Octavos de final: Gales 0 - 4 Dinamarca

editado 28 de junio en EURO 2021
Post edited by -manu- on

Comentarios

• Uno de los dos enfrentamientos que no tiene a una de las 8 grandes. Pero para mí tiene a la Selección que más se puede acercar a estas 8, ahora mismo por encima de Croacia, pese a no contar con Eriksen.

Ya dije el otro día la profundidad de plantilla, pero no está de más repetirlo.

Schmeichel en portería, posiblemente el único puesto sin sustituto de garantías.

En el centro de la defensa creo que seguirán con 3: Kjaer, Christensen y Vestergaard. En el banquillo un gran jugador Premier como es Andersen.

Para los carriles, Wass y Maehle, y con muchos posibles sustitutos de nivel como son Stryger Larsen y los Skov (Hoffs y Bolonia), que pueden jugar aquí si quieres más ofensivo o arriba.

En el centro del campo, sin Eriksen, tenemos a Delaney y Hojbjerg, acompañados de la revelación: Damsgaard. Pero es que tiene muchas variantes en el banquillo, con los dos del Brentford (Jensen y Nörgaard) e incluso el mítico Christiansen.

Y arriba, BW y Poulsen de titulares, pero además de los Skov, tiene a Dolberg, Cornelius y Wind, variantes muy diferentes unas de otras.

En frente tiene a Gales, que también tiene grandes jugadores (Bale, Ramsey, James, Wilson, Rodon, Davies...), pero por nombres creo que debería ser favorita Dinamarca. Ojo con Gales que compiten como dios y tampoco sería una sorpresa que se plantaran en cuartos.

• Yo creo que, después de lo de Eriksen y como ha funcionado el equipo, no habrá cambios. Así que supongo que Dinamarca repetirá el 11:

En Gales no lo tengo tan claro, que piensas @El Guapo ? El último partido vs Italia por lo que veo cambió a defensa de 3, pero en los anteriores había sido 4-1-4-1, que supongo que será el que mantendrá.

• Creo que va a jugar con defensa de 3. Con Mepham y Rodon, meterá a Ampadu o a Davies de central y a Williams (el del Liverpool) de carrilero. Aunque es capaz de meter a Gunter...

Seguirá con ese centro de campo de mierda, soy incapaz de entender por qué no mete a Brooks en vez de a Morrell. El primero se la ha sacado con el Bournemouth, y el segundo apenas ha jugado en el Luton.

Y arriba, Bale y James con Ramsey de falso 9.

• Me temo lo del falso 9 en vez de Moore, que no lo entiendo y más con James y Bale que pueden ponerle 6 balones por partido

Igualmente voy con Dinamarca y me parecen mucho más equipo. Puede pasar de todo pero mi lógica dice que no hay color

• Veo a Dinamarca muy bien y Gales es un puto coñazo, a muerte con ellos

• Mañana comienzan los octavos con este partido a las 18:00.

Me lo pierdo, mañana sábado es día de playa.

Le tengo más cariño a Gales pero realmente no me disgusta ninguna de las dos.

• Yuju. Tengo bodorrio

• Espero boda homosexual

• Meh. Ojalá. Prima hermana.

Por cierto, Marbella es otro nivel. Qué asco me da de envidia

• Juegan Moore y Dolberg!!

• Está bien Gales pero se juntaron los 3 jugadores más molones....y golazo de Dolberg

• Sí, se coló ahí. Si hubiese dicho solo Inglaterra...xd

• Festival desde el primero. Fallos defensivos en Gales pero Dinamarca jugando muy bien y en el segundo BW había hecho una gran acción y en el tercero la mandan perfecta al lado débil. Creando, llegando por ambos lados, encima doblete de Dolberg

0-3 en el Johan Cruyff y que pase el siguiente

• No he visto todo, pero en lo que he podido ver, muy bien Dinamarca, sólida atrás y saliendo con frescura al ataque. Después del susto del primer día, se han convertido en una selección solvente.

• Y eso que hasta el 1-0 fue mejor Gales para mí

• Yo creo que se cepillan a Holanda.

• Gran triunfo danés, no pude ver el partido. A ver si cuando acaben los octavos me puedo poner.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up