UCL 2020-21 - Semifinales| Real Madrid vs Chelsea|

1235789

Comentarios

• Ni la madrileña 🤣

• La madrileña sí, en el Marca hablan de arbitraje impecable de Makkelie :jajano:

• Que no hablan de robo digo

En MARCA sí, en pequeñito ponen lo del árbitro. Ayer era acusación en grande y no solo al árbitro.

• Exacto, se han pasado toda la semana con la turra del árbitro, el robo del siglo, Ceferin y su puta madre y ahora ni mú, que poquita vergüenza tienen, que se vayan a la mierda hombre...

• editado 28 de abril

Arbitraje IMPECABLE

• no echar a marcelo. no os parece suficiente Ceferinato? otro partido que puede ponerlo el terrorista francés.

• He visto ahora la primera mitad, y para mi error grave de Zidane salir a presionar al Chelsea. Si le esperas más atrás le cuesta la vida crear ocasiones, pero si dejas a Pulisic y Mount correr pues normal.

• La clave del partido estuvo en que te pusieras a ver la 2a parte, el miércoles que viene te quiero aquí a las 21h

• editado 28 de abril

El Marcelo de hace 2-3 años que era un agujero atras pero seguia siendo diferencial en ataque podia encajar en este sistema

El Marcelo actual que no mejora a Mariano con el balon en los pies, encaja perfectamente con Isco en una empresa de embutidos

• Jajaja lo acepto, es terrorífico en cualquier posición ya, incluso en la grada. No está ni para suplente de Gordillo en los partidos de veteranos, ya ni te digo Roberto Carlos

• Yo creo que nos a venido de puta madre lo del contramangazo.

Pedrerol (sin ir mas lejos) a dao mucha turra estos dias con un posible mangazo de ceferino.

• Es que la primera parte cada balon dividido o perdido en medio campo era medio gol ya casi. Salian como motos con kante, mount y compañia. Imparables.

Luego ya en la segunda parte lo arreglo un poco sidane la sangria.

• Un poco sí, pero es cierto, es un equipo solido y tal pero jugando contra equipos que repliegan le cuesta.

• Sí, es cierto, pero es que salvo al City o el Bayern les cuesta a todos. Últimamente más me da la sensación me refiero

• Kovacic y Rudiger son duda

• Llegan Ramos, Valverde y Mendy?

• En teoría si

• Valverde sí, Ramos y Mendy es la idea del club, que estén para ese partido. De hecho Mendy ya podría haber jugado ante el Betis pero había riesgo

• A Mendy y Valverde los necesitamos como el comer para el miércoles, Ramos si entrase por Varane ni tan mal, pero seguramente entre por Militao, lo cual sería un despropósito. A Nacho lo veo como lateral derecho.

• Pues para mañana ni uno convocado.

• Creo que Ramos llega pero yo no lo pondría en este partido ya que lleva mucho tiempo sin jugar y meterlo en una posición tan complicada con lo bien que están respondiendo Nacho y Militao...

Mendy es duda pero con este si forzaría un poco.

• Si el calbo tiene el plan de que sea titular Ramos el miercoles, necesita minutos de rodaje.Al menos unos minutillos no??

• Contra el Chelsea me meto en la mente del asesino y apuesto por:

Courtuois

Valverde, Militao, Varane, Nacho, Mendy

Modric, Casemiro, Kroos

Benzema, Hazard

• Yo creo que serán esos mismos nombres co la duda Vini/Hazard, pero jugando en 4-4-2, con Nacho de Ld y Valverde en el medio por la derecha.

• Aunque no lo sepas o no lo quieras ver, el tema aquí es que decide Ramos, si él quiere jugar jugará y mandará al banquillo a Militao, si Ramos no quiere jugar no jugará pero esta segunda opción la veo muy improbable, tiene que estar que no se puede mover para no jugar y creo que no es el caso, que aunque esté mermado, totalmente fuera de forma y sin ritmo ni cabeza para este tipo de partidos, él no lo va a ver así, ¿puedo correr? Estoy al 100% y Zidane como buen cagón no se mete en eso.

A Ramos le interesa jugar, si sale y mete un gol de cabeza aunque perdamos 5-1, pues quizá algún equipo se pone en contacto con René, piensa que se está intentando vender al resto de equipos para irse pero no puede jugar por hacer el gilipollas con la Selección.

• A Militao o a Nacho no? Dependerá del sistema y de a quién ponga de lateral/carrilero derecho

• Yo lo veo también, entra Hazard sí o sí, vamos a cometer el mismo error que el año pasado ante el City, jugar con diez.

13 minutos ante el Betis le sirvieron para conseguir 24 ante el Chelsea, el partido más importante de la temporada. Un tipo que no jugaba un partido de Champions desde el 25 de noviembre, que jugó como digo 13 minutos en los últimos 40 días.

Hazard antes del importante partido ante el Chelsea solo había jugado 28 minutos desde el 30 de enero, 28 minutos en dos meses, es alucinante, pero Hazard quiere jugar unas semifinales de la Champions (que un jugador como él creo que solo las ha jugado una vez, desapareciendo como siempre, claro) y Zidane como es amigo, pues lo pondrá y punto.

• Odriozola Nacho Militao Ramos Mendy

Modric Casemiro Kroos

Benzema Vinicius

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up