Fútbol ITALIANO 2021-22 | Líder Serie A - Jornada 11: SC Napoli

123578

Comentarios

• Y entra Shomudorov por Abraham (vaya ovación del Olímpico) y se marca una jugada y asistencia aún mejor 🤣

Axel debe estar mandando memes a Segurola con el chaval xd

• Pues la Juve de Allegri, la única de arriba que se deja puntos a la espera del Milán mañana.

Sólo he podido ver el partido de la Roma que fuimos comentando arriba.

Leyendo y viendo el resumen, muy solvente el Ínter en el debut de Inzaghi. Mantuvo como era de esperar el esquema de Conté pero con la particularidad del 1+1 arriba. Fue obviamente Dzeko la referencia (gol y asistencia) pero Sensi estuvo prácticamente de mediapunta. Es decir que suma un centrocampista más. Veremos cuando vuelvan Lautaro y Alexis quién cumple ese rol, o si acaba llegando Correa para ser ese +1.

La Juve por lo que veo salió 4.4.2 y el partido lo empata por errores de Sczesny. De todas formas, Allegri cambiará mil veces hasta dar con la tecla.

En otro orden de cosas, se estreno Arnautovic con un gol muy suyo.

• El Inter jugó un partidazo que te encantaría

Dzeko muy bien pero la clave fue el turco. Puso la asistencia perfecta a Skriniar y después, en la asistencia de Dzeko...sí pero recibió fuera del área y tuvo que ponerla en la esquina xd

• Se adelanta el Milan con gol de Brahim. Ya la tuvo Leao antes

Muy bien Calabria

• Muy buen primer tiempo en juego de ataque.

Brahim por detrás de Giroud con total libertad es un gustazo, y la Samp con Damsgaard, Candreva, Gabbiadini, Quagliarella...

Y Maignan de momento no puede empezar mejor en la portería, algo muy importante en un club como el Milan

• Oficial lo del Tucu

• editado 27 de agosto

Doblete Correa para remontar en Verona. Espectacular debut

• Pues no está mal el debut del Tucu no. He visto que ha repetido 11 Inzaghi con Lautaro entrando por Sensi.

Por cierto en el otro partido Deulo ha vuelto a mojar, lleva 2 en 2.

• Sí, no vi el partido pero leí lo de Duelo. Pensé que le iba a costar más la serie A

• Mi top 5 de fichajes (no mejores, los que más me gustan o más ganas tengo de ver

1 Mattia ZACCAGNI del Hellas Verona a la Lazio

Jugadorazo, supongo que en el 4-3-3 de Sarri jugará en banda, hablan un poco de su Insigne esta temporada. Jugador MUY habilidoso y productivo, creo que ahora con este salto al top de la Serie A lo veremos en la Selección.

2 Teun KOOPMEINERS del AZ Alkmaar a la Atalanta

Mediocentro muy top. Para mandar en un equipo y que además suma mucho en estadísticas. Veremos que tal el ritmo de la DEA, no se si es lo que mejor le viene, pero es un salto muy bueno para su carrera.

3 Matheus HENRIQUE de Gremio a Sassuolo

4 Junior MESSIAS del Crotone al Milan

Explico esto. Me parece un fichaje MUY random pero es que el año pasado él solo sostuvo un equipo. Obviamente, con los nombres que han sonado, es un downgrade grandísimo. Pero además es un jugador con una historia muy curiosa.

5 Nico GONZALEZ del Stuttgart a la Fiorentina

Jugador que tiene todo para ser ídolo en Florencia. Encaja como anillo al dedo en la Serie A y puede adaptarse a mil posiciones. Muchas ganas de ver esa dupla con Vlahovic.

• Pongo plantillas del top 7 a ver como lo veis.

• La Juve es la única que no tiene el esquema claro. De hecho Allegri se caracteriza por la flexibilidad en ese sentido, irá probando hasta dar con la tecla.

• Creo que a pesar de haber perdido grandes estrellas, han tenido una capacidad para volver a tener plantillas de gran nivel y molonas. Y encima este año sumando a la Roma yo creo

Vuelve a parecerme una liga imperdible

• Entre bajas y tal tenía mejor banquillo Napoli que Juve

Vlahovic doblete pero de penalti, y uno para mí no era (que tanguen a otros coño, que Gasperini este año creo que va a sufrir)

Hoy hay varios alicientes que ver

• Yo creo que el Atalanta entra fácil de nuevo en UCL, se han reforzado bien y tienen todo aprendido, lo de ayer fue un traspiés.

Inter, Milan y Atalanta fijo con Juve, Napoli y Roma luchando por la otra plaza.

• Pero arriba parece que les cuesta a pesar de generar, y los demás rivales creo que tienen más facilidad para el gol

Hay que ver también la Lazio aunque de entrada no los meto en ese grupo. Y la Fiore lo normal es que ni de coña pero para mí pueden ser la sorpresa por fin

• A la Atalanta le cuesta arrancar.

• Golazo de Di Marco de falta para adelantar al Inter que le estaba costando.

Está jugando de central zurdo, con Perisic de carrilero.

• Empata la Samp de rebote en un corner. Estaba dominando ya placidamente el Inter.

• Yo lo estoy viendo para fichar un poco al MC noruego.

• No te va a entrar mucho por los ojos, es peleón y poco más.

• Que golazo para el 1 a 2. Barella cuando empieza a correr no hay quien lo pare, y que bien se la pone a Lautaro.

• Al final tu Inzagui va a convencerme, porque tras Conte seguir así...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up