UCL 2020-21 - Semifinales| Real Madrid vs Chelsea|

1246789

Comentarios

• El Chelsea empezó incluso mejor de lo que podía esperar, muy muy bien, y en general está siendo mejor que el Madrid en todo

...pero la coge Benzema y tira una al palo y otra dentro y Courtois salva otra que era gol o gol

Los superpoderes de Zidane no entienden de ser mejor o peor. Aún le ganará el partido Marcelo marcando tras un resbalón

• Vaya baño nos están dando. Sí no fuesen tan inocentes arriba nos habían metido ya 4.

Partido como el del City del año pasado.

• Y cagandome en los muertos del puto calvo, de Varane, de Marcelo, y vaya partidito de los tres del medio campo

• Baño no. Lo siguiente.

• editado 27 de abril

Pero qué partido queréis que hagan los tres del medio campo joder? Que están TIESOS, que no pueden jugar ya más, están MUERTOS. Debería meter a Antonio Blanco y Arribas ahora ya.

• Estan tiesisimos

• Son un bloque y juegan de memoria muy bien, en el medio han asfixiado la circulación con mucha presión y constantemente tapando líneas de pase, y Pulisic una maravilla arriba.

No es excusa, pero Modric juega a medio gas con la espalda y sus miles de minutos, Kroos infiltrado, Marcelo siendo una madre en defensa que da asco verlo correr hacia atrás y que no llega,...etc

Suerte que tenemos un crack por delantero y se inventa una volea después del control para marcar.

Veo necesario sacar a Marcelo, no aporta nada y necesitamos dinamita arriba, Benzemá y Vinicius están muy solos. Probaría a Meter a Rodry y ya más adelante meter a Hazard por Vini, y a Modric que no leva a durar nada la gasolina. Lo suyo sería Arribas, pero saldrá Gordisco a dar pena.

• @Rivaldo , quítate el partido hasta que te quiten el gafe xd

Vas a ver hoy Libertadores? 😅

• Marca, Relaño, Pedretroll y cía a ver si piden perdón

Todo por decidir en la vuelta. El Chelsea debió hacer mínimo el segundo en la primera parte, en la segunda cambió completamente el partido

• En el global fue superior el Chelsea.

• La flor del calvo es capaz de darle la final.

• Marcelo lo ha hecho absolutamente todo mal en el partido, ya espero que nadie tenga la poquísima vergüenza de defenderlo, no debería ponerse más la camiseta del Real Madrid pero el entrenador preferirá ponerlo y perder antes que hacerle lo que pido.

Nuestro capitán esta noche... es que por perder ha perdido hasta el cara o cruz contra Azpilicueta, que ha decidido cambiarnos de campo.

Qué poca gracia tiene ya esto de Marcelo, menos gracia que Valdano.

• Ya tenemos 11 para la vuelta

curtua

carvajal-Varane-Nacho-Mendy

Valverde-Modric-Casemiro-Kroos

BeNzema-Hazard

• editado 27 de abril

Lamentable lectura inicial de SIDAne colocando a Casemiro encima de Jorginho, el chelsea con dos pases se presentaba en el borde del area porque habia 30 metros entre la defensa y el mediocampo puesto que Modric, Kroos y Marcelo no podian con las botas

el segudno tiempo mas logico, con Casemiro fijo en el pivote y la defensa mas adelantada

• Yo también lo creo.

Veo la vuelta muy jodida, nos cuesta un mundo hacer gol y este Chelsea presiona y defiende muy bien.

• Para mí no es falta de Casemiro ni de coña, gana bien el salto.

Lo de Carvajal... Es que es retrasadísimo, joder.

• Dijo que la idea de inicio era presionar arriba hombre a hombre

• Siempre que el Madrid ha empatado a uno en casa en una eliminatoria ha sido eliminado.

• Me falto ver alguna repe lateral de la acción de Casemiro, en esa no se ve bien, pero en principio no se.. No me parece.

Ahora lo de carvajal es increíble, cuantas lleva de estas iguales?.

• 1-1.. pues ni tan mal teniendo al tal marcelo en frente. Ojalá el Chelsea no le saque en la vuelta.

• Me gustaría verlo sin la cámara acelerada, lo mismo que el de Carvajal me parece penal como una catedral e increíble que no lo haya pitado... Esto sigo sin verlo falta la verdad

• Esa de Azpilicueta es la típica de Jordi Alba, se echa hacia atrás corriendo, ve que no llega, busca contacto y al suelo.

Creo que Azpilicueta le ha echado poco cuento, el tirarse con la manita al cuello y gritando es la clave, o por lo menos eso es lo que siempre le funciona a Alba.

Pero bueno, en favor de Azpilicueta, ese tipo de cosas se entrenan y en el Barcelona dedican un tiempo en cada entrenamiento para ello, una buena simulación conlleva mucho trabajo y muchas horas de práctica.

• Los penaltis de carvajal también se entrenan.

Por cierto, Marcelo se libro de una roja, vaya con ceferin

• Joder, buen robo entonces al final, no?

• Nadie contaba con the flor pero va a ser determinante

• La entrada de Marcelo por detrás que dice Nessy era una roja de libro, yo ya daba por hecho qie sacaba roja.

• Ni la prensa catalana ni la inglesa habla de robo :nusenuse:

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up