# Collado

editado 5 de julio en FC Barcelona

Ficha del primer equipo confirmada, llevará el mítico dorsal 14.

Me gusta.

Post edited by Zatu on
«1

Comentarios

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 9 de junio

Ahora mismo, por confirmar salidas y fichajes (pongo ambos) y algunos canteranos, tenéis:

GK: ATS, Neto y Peña

LTD: Dest, Emerson, Sergi Roberto y Wagué

DFC: Piqué, Araujo, Eric García, Mingueza, Lenglet, Umtiti y Todibo.

LTI: Alba, Junior y Akieme.

MCD: Busquets y Nico

Volantes: De Jong, Pedri, Illaix, Puig, Aleñá, Pjanic, Coutinho, Monchu y Matheus Fernandes

Atacantes: Messi, Griezmann, Dembele, Agüero, Depay, Ansu Fati, Collado, Trincao, BW y Konrad

• Me encantan el jugador y el dorsal 😎

De Aleña dicen que lo llamó Bordalás para llevárselo al Valencia y que el Barça lo tasa en 8 kilos. Jodido que Lim quiera soltarlos

• Pues se va a ir cedido al Brujas.

No creo que sea buen destino. Va a jugar y va a destacar seguro, pero no te sirve una buena temporada allí para venir al Barça con galones.

• Tiene cojones la cosa

• Al brujas, menuda basura.

• Al Brujas? Nadie le quería en España? Oye, que yo encantado que me flipa la liga belga, pero no me jodas.

• Me cuesta creer que nadie lo quisiera, si se hablaba incluso de la real sociedad.

Imagino que sería decisión del jugador por alguna cuestión, o que los belgas son los únicos que se hacen con el 100% de la ficha.

• No la puedo dejar pasar porque Nessy tampoco lo haría si sucediese al contrario, pero otro canterano "clase mundial" indiscutible en el primer equipo que acaba en la mierda, el año pasado el hype era Monchu que terminó jugando en Segunda, este año era Collado y acaba en la liga Jupiler. No os preocupéis por Orellana, que habéis hablado tan bien de él que acabará en la liga chipriota.

Menudo ojo clínico tenéis.

• Nuestro ojo es una mierda como se ha estado viendo en el nivel del Barça estos años por parte de quienes han ocupado sus puestos, sí

Además una relación calidad/precio de la hostia

Algún día lo estudiarán en la UOC. El cómo arruinarte largando a gente formada en casa, con nivel, sin gasto y sustituyéndola por mediocridades carísimas en compra y sueldo

• Cuando yo aposte por araujo, ansu o mismamente Gavi... Bien que te callaste, por poner tres ejemplos de varios más.

Sigo en mis trece, el contexto es. Muy impostante... Y el momento, Monchu en la plantilla del año pasado era. Muy válido, como se pudo demostrar que al final contamos solo con 4 centrocampistas

Orellana me parece el mejor mediocentro. De la cantera de los últimos 10 años, que se la de por ahí o no me es indeferente, me basó en lo que he visto estos años, no hablo de hipótesis.

Collado me parece un jugadorazo, y no se ha muerto, es posible que la próxima temporada esté aquí.

No se que hablas de que yo no dejaría pasar la ocasión, vuestra cantera me la suda, creo que jamás he opinado de nadie de vuestra cantera, me tira de los cojones.

• No entiendo que se vaya al Brujas, aquí h ría sido titularísimo, otra cosa es que tenga un salario altísimo que en España la gente no quiera asumir

• De momento no se va, se queda.

La decision del Brujas era por que queria jugar la champions.

• Quien quiera entender que entienda, pero Collado, tras la salida de Messi, tiene cualidades en cuanto a creación, regate en espacios cortos, llevarla pegada al pie, golpeo y pase....

• Ojo que el único del B hoy en la despedida de Messi fue Demir, este va a ser a todos los efectos del primer equipo, digo más, va a debutar en liga en el once titular.

• Me alegro. Tiene buena pinta y no perdemos nada por probarlo. Además las otras opciones son Coutinho o BW con el 10 de Messi encima

• Qué más tiene que hacer un chaval en el B para tener su oportunidad en el B?

Club de retrasados joder.

• ¿De verdad tenéis a Alex Collado "el artista" sin ficha ni en el primer equipo ni en el B? Jajajaja

Qué poco ha trascendido este ridículo, ¿no? Llega a ser el Real Madrid quien hace esto y está Alexchoutas atizando a Florentino cada día en su hilo, y por supuesto portada de AS y Marca haciendo lo mismo, atizando a Florentino.

Entonces dice el chaval que no quiere seguir en el B, Koeman le dice que se vaya cedido, va a por él el todopoderoso Brujas pero la operación se rompe, después se interesa el Sheffield (ojo, menudos equipazos), se rompe todo y se queda sin ficha en todos los sitios.

¿Ni Laporta ni Alemany ni Jordi Miró Cruyff se dieron cuenta de esto? Supongo que la culpa es de Koeman, pero vaya tela.

• Por cierto, se está intentado cederlo a la liga serbia que cierra su mercado el domingo.

Si no se cerrara quedan las dos últimas opciones, cederlo a la liga vietnamita donde no existen restricciones, o si quiere seguir en España, liga de medios como nuevo fichaje de El Chiringuito, que les hace falta uno después de que Congo volviera a Colombia.

• Surrealista, me acabo de enterar. Imagino que si el Presi fuera Bartolo ya lo habríamos sabido.

Que mal gestionado todo, aquí habría jugado un montón

• Yo también me acabo de enterar, siendo el niño de los ojos de Alex y Nessy, como no han dicho nada?

• Porque no se habrán enterado, sino con atizar a Koeman ya tendrían, como si no lo hubieran hecho antes.

• Fue un lío todo, lo del brujas se rompió por que el representante se subió a la parra a última hora, lo de los ingleses creo que fue cosa del jugador, que al final decidió quedarse.

Que pasó, no había fichas disponibles ni en el primer ni en el segundo equipo, s ele intentó incribirbde alguna manera y no se pudo.

Mal gestionado por todas las partes, por el jugador, por el club y por el entrenador.

• Koeman lo quería?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up