillo dejo a Berg, Quaison, Claesson o S.Larsson para el ataque.

• De los viejos que te he quitado y mencionas.

Granvqist en el Helsingborg, Lustig en el AIK Solna, Bengtsson cedido en el Vejle danés y Olsson no es viejo, tiene 25 años y juega en el Krasnodar, pero me gusta más Svanberg, por eso lo cambié.

• Hostias pues yo pensaba que eras Jonas Olsson

• Ese es central y tiene como 40 años jaja

• Se ha lesionado Ibrahimovic. Y como cualquier lesión a estas alturas, habrá que ver el diagnóstico de cara a la EURO.

• La lista de Polonia.

Se lesionó Piatek el otro día y no entra.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up