35| Miguel Gutiérrez

MIGUEL GUTIÉRREZ

Nombre completo: Miguel Gutiérrez Ortega

Nacimiento: Madrid (España), 27 de julio de 2001

Nacionalidad: Española

Altura: 1'80 metros

Debut deportivo: 2020 (Castilla)

Posición: Defensa

Comentarios

• Qué pinta tiene el muchacho.

Un lateral que no es un tapón, mis hogos.

• editado 14 de mayo

Pues si.

Este chaval ya está de serie a años luz por delante de Marcelo.

• Lo insolito es que no lo hayan puesto antes.

• A veces flipo con que aquí salga alguien, en este caso Ratko, que lo ve tan claro, en el club parece que ni existe y después resulta que sí, que no era una flipada de un aficionado

• editado 17 de mayo

A mí me tiene alucinado lo que ha mostrado en sólo 2 partidos, para qué mentir XD

• Con edad cadete ya era titular del juvenil A. En el Club lo debe conocer todo Dios.

• Es mini punto para ratko pero es uno de los que desde siempre ha sonado con fuerza para llegar. Aunque tenga mérito por supuesto, me gustaría que ratko eligiera a algún favorito para llegar de los que nadie espera.

• También vosotros... pues claro que en la cantera los técnicos y demás que trabajan por allí lo conocerán y verían su potencial, no te jode, la cosa es que Ratko no trabaja en Valdebebas, lo que tiene mucho mérito.

Para mí lo que más mérito tiene de todo es que Ratko, como digo sin trabajar en el club, lo conoce y sabe de su potencial desde hace años, y el entrenador del Real Madrid, que se está paseando por el club con las manos en los bolsillos desde 2010, supo quién es Miguel Gutiérrez tan solo hace tres semanas, jajaja. Eso es lo que nos debería dejar con el culo torcido. Vago!!

• editado 17 de mayo

Es complicado porque Se esperan a muchos pero bajando como mucho hasta juvenil C me la jugaria con David Jimenez, lateral derecho del Juvenil C

pero ya te digo que tenemos muchos proyectos interesantisimos…

ojito a Manuel Angel

• Zatu lo que quiero decir que aunque no veas partidos de la cantera solo leyendo un poquito sabes que hay un tal Miguel Gutierrez, Blanco y Arribas pegando fuerte en el Castilla. A ratko hay que exigirle un poquito más porque tiene buen ojo y puede "descubrir" a alguno distinto al que me ponga el Marca mañana.

Y por cierto, que ratko o malasombra me corrijan pero creo que Miguel Gutierrez hace MUCHO que lo subió Zidane a entrenar con el primer equipo.

• Yo me refiero a que viendo el nivel de uno de tus laterales izquierdos, el entrenador del primer equipo no fuese capaz de apostar antes por probar a este chaval por ejemplo

Que no es de ahora, hace un huevo que se habló aquí de este chico y hasta yo me puse partidos suyos.

• Lo de este chico es un caso flipante. Lleva dos partidos que parece como si llevase 10 años jugando.

• Me gusta mucho Gonzalo García

• Veía algo quemarse, menos mal que es solo el humo saliendo de este hilo

• En la pretemporada de 2019 ya se lo llevó de gira o a algún amistoso o así. No recuerdo si antes ya entrenó.

• Esa generación (la de Manuel Ángel y Jimenez) es buenísima. El hijo de Guerrero también anda despuntando, de el me da la sensación que es un media punta pero más llegador que creador.

El que me tiene enamorado de hace años de allí es Marc Cucalón.

• Menudo club más mierda que tenemos, de verdad, después que si no salen canteranos... pero cómo van a salir hijos de puta, si solo se le ponen complicaciones, si ya Zidane era nocivo para los canteranos, ahora el club sigue su senda.

Si Marcelo se resiste a salir se le paga hasta el último céntimo, total, si se le va a pagar igual, al menos que no moleste durante la temporada ni tampoco tape la proyección de Miguel. Florentino secuestrado por los jugadores.

• Esto fue lo que contó Paco González cuando se hizo oficial lo de Ancelotti. No hay hueco para fichas de los chavales con el primer equipo.

Otra cosa es que estén a caballo entre Castilla y los mayores

• Creo que ya no hay limitación de que sí juegan un determinado número de partidos con el primer equipo ya pasan a pertenecer al primer equipo. Con lo que no veo que sea un problema.

• Mejor no digo nada porque despues trulli se enfada con el tema denuncias y tal

• Nada que no pase en el resto de empresas de este pais, vergonzoso.

• Es el momento de disolver la cantera

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up