Crónica: Vinicius y 10 más

Voy a dar mi opinión sobre el encuentro y sobre la eliminatoria:

El Real Madrid ha pisoteado a un Liverpool desaparecido en defensa. En los primeros 10 minutos, el Madrid fue encontrando su juego, a partir de ahí, dominó el encuentro. Un Vinicius espectacular bailó a Alexander Arnold, que defensivamente ha sido un coladero. Con el primer gol, el Liverpool se vino abajo y el equipo blanco lo supo aprovechar marcando otro, esta vez Asensio, a pase de Arnold. Cabe destacar el cambio de Keita por Thiago en el 40.

Arrancó la segunda parte con un Liverpool muy enchufado y motivado que encontró el gol en el 51 de Salah. Desde ahí el Madrid despertó y acosó la portería defendida por Alisson. Hasta el minuto 65, que don Vinicius Júnior apareció de nuevo aprovechando que la defensa del Liverpool estaba dormida. El equipo inglés intentó reaccionar, pero no pasó nada más.

Sinceramente, creo que la eliminatoria está resuelta: no creo que el Liverpool consiga remontar este 3-1 y el Madrid no es un equipo al que se le puedan meter varios goles tan fácilmente, pero bueno, esto es fútbol y todo puede pasar.

Comentarios

• Tanto como resuelta no pero creo que el Madrid marcará en Anfield y violará otra vez a esa defensa red y pasará

• Si las cosas siguen así, el Madrid se dará un paseo por Anfield

• Venicio nos dará the 14

• Mucha fragilidad atrás del Liverpool, nada nuevo esta temporada para los de Klopp, en pocos minutos acumulan una serie de errores defensivos que les penaliza mucho, y encima sus cracks arriba no están al nivel de temporadas pasadas.

Eso si, si están inspirados en Anfield pueden pasar aún perfectamente los ingleses. Viendo el nivel de nuestro equipo cuando no están en el partido (que es casi siempre) o se confían, que es lo que les puede ocurrir con un resultado tan bueno de la ida no extrañaría nada que ganasen bien en Inglaterra y palmemos la eliminatoria, aunque la tenemos bastante a favor.

Esta ida de Cuartos, sin duda, será recordada por el partidazo de Vinicius Jr, algo que muy pocos podían esperar a este nivel y que ojalá sea un punto de inflexión en el rendimiento del brasileño. A ver si Zidane no corta ahora su momento metiendo con calzador a Hazard en cuanto pueda trotar el belga. Me alegro mucho por el chaval, la verdad, otra cosa no pero ganas le pone siempre y es de los pocos que se deja todo en cada partido, aunque la mayoría de las veces no le salga bien.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up