No se si Francia, Deschamps en este caso, cambiará algo con el tropiezo de ayer (si saca los otros dos partidos, lo dudo) pero si no, parece que sigue con la misma idea de 2018. El equipo allí era:
Y veo dos opciones a día de hoy: la primera mantener todo con dos cambios de hombre por hombre que serían Lenglet o Kimpembe por Umtiti y Rabiot por Matuidi; o la segunda que sería prescindir de un centrocampista y meter otro extremo. Poco más.
Mmm no lo tengo claro, porque creo que mantendría a Giroud, Mbappe y Griezmann y eso me da pocas opciones de cambiar el esquema y tal. Casí que lo único que cambiaría son algunos nombres y el centro del campo.
Lloris / Maignan Areola
Pavard Varane Kounde Digne / Aguilar Kimpembe Lucas Mendy
Comentarios
Portugal es mi favorita. Ojalá no porque no me gusta cómo juegan
Rui Patricio coincido con Rivo, me parece muy bueno sin ser top 3 y más para este estilo de juego
La última convocatoria de Portugal antes de la EURO.
Debuta Nuno Mendes, Cedric se impone a Pereira y Semedo, y también entran Palhinha y Sergio Oliveira.
No se si Francia, Deschamps en este caso, cambiará algo con el tropiezo de ayer (si saca los otros dos partidos, lo dudo) pero si no, parece que sigue con la misma idea de 2018. El equipo allí era:
Y veo dos opciones a día de hoy: la primera mantener todo con dos cambios de hombre por hombre que serían Lenglet o Kimpembe por Umtiti y Rabiot por Matuidi; o la segunda que sería prescindir de un centrocampista y meter otro extremo. Poco más.
¿Tú qué harías con todos los jugadores franceses disponibles? Tus 23 y tu 11.
Mmm no lo tengo claro, porque creo que mantendría a Giroud, Mbappe y Griezmann y eso me da pocas opciones de cambiar el esquema y tal. Casí que lo único que cambiaría son algunos nombres y el centro del campo.
Lloris / Maignan Areola
Pavard Varane Kounde Digne / Aguilar Kimpembe Lucas Mendy
Kante Pogba / Kamara o Tchouameni Aouar Ndombele
Coman Griezmann Mbappe / Dembele Fekir Lemar
Giroud / Ben Yedder
Y cagada de Mbappe en el empate por pasotismo. Deschamps lo cambió después con el partido empatado
Imposible que vaya Benzema no?
Con Deschamps imposible
Mmm no hay sorpresas no? O falta alguien?
No, sin sorpresas como era de esperar con Deschamps.
Me etiquetó en IG @El Guapo en esto:
Se cae una de las opciones de Portugal para el ataque
Hostia baja importante
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!