# | Eric García

«1

Comentarios

  • ¿No tiene post no?

  • Creo que no

    Qué te parece? A mí lo que le he visto me encanta para lo que debe ser el Barça

    Para lo que es ahora mismo puede sufrir en duelos porque por físico lo van a superar delanteros fuertes. Pero para hacer un equipo que defienda y ataque en base a posesión, juego de posición, buena salida desde atrás, líneas adelantadas y tomar decisiones buenas y rápidas...lo veo con esas cualidades

  • A mí es de largo el fichaje que más me gusta de los que van a llegar.

    Es cierto lo que dices, y por ejemplo si sigue Koeman en el 3-5-2 corriendo para atrás le va a costar. Pero creo que tiene potencial para ser muy buen central, encima viniendo gratis y siendo tan joven y de la casa... para mí era un fichaje obligatorio.

  • No va a defraudar, además de sus cualidades en el césped, tiene un coco muy amueblado y fue el capitán en todas las inferiores.

    Pero paciencia, que el aficionado culé tiene ganas de dar palos y no se por que da por lo que leo que a este lo tienen bajo lupa.

  • Con que tengan la mitad de paciencia que con los Lenglet y cía....tenemos para años xd

  • El enchufado de Luis Enrique.

  • Bueno bueno que Pep lo ha puesto en 6 o 7 partiditos

  • editado 31 de mayo

    Coño claro, porque se iba al Barça gratis. La Champions pasada fue titular incluso contra el Lyon en la burbuja, que era donde se la jugaban

    Pero fue el que apostó por él, hizo lo imposible para convencerlo de que renovase (lo reconoció públicamente) y el que lo dio a conocer hablando maravillas suyas

    El chaval fue el ojito derecho de Pep y lo es de Lucho

    No asegura nada pero son unas referencias cojonudas xd


  • Aun sigues con lo de los partiditos con los azotes que te dio Marcos en el tema Ferran Torres?.

  • El ojito derecho de Zidane era Brahim, ahí lo dejo 🤭

  • Azotes? Ninguno. Ya expliqué que lo había puesto porque no era titular en el City y evidentemente no era titular en el City. Que jugó mucho? Si, pero Eric no

  • La diferencia es que Guardiola y Luis Enrique sí apostaron por Eric y Zidane, aunque lo dijese, no lo hizo con Brahim. Ahí me equivoqué pero lo de Eric es que está demostrado

  • Lo de Brahim no lo digo porque tú dijeses nada, es por Zidane que lo dijo en su momento. Vaya que no he ido a hacer daño.

    Lo de Lucho en este caso me parece exagerado porque tiene pinta que va a ser su titular. Una cosa es que te guste y otra que en un torneo de este tipo te la juegues así. A nivel de club sí me puede parecer más lógico.

  • Es poco habitual lo de Lucho con Eric. Que tengan a sus ojitos derechos sí, pero un central tan joven que no está jugando sea por lo que sea y lo pongas titular en la selección...para mí habla muy bien de Lucho.

    Personalidad y decisiones en base a sus ideas y su análisis sin importarle nada más

  • Pues nada, al final buena cesión de Eric García al Manchester City.

    Se lo llevaron a Inglaterra con 16 años después de haber jugado en el cadete del Barcelona, os pagaron además 1,7 millones de euros. Cuatro años después os lo devuelven siendo internacional a coste cero. Las cesiones normalmente no salen tan bien.

    Por casos como este o el de Piqué no entiendo muchas veces que os llevéis las manos a la cabeza cuando os quitan un canterano los equipos ingleses, joder, si os lo van a mejorar y lo vais a recuperar. Si Eric García no hubiera tomado esa decisión de irse a Manchester quizá ahora no estaría donde está, a lo mejor seguiría en el Barça B, o peor, en el Girona con Monchu.

    Os ha salido a la perfección, mandarle más canteranos a Guardiola.

  • La excepción. Un canterano que se va y podemos traer de vuelta gratis en el momento justo

  • ¿Hay alguno que se haya ido y que hayáis querido y no haya vuelto?

    Porque han vuelto Cesc, Piqué, Alba y Eric García. Y se me ocurren de buen nivel y que no hayan vuelto Bellerín y Grimaldo, pero el primero creo que nunca lo habéis querido y el segundo con Alba lo tenía jodido.

  • Han venido pero no gratis como éste.

    Que haya querido el club no sé, pero por ejemplo buscamos laterales y el bueno en derecha se fue al Dortmund, Cucurella y Grimaldo para izquierda están fuera...

  • Tío, vaya mierda de respuesta, curratela un poco más o dame la razón.

    "El bueno en derecha", Cucurella y Grimaldo (que ya he mencionado yo).

    Tampoco te vas a morir por darme la razón macho.

  • Ok. Tienes razón

  • Pero vamos a ver...en los últimos años se han ido de la cantera del Barcelona a buenos equipos los siguientes grandes jugadores:

    Cesc, Piqué, Grimaldo, Bellerín, Jordi Alba y Eric García.

    Cucurella no se fue cuando estaba en la cantera, se fue cedido a un equipo ya siendo senior. No es un caso de los que yo hablo.

    De los 6 que se han ido han vuelto 4 de ellos (si te fijas en mi mensaje no hablo en ningún momento de dinero).

    Los dos que no han vuelto, uno nunca ha sonado y el otro tenía el camino bloqueado por Alba.

    La verdad que Alex, con estas cosas haces que me de pereza contestarte cualquier cosa, ni siquiera de temas que me gustan como el fútbol modesto.

  • Tienes razón marcos, pero por el único que no hemos tenido que pagar fue por Eric garcia, y bueno... Pique solo costo 5 kilos.

    Luego ya alba y fabregas salieron por una pasta.

  • Por cierto, sigo pensando quien es el bueno de derecha del Dortmund? El que se ha jodido la pierna a final de temporada?

  • A mí es que también me da pereza cuando preguntas algo buscando la respuesta que quieres que te den.

    Solo te contesté los canteranos que se han ido sin tener oportunidades o por lo que sea (y ahí sí meto a Cucurella), y añadí a Morey. De los que me gustan a mí ahora. Monchu si asciende el Girona también se lo quedan, Akieme no sé cómo está la cosa, lo preferiría gratis antes que a Junior

    No te estoy quitando la razón en que haya otros por los que el club se haya interesado y no hayan vuelto, lo que digo es que el único que pillamos en el momento justo y gratis es Eric. Los demás que quisieron repescar hubo que pagar

  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 1 de junio

    Pero qué cojones voy a estar buscando la respuesta. No estoy buscando nada, he puesto una evidencia que es verdad, me he molestado en buscar y he perdido tiempo y sigues dando vueltas (como siempre haces) sobre algo que no es lo que digo.

    Yo estoy hablando de gente que se van siendo niños, los 6 ejemplos que pongo son "niños robados" (si eso el único que no es Piqué y lo podemos quitar, aunque se fue con 16) y tú me hablas de Cucurella que se ha ido como senior, Morey aparte de que se ha ido con 20 años, aún no ha demostrado nada para meterlo dentro de este grupo (y además que no sabía a quién te referías, tal y como lo has dicho, ¿qué te costaba poner el nombre?). Ahora me metes a Monchu que se ha ido con 21 años, y a Akieme con 22 años.

    No sé macho, yo no quería demostrar nada, quería ver esto y tengo razón, no hay más. Pero que no pasa nada, ni me estoy metiendo con Laporta, ni defendiendo a Bartolomeu, ni nada. No hay gato encerrado, era un puto comentario sin maldad.

  • Te contesté a esto, aquí no me específicas si te refieres a chavales de 6 años o de 20. Me hablas de canteranos

    De ahí mi respuesta. No es dar vueltas, te dije 3 jugadores actuales, Morey está en el Dortmund. Y después amplié otros de los que me acordé. Pensé que te referías eso, a gente de la cantera en general que no ha tenido oportunidad en el primer equipo

    Y aún así tienes razón en que los que el club ha querido los ha repescado (no sé Grimaldo) , solo digo que hubo que pagar

    Si te refieres a chavales de esas edades solo me suenan los que dices. Se fueron muchos más pero no recuerdo ahora si se intentó su fichaje después. No si quiera gente top (Icardi, Onana, Romeu no recuerdo a qué edad se fue...pero creo que no interesaron después)

    Coño si preguntas y te contesto no te mosquees, que ni me interesa dar vueltas ni tocarte las pelotas. Y menos estos días que me las tocaste tú a mí no sé por qué y me da pereza

  • Alexchoutas cada vez que lee un comentario de una jugada que le ha salido bien al Barcelona, o de que algo le haya podido beneficiar, empieza a hiperventilar y a poner lo primero que se le ocurra para justificarlo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up