LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 30 - Real Madrid vs Barcelona - sábado, 21:00

«134567

Comentarios

• Con la puntita nos los follamos

• Eso no lo creo xd

Pero no vamos a perder. Dejad de cagarla ya @Trulli

• A ver si llegan fundidos de perseguir a los de Klopp

• Yo voy a muerte con el Barcelona.

ATS, Dest, Araujo, De Jong, Pedri, Trincao, Dembele, Illaix, Konrad, Collado y todo lo que se viene frente a Isco, Marcelo, Nacho y Lucas. Si es que vaya putísimo asco dais madridistas.

• Creéis que Araújo será titular? Lleva 2-3 semanas apto y no está entrando. Mingueza la verdad es que está a buen nivel y pronto volverá Piqué... Cómo lo veis?

• Espero que sí pero no lo tengo claro. Si entra me da que será por Mingueza en vez de por Lenglet, lo que para mí sería injusto

• Viendo que HH es demasiado hasta para Tebas y Rubiales... apuesto por un De Burgos Bengoetxea o Munuera Montero

• Nos van a violar, llegamos al partido con objetivos diferentes, ellos tienen entre ceja y ceja la Liga, nosotros el partido de vuelta de Champions, esto es un partido más, ahora hay muchos como Nessy que se suben a The carro culé cuando no creían en absoluto en esa plantilla, el Barcelona es mucho equipo hoy día y el salto de calidad también lo tienen en el banquillo, no podemos comparar a Koeman con Zidane el terrorista, que estará más preocupado en que Hazard no se pierda jugar este partido que en ganarlo de verdad. Creo sinceramente que nos van a poner los pies en el suelo después de lo de Liverpool.

• Estoy decepcionado, me falta the rodillo

• Nos van a violar, llegamos al partido con objetivos diferentes, ellos tienen entre ceja y ceja la Liga, nosotros el partido de vuelta de Champions, esto es un partido más, ahora hay muchos como Nessy que se suben a The carro culé cuando no creían en absoluto en esa plantilla, el Barcelona es mucho equipo hoy día y el salto de calidad también lo tienen en el banquillo, no podemos comparar a Koeman con Zidane el terrorista, que estará más preocupado en que Hazard no se pierda jugar este partido que en ganarlo de verdad. Creo sinceramente que nos van a poner los pies en el suelo después de lo de Liverpool, el Barcelona es un rodillo.

• Aparcao.

• No os hicieron ni correr los cabrones ayer

Encima Vinicius llega en plan Pelé, Asensio como Maradona y los centrales parecen los del Milan de los 90

...dicho esto, que sea lo que Messi quiera y espero que juegue Araújo

• Ya no sé cuando bromeas y cuando no...XD luego dices de Zatu jaja

• Son tal para cual. Si no que uno escribe de forma muy ordenada, y bien estructurada y eso cae muy mal. Ya sabes como es España.

• Dos hostias en una a ver si quedo mal y como analfabeto. Eso no sé cómo cae en España

El mensaje era irónico exagerando mucho, pero sí pienso que para Vinicius y los centrales el partido de ayer fue muy bueno de cara a su confianza

• Al final.... Mateu

• editado 7 de abril

Firmo el empate, si gana el atlético su partido el Madrid quedaria descolgado a 5 puntos y nosotros a 3, a tiro de piedra, ganando el partido del Camp Nou contra los del cholo estaríamos líderes con gol average ganado.

• Pique practicamente descartado.

• Joder, estaba poniendo a Zatu como hiper estructurado, no a ti como analfabeto.

• Entonces estoy de acuerdo 😅

• El Madrid va enfilao ya con el road to the Catorse, ya huele la sangre y miedo me da lo de este partido xd ya los veo incluso rotando a algún jugador.

Me gustaría decir que no vamos a perder pero no lo veo claro🤣 solo espero que no sea una humillación.

• Pues si ya no confía ni Zidek... se viene THE PALIZA.

A estos partidos tenemos que llegar con el agua al cuello, después de varias derrotas, con la piel de cordero, pero después de ganar al Liverpool van con la polla fuera y confiados. Nos crujen.

• En la primera vuelta no fue cuando la semana jodida de Zizou que se la jugaba en liguilla de Champions y Barça y ganó los dos?

• Si, así fue

• The violacion del barsa a nuestro Madris.

Firmado: Zatu

• 😂 como te va la marcha...

• Así viene llorado de casa ya 😅

• Ayer decían que no.. Que Pique no llegaba, hoy dicen que ha completado todo el entreno con el equipo y podría entrar en la convocatoria.

• Y Griezmann hoy tiene permiso por paternidad

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up