LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 35 - Barcelona vs Atlético - sábado, 16:15

«1

Comentarios

• Un empatito premoooh

• Como esperaba, tampoco vieron ayer tarjeta Messi, De Jong y Griezmann, al único que se la podían sacar era Mingueza y Koeman de manera inteligente lo reservó. El Barcelona solo vio una tarjeta, para Ter Stegen.

Estos tres se podrían mantener con cuatro amarillas hasta mayo de 2022, sin ningún problema.

• editado 3 de mayo

+1 y aqui paz y despues gloria.

Aunque esperate el sevilla,que ademas vienen primaos to los jugadores hasta las trancas.

• >1 - 0

• Buena primera media hora del Sevilla, dominando y progresando poco a poco hasta llegar a tener buenas ocasiones.

Pero a partir de ahí, perdidas en salida, imprecisiones y un poco de mamoneo.

• Bueno se veía venir el empate viendo la segunda parte, pero al final con el equipo muy volcado han pillado una contra y derrota.

Nada que reprochar al Sevilla por supuesto.

• Me da hasta pena, como se nota que me la suda Sevilla en general.

• El sevilla ha merecido ganar de paliza. Peeeeeero,no seré yo quien llore.

• Está de puta madre hablar del Sevilla en el hilo del Barcelona vs Atlético.

• MISMA MIERDA, ZATU.

The doblete. Hazard mvp

• Me lo esperaba (bueno, me lo espero, que el confidente de Koeman es otro)

Koeman ha dado varias muestras de que se fía más de Sergi, y encima Dest viene de un mal partido tras dos banquillazos

• Mateu Lahoz será el árbitro del partido.

• El Atlético ha estado ensayando con Oblak, Trippier, Savic, Giménez o Felipe, Hermoso, Carrasco, Koke, Kondogbia, Lemar, Llorente y L. Suárez.

La única duda es la de Giménez (que estuvo tocado) o Felipe.

Que os parece el once? Correa llevaba siendo titular muchas jornadas seguidas y parece que se lo va a cargar para este partido y Herrera llevaba entrando también varias jornadas seguidas pero parece que Kondogbia convenció al Cholo en el último partido ante el Elche y se ha ganado la titularidad.

• Tiraremos menos de 5 veces en todo el partido y ninguna a puerta.

• El último partido que le vi a Herrera me pareció de lo mejor del equipo, pero con los piropos que echó el Cholo a Kondogbia el otro día no me extraña

Y el resto es lo que espero, con Correa entrando durante el partido

• Pues yo creo que el Atlético marca.

• Yo también. En defensa seguimos sufriendo contra cualquiera y encima el Atleti tiene a un bicho como Llorente en lo físico que se come en arrancada y potencia a cualquiera de los nuestros.

Pero si se meten muy atrás Messi va a tener espacio en 3/4 y si se van arriba espero a De Jong llegando mucho (en plan Llorente precisamente).

A ver

• El GuapoEl Guapo Ojeador

No me acordaba que Kongdobia estaba en el Atlético. Y Saúl?

• Esta temporada no está del todo bien y el Cholo lo deja muchas veces en el banquillo. Que piensas al respecto Trulli, como ves el caso Saúl?

• Saúl está mal también en temas personales o psicológicos según dijo no?

Quiero decir, no sé si ya cambió la cosa, pero que no era un tema solo deportivo

• Desde que se hizo vegano se acabó su carrera deportiva.

Que aprenda de Llorente y coma rinocerontes si hace falta.

• llorente come menos que un vegano

Se hizo vegano? Que curioso, a Vardy le ha ido al contrario.

• El tío o padre de Llorente es "el lechuga" xd

• Isco también se ha hecho vegano. Y menudo cambiazo

• Años llevo diciendo que saul es un mingafria, que sea Vegano o no es indiferente.

Sí, a ti nunca te ha gustado. A mi siempre me ha encantado.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up