UCL 2020-21 - FINAL| Manchester City vs Chelsea|

«13

Comentarios

• Voy con el Chelsea, pero no por que vaya en contra de Pep, si no porque me cae mejor el Chelsea y me gustan muchos de sus jugadores.

• Con Kanté siempre, Mount que no lo conocía también me gustó mucho...

Y enfrente el puto City del puto Pep. Está claro

• Voy con Pep pero tampoco me llevaría disgusto si pierde con Tuchel y este Chelsea

Dentro de que ambos son clubs que no me gustan por lo que ya he dicho mil veces

• Yo voy con el Clty.

Primero, por Pep obviamente.

Y segundo, porque en estos casos donde soy un poco imparcial, prefiero que la gane el mejor equipo. Por eso de que es el que se recuerda.

• Yo voy con el City: Por Pep y por que el Chelsea eliminó a mi Atleti, pero sobretodo porque el City viene haciendo méritos de ganar la orejona, y yo creo que esta vez no se les puede escapar.

• Del chelsea de chiquitito.

• Mateu Lahoz será el árbitro xd

• Buen momento para ver uno de los vídeos que más me saca de quicio. No tiene sentido nada de lo que dice. Va enlazando temas y Pablo no sabe de que habla. Me parece brutal jaja.

• LOL jaja

• 🤣🤣 pero qué coño le pasa

• Es un frikazo xdd

• Me parece una obra maestra de vídeo jajaja

• Y se jugará finalmente en Oporto

• En el play fútbol de esta semana habla Martí Perarnau de la relación Guardiola-Tuchel desde la época del Mainz, analiza la temporada del City (y algún detalle de Pep sobre cómo ejecuta de maravilla el Barča femenino el juego de posición, a diferencia del masculino) y Axel Torres analiza un poco cómo va a ser la final en función al juego del Chelsea

• "Pep, te preocupa que pite Mateu?

No.

Fernando Burgos: "Ya tiene excusa. Es un llorón y un loser"

🤣Qué adentro la tienen

• No va a tener en España ni 1/4 de audiencia que lo de Ibai el otro día

• Flipo con que meta de Mcd (veremos pero es lo que parece a Gundogan, máximo goleador además este año) y juegue sin uno más defensivo. Mola pero es un riesgo. Mount puede matarlos ahí

Y Walker en vez de Cancelo supongo que será por tema de velocidad

En el Chelsea para mí la duda era Havertz y sí que juega

• Mejor el Chelsea. El City jugando muy directo y con pérdidas que son medio gol

Y cuando consiguieron llegar en velocidad y crear, los centrales de Tuchel han estado inmensos al corte o tapando.

Es un equipazo este Chelsea, con las ideas muy claras, y encima hoy están encontrando un escenario que les viene al pelo. Si Werner estuviese fino llevaban 3

• Esto es otro deporte, los dos equipos más disciplinados no pueden ser, una exigencia física brutal y a ninguno de los dos les tiembla el balón.

• Físicamente y en ritmo juegan a otra cosa xd

Pero este correcalles favorece al Chelsea

• Digno campeón el Chelsea, muy buen equipo la verdad.

El City tuvo muy mal día en mi opinión, muchos errores, si el Chelsea tuviese más mala leche arriba hubiese ganado bien...

• Vaypierde = Guardiola

• Pues título para Tuchel (otro alemán tras Klopp que en estos años hace dos finales seguidas y gana una) y su Chelsea.

Merecido para mí aunque en la segunda parte el City solucionó el problema defensivo y pudo empatar perfectamente (y Pulisic sentenciar)

Broche para lo que ha formado el alemán en poco tiempo y Guardiola a seguir intentando. Necesitan gente de más nivel arriba en mi opinión

Enhorabuena a Susana Guash, por cierto 🤣

• editado 29 de mayo

es curioso que Pep SIEMPRE necesita mejores jugadores

• El Chelsea se ha sentido muy cómodo hoy y ha sido digno campeón, no ha cometido apenas errores y ha sabido hacer daño al City por dónde podía. Victoria merecidísima.

• editado 29 de mayo

Bueno, si no crees que el City puede mejorar bastante en jugador por jugador arriba ok

Creo que no tiene a ninguno de la línea de tres de arriba top5 o quizás top 10 actual. Y el City como equipo sí lo es y tienen pasta para mejorar ahí. La responsabilidad es suya en gran parte

También creo que hoy pierde porque se equivoca en el planteamiento en la primera parte y además Tuchel consiguió que sus jugadores saliesen menos nerviosos y con las ideasnmás claras, sin tener tampoco un top 10 en casi ningún puesto

• Por cierto, gran alegría por el bueno de César Azpilicueta, un currante del fútbol y ultrainfravalorado en España.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up