Octavos de final: Bélgica 1 - 0 Portugal

editado 28 de junio en EURO 2021
Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• Bueno pues Bélgica llega tras pleno. Creo que no han dado tanta sensación de buen juego y tal, pero si de superioridad. De decir, hay que ganar esto? Espera que nos ponemos y lo liquidamos.

Ahora en cruces, veremos que hace Roberto Martínez con Hazard y De Bruyne que solo han sido titulares un partido. Yo creo que KdB entra fijo de titular, pero Hazard solo está para un rato. Muchas dudas también en los carrileros, más sin Castagne.

Mi apuesta:

Portugal muchas dudas, contra Francia no les pude ver pero los dos primeros partidos muy flojos. Y Fernando Santos que no cambia mucho su ritmo (con todo el potencial, su revulsivo es Rafa Silva). Creo que la defensa y el ataque están claros, las dudas vienen en el centro del campo. Yo metería a Renato sí o si.

• Entre la lesión de Cancelo y el bajón de Pereira, que no sale un segundo central de nivel, el bajón de los portugueses de los Wolves, que Joao Felix no explota...se han quedado en poco con lo que parecía.

• Compro esos 11s, especialmente el de Portugal, y voy con Bélgica pero creo que es más posible que los centrales portugueses frenen a los belgas que al revés, donde creo que CR, Jota, Silva o Bruno los pueden matar

La baza es a quién pongan para encarar a Semedo. En condiciones normales Hazard lo mata, pero ahora no descarto a De Bruyne ahí entre él y Pepe para hacerlo dudar/cometer penalti o lo que sea

• Gana Portugal.

• Voy con Portugal a muerte, los vecinos son mi selección favorita después de España, además, ya no aguanto a los belgas.

• Estáis de acuerdo?

• De puntería? 😅

• Jajaja eso me ha llamado la atención.

• Regate ronaldo? Puntería y fuerza le sobra

Negraku tonto

• Más regate que Negraku sí. Pero también me sorprende que destaque eso

• editado 27 de junio

Lo único que podría envidiar Cipriano de Lukaku es su posible 3a pierna y el estar presuntamente rodeado a diario de una corte de presuntos mandingos.

• Correcto 🤣🤣🤣

• Vaya fantasma Lukaku, puntería dice :lol:

• Palhinha y Dalot entran en el MC y lateral

Hazard titular

• El fado acompañado de un vinho verde mientras lo escuchan...y a dormir

...otro partido coñazo para mí salvo el correcalles final.

Mereció empatar en ese momento Portugal

• Iba con Portugal, pero como español, fuera Portugal y Bélgica pierde a De Bruyne, ojalá para lo que queda de Eurocopa.

• Aunque sólo fuese por el arreón final, mejor para mí Portugal que una muuuy decepcionante Bélgica.

Al final, Portugal se ha quedado un poco corta en todo no se muy bien por qué, ya que no tiene tantas bajas. Pero veías la nómina hace unos meses y decías brutal. Sin embargo hoy, con urgencias dices salen Joao, Silva... no está mal, pero tampoco es una locura.

• A Don Pepe hay que comerle los cojones.

• Una pena el adios del Bicho.

Muy buen partido de Hazard por cierto

• Ojalá Pepe en lugar de Varane, nos lo pasaríamos mucho mejor.

• Comenté exactamente esto el otro día, no sé en qué post.

• Creo que queda muy señalado Fernando Santos. Con estos mimbres ha sacado muy poco, cuando su selección da bastante más de sí que las de otros años.

• editado 28 de junio

Qué barbaridad lo de Pepe, qué pedazo de central con 38 años

• Y estuvo a finales de 2018 seis meses sin equipo, después de terminar con el Besiktas hasta que lo rescató el Oporto.

Ha perdido velocidad pero sigue siendo un animal competitivo, fuerte por alto y siempre contundente.

Me jode más que Pepe no se retirara en el Real Madrid antes que Ramos, y mira que la cagó poniéndose de lado de Casillas en el conflicto con el entrenador, pero es que el otro la cagó muchas más veces. Pepe de tercer central aquí, por favor, antes que Nacho.

• editado 28 de junio

Bueno alomejor Pepe no quería ser suplente aquí, tema Casillas aparte la realidad es que Varane le ganó el puesto en su momento con todo merecimiento.

Eso no quita que Varane hay que venderle este verano como sea porque acaba contrato en un año y no ha mejorado nada y que en el pico de ambos no hay color, a favor de Pepe claro.

• Aquí hablando del caníbal pepe que ayer casi mata a uno, y nadie dice nada de vermaelen que seco al mejor jugador de la eurocopa.

• Exacto, por una vez tuvieron gracia los del sport.

Coñas fuera, que pedazo de central se perdió por las lesiones, unas condiciones brutales el cabron.

• Totalmente de acuerdo.

En lo de Vermaelen y en el partido de Pepe

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up