Octavos de final: Italia 0 - 0 Austria (PRO: 2-1)

editado 28 de junio en EURO 2021
Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• Pues vamos a ver si confirma Italia las buenas sensaciones de la fase de grupos en un cruce en el que en principio es muy favorita.

Supongo que Mancini tendrá a esta hora una duda tremenda que es qué hacer con Verratti. ¿A quién quitas del centro del campo para que juegue? Locatelli está siendo de los mejores jugadores de toda la EURO.

Yo me decanto por pensar que no hará cambios y repetirá el XI:

En cuanto a Austria, ha cambiado de esquema para el último partido de la fase de grupos y le ha ido mucho mejor que con los 3 centrales, así que supongo que lo mantendrá. Me parece vital sobretodo que entre Grillitsch para liberar a Alaba. La pena que Arnautovic no está fino, yo metía a Kaladzic

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 26 de junio

Austria tiene gente MUY cara en el centro del campo y muy desconocida para el gran público:

Sabitzer 42M

Schlager 27M

Laimer 26M

Baumgartner 22M

Grillitsch 18M

Es que no se les valora, primero porque con esos nombre es imposible diferenciarlos y segundo porque están jugando todos en Alemania, pero dos de ellos son importantes en el subcampeón, otro de lo mejorcito de un equipo que se ha metido en Champions y los otros dos, claves en un equipazo como es el Hoffs.

A esto le sumamos Alaba, que es la estrella, dos buenos defensas y también caros (valorados en cerca de 20M) y titulares y clave en equipos top de Alemania como son Hinteregger y Lainer y dos veteranos como Dragovic y Arnautovic (que los mete por eso), también tienen suplentes de mucho nivel, también importantes en Alemania y también muy caros: Kalajdzic arriba (22M) y Lienhart (14M) o Posch (13M) abajo.

Lo único que falla es el portero, no tienen ni uno, muy raro esto.

Post edited by El Guapo on
  • Totalmente de acuerdo con Caracciolo. Ojo a esta eliminatoria

En cuanto a Verratti, yo creo que va a entrar por Barella, que a mí es el que más me gusta de todos (de hecho yo lo metería por Jorginho en un partido así pero no va a pasar)

• De este partido mañana a las 21:00 supongo que veré algo, no lo sé.

Voy con Austria, pero porque siempre quiere ver perder a Italia, desde 1994.

• También con Austria pero por sorpresa

• editado 26 de junio

Mancini juega en Wembley. Allí perdió la Copa de Europa junto a gran parte de su staff ante el Dream Team y allí perdió después la FA CUP contra el Wigan de Bob Martínez el día antes de que lo echasen del City

Por cierto, según la Gazzetta, Verratti por Locatelli

• Yo también voy con Austria, porque siempre voy con el débil en las eliminatorias de selecciones, salvo cuando juega nuestra Españita.

• Yo supongo que será por no haber vivido lo de LE y Tassotti en el mundial del 94 pero de siempre me cae bien la selección de Italia, el himno, como lo viven, los he visto competir como hijos de puta y encima la actual selección mola mucho y ha sido la que mejor fútbol ha practicado del torneo.

Por cierto no me gusta que salga Locatelli que estaba siendo de los 2-3 mejores del equipo.

• Ya venía de antes. Lo de "llegan mal, juegan mal, pasan por los pelos y al final ganan". En el 82 fue justo eso y era el Mundial de España además

...y todo lo del catenaccio etc. Que después te pones a la Juve de Trappattoni mismo y hacían unas contras que ni el mejor Chelsea de Mou

• Pues entran Verratti por Locatelli y Di Lorenzo por Florenzi que es baja

En Austria creo que no hay cambios y mantienen el sistema del otro día

• No veo bien lo de quitar a Locatelli..

• Me gustan mucho Baumgartner y Grillitsch.

• Spinazzola vaya locura xd

Con Verratti, Jorginho es innecesario con balón

• editado 26 de junio

Italia siendo Italia @Zinedine05 🤣

Chiesa, qué bueno eres cabrón

• editado 27 de junio

Jajaja y lo que mola eso...

Sentencia ahora Pessina... Se lo dejaron todo en los 90' pero muy buena imagen de Austria igualmente

Post edited by Zinedine05 on
  • En la segunda parte fueron mucho mejores. Y aún ahora siguen y Donnaruma acaba de hacer posiblemente la parada de la Euro o una de ellas

• Mereció pasar Austria en mi opinión, pero Italia tenía mejores cambios, se veía venir que se lo llevaba en la prórroga.

Aún así Austria mereció empatar en la 2a parte de la prórroga, fue increíble la fe con la que salieron en vez de venirse abajo.

• Totalmente de acuerdo

• Vaya campeonato está haciendo.

• Muy bien Austria.

La verdad que ese centro del campo es una roca. Le da igual ponerse por detrás en el marcador que no dejan de ir, siempre al mismo ritmo.

• Arnautovic jugó este 2021 4 partidos en China y ayer dió una auténtica exhibición.

• Hizo lo que quiso el cabrón XD

• Le están dando bastante caña a Alaba por su cagada en el gol de Pessina

• Arnautovic se fue a China cuando estaba pasando por sus mejores años en Europa en el WHU. Ahora va a volver a la Serie A, al Bologna.

• El de Chiesa, perdón

• No pude ver la prórroga, tenía una pedida y me tuve que ir.

El resto del partido me encantó Austria. Y muchos de ellos son muy jóvenes y tienen margen de mejora, no me equivoqué nada en el post que puse hace unos días.

• Pues que se miren la repeticion ( magnifica por cierto) desde arriba y veran que de error poco

Laimer deja solo a Pessina que rompe en diagonal y Alaba tiene que decidir si deja solo al que entta por el centro o al que esta mas alejado de la porteria y toma la decision correcta

• Lo acabo de ver y estoy de acuerdo con Ratko.

• Bueno si los que dan caña son como el tuit de Toni Freixa... Está todo dicho XD

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up