UCL 2020-21 - Semifinales| Real Madrid vs Chelsea|

1356789

Comentarios

• Yo lo tengo claro

Curtua

Militao - Varane - Nacho

Carvajal - Kroos - Modric - Casemiro - Marcelo

Benzema - Vinicius

solo dudo entre Vini y Ausensio

• Puede ser lo que dices o la opción con la que jugó con el Betis, defensa de 4 con Nacho de li.

Aunque el equipo sea un poco más reconocible me da miedo la forma de varios jugadores como Carvajal (varios meses inactivo) , Kroos llega justito, la baja de Mendy, la de Ramos que en estos partidos es un plus, Modric super quemado, la baja de Valverde ...

• Kroos y Modric tienen que jugar sí o sí. En estos partidos se crecen

• Zidane también se ha quejado de los lloros Pedretrollianos, que así no se va a ninguna parte

• Le habrán preguntado por el temita cuántas veces?

• No lo sé, pero Zidane está de 10, porque si sus jugadores ya salen pensando en estas mierdas es mejor que ni jueguen

Y la prensa quiere vender, pero el Madrid y quiere ganar

• Ese entiendo que es el 11 que pondrías tú, no? Me gusta, con lo que tenemos creo que es lo mejor que puede sacar, pero crees que no hay opciones de que meta de inicio a Hazard? Me da miedo que ZZ vuelva a cometer el mismo error que vs City en la vuelta de 1/8 la edición pasada...

• yo no se si pondria ese 11... pero estoy casi convencido al 100% que es el que va a usar SIDAne

• Menos mal que el dueño es el mismo que el del Torino XDDD Qué puta vergüenza, de verdad... qué manera de llorar por si acaso y la de gente que se lo ha comprado...

• Si es que se te están mereciendo que les metan un robazo por subnormales,

Y ya lo de utilizar al Barcelona femenino cuando en la vida han hablado de ellas es de tomadura de pelo al personal.

• editado 27 de abril

El Chelsea está llorando para no volver a ser cabeza de turco como cuando los dejaron sin fichar hace nada? Ni que Tuchel acaba de rajar contra la nueva Champions en la previa

Y lo del Barça femenino efectivamente es rastrero. Solo usarlas para esto

Más trabajo para cuerpo técnico y jugadores para estar centrados en lo que deben y que no tienen nada que ver con esto. Más presión para el árbitro que no tiene nada que ver con esta guerra...

Después habrá alguna mala reacción o algún pollo y la prensa lo condenará

Post edited by alexchoutas on
  • Hilo sobre Mount

Ziyech es suplente no? Pero qué tal está jugando cuando entra? Ya fue uno de los que más daño nos hizo hace dos años cuando nos echó el Ajax en 1/8, también tienen a Pulisic en banquillo... Conforme se acerca el partido me entran las dudas y el canguelo, como no XD

• Ziyech muy flojito cuando juega. De hecho Pulisic mezcla mejor entrando por ahí, supongo que por la posición.

• Es que Pulisic es buenísimo. Tanto él como Mount para mí mínimo van a ser jugadores con una carrera de nivel Insigne, por decir uno de los que me molan muchísimo pero nunca ha estado en un top5 ni europeo para casi nadie

• No ha estado en un top5 europeo. Punto.

• Para mi Havertz es el que tiene potencial para eso, y le está costando mucho entrar.

• Lo sé, y es raro que falles...pero a mí de momento me dice menos que los otros dos (además es que no sé dónde debe jugar) y cada vez que sale estoy esperando a que la rompa

• Al final el 3-5-2, me lo olía. De todas formas es lo mejor que podía sacar ante un equipo muy defensivo.

Miedo me da Marcelo.

• Y aquí estamos. En una semis con marcelo titular y con menos gol que un equipo de 100 años

• Lo que siempre hablamos, ¿cómo coño van a querer esta gente irse si al final los termina metiendo de alguna manera?

Pues así con Marcelo y con Isco.

Dile tú a Marcelo ahora que se debe ir este verano, te dirá que el entrenador cuenta con él y que solo necesita recuperar la forma para volver a ser titular... y con el otro mierda igual, si me pone antes que a Odegaard, no tengo todo perdido aquí.

• Marcelo de carrilero con tres centrales, que no de lateral en defensa de 4. No es lo mismo.

Acertó ratko, y al menos la mierda belga para la segunda parte, el calbo no repite la cagada contra el City.

• Marcelo es un ex jugador arriba, en medio y abajo.

• Justo hoy era o Marcelo o hacer debutar a un chaval del Castilla ante el Chelsea

• Chaval que ya podría llevar muchos minutos si hubiera jugado lo de el ex jugador

• editado 27 de abril

Pero llegamos a esta situación de "Marcelo o nada" por algo, no es algo que cae del cielo y el club no puede controlar, no, es Marcelo o nada porque alguien (amigo de Marcelo) decidió esto, que si no tenía a Mendy se la quería jugar con su colega.

Es que echar las culpas a los planetas y cosas de esas... no, hay un culpable de que Marcelo siga aquí y sea una opción más en cualquier partido, inclusive los más importantes de la temporada, como este de hoy.

Post edited by Zatu on
  • Para mí lo normal es lo que dice guzzzano, y es lo que menos me gusta de la gestión de Zidane

• Mira koeman ahora. Te va a poner a umtiti en unas semis de champions? No, tiene a araujo y mingueza porque en vez de recolocar gente en otras posiciones ha tirado de cantera.

• Bueno, que a Umtiti lo metió en otro día. Tienes razón en lo otro pero lo del negro cojo y gordo no lo descartes nunca porque aún es opción y Koeman lo hace saber

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up