XI Ideal Pre-Euro 2020
Bueno pues un clásico de estos torneos. Vamos a votar al mejor XI ideal antes y después del torneo.
Las reglas son claras y sencillas. Solo hay una condición.
- Que se trate de un jugador cuya nacionalidad se corresponde con una selección clasificada para la Eurocopa.
Las votaciones serán en este orden, para que veáis donde colocar cada jugador: 1 portero, 2 centrales, 1 lateral para cada banda, 2 centrocampistas, 2 jugadores de banda y 2 delanteros.
Yo pondré, para cada votación, unos jugadores sugeridos. Pero podéis votar cualquiera que cumpla la condición anteriormente mencionada.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
PORTERO - 1 voto por forero
El segundo menos top para mí de los sugeridos pero me la voy a jugar por RUI PATRICIO. Para mucho, experiencia de sobra y va a estar menos expuesto en cuanto a mano a mano o remates en área pequeña o balones aéreos
Y si hubiese suplente diría Donnaruma (porque Stegen supongo que será suplente)
@Alex_Brakosevic @blanco @burn @Chitalu_107 @diego_10 @edu @El Guapo @guzzzano @jaramis @juegodesalon @Kim-Jong-Cum @malasombra @Maradona @ramish @Ratko @Rojiblanko_ @TactoRectal @The_Chiquillo_Zid3k @Valdano @Zatu @Zinedine05
Curtua... ahora mismo el mejor portero del mundo
Votaría a Ter Stegen que para mí es el mejor pero es que creo que sigue jugando Neuer por delante no? Si es así y siendo esto de la Eurocopa votaría a Jirafa
Yo voy a votar a Courtois también. Me parece el mejor ahora mismo en rendimiento-potencial.
Por gustos no es mi favorito, me gustan más los porteros más bajos y más de reflejos, a excepción de Donnarumma que me parece brutal.
Courtois
curtua
Courtois
Escogería sí o sí a ATS, pero claro, no es seguro que sea titular, por lo que me quedo con Courtois.
Me quedo con Courtois.
8 votos Thibaut Courtois
1 voto Rui Patricio
@burn @Chitalu_107 @diego_10 @edu @guzzzano @jaramis @juegodesalon @Kim-Jong-Cum @malasombra @Maradona @ramish @Rojiblanko_ @TactoRectal @The_Chiquillo_Zid3k @Zatu
MEJOR PORTERO: Thibaut Courtois (BÉLGICA)
Siguiente votación...
CENTRALES - 2 votos por forero
@Alex_Brakosevic @blanco @burn @Chitalu_107 @diego_10 @edu @El Guapo @guzzzano @jaramis @juegodesalon @Kim-Jong-Cum @malasombra @Maradona @ramish @Ratko @Rojiblanko_ @TactoRectal @The_Chiquillo_Zid3k @Valdano @Zatu @Zinedine05
Rubén Días y Ramos
Pepe y Rubén Días
Ramos y Ruben dias
Estoy planteándome que todos estos juegos que hacemos de votaciones sean secretos, siempre votáis todos los mismo que lo que vota el primero, pocas excepciones se me ocurren que no hagan esto jajaja
De Ligt - Varane
Sergio Ramos y Koundé
+1
Lo mismo.
Ramos y Kounde
Yo voy a votar a uno veterano y otro más joven.
En los veteranos, y contando que no van Pique ni Van Dijk (entrecomillado aquí lo de veterano) y qu Bonucci esta a menor nivel y tiene menos trascendencia en su selección, voy a votar a Ramos. Para mi el mejor defensa de los últimos 10 años.
Y en los jóvenes, me voy a quedar con DeLigt. Creo que Kounde no va a ir, mientras el holandés va a ser titular. Y me parece claramente superior a Ruben Días.
Pero no estamos votando necesariamente a quien nos parezca mejor no? Yo pongo a los que creo que pueden formar el 11 ideal cuando acabe el torneo pensando también en cómo les irá a sus selecciones
Si no tengo que cambiar portero y uno de los centrales 😅
No, a los mejores de los seleccionables.
La gracia es después comparar con los mejores tras el torneo.
Ramos, Koundé
Ok.
Entonces meto a DE LIGT por Días
El portero da igual porque arrasa Courtois
Sergio Ramos 7 votos
De Ligt y Kounde 4 votos
Que alguien desempate.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!