Octavos de final: Francia 3 - 3 Suiza | Pen: 4-5

editado 29 de junio en EURO 2021
Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• Suiza, por supuesto

Qué manía les tengo a las Francias que ganan y lo molonas que son cuando pierden desde los años 80 xd

• Muy favorita Francia aquí también.

¿Qué opinión tenéis de lo de Benzema? ¿Creéis que ha mejorado al equipo? En un bloque tan hecho y tan acostumbrado al juego de Giroud era de esperar que costase. En lo que he podido ver (no ha sido la selección que más he visto) Pogba me ha parecido el mejor jugador.

Veremos si mantiene los cambios de ayer (Tolisso y Kounde) para octavos.

En Suiza, muy poquito en esta fase de grupos. 3 4 1 2 todo el torneo y con cambios puntuales de jugadores, más que nada Zuber o Rodriguez en banda y meter un central más. Entiendo que repetirán los de Turquía.

• Creo que Benzema les ha dado un salto de calidad. Y es Francia, era casi imposible hacerlo. Para mí es lo que la hace favorita por encima de Portugal

En cuanto a Kounde y Tolisso, el primero estoy convencido de que no va a jugar y el segundo diría que tampoco aunque tengo más dudas

Pogba el mejor, coincido

De Suiza he visto mejor a Xhaka de lo que esperaba, Seferovic a pesar del gol para mí flojo, metería a Gravanovic, y Shaquiri mola como siempre en la selección. Es el Podolski o Poborski o Baros suizo xd

Y Sommer que es un porterazo

• Apuesto por Suiza.

• Ojo en Francia que están lesionados Digne y Lucas Hernández, a ver como recompone la defensa Didier.

• Sí porque lo de Rabiot ayer (que ojo, cumplió) no sé yo

• Con Suiza a muerte, pero vamos, imposible.

• 📊 | Antoine Griezmann es el delantero con más distancia recorrida (29,7kms) en la Eurocopa.

• Griezmann ha recuperado 10 balones, más del doble que Mbappé y Benzema juntos.

• También ha hecho 4 tackles que es lo mismo que Pogba, Kanté y Rabiot juntos.

Vía: @mundodeportivo

• Sí, lo puse ayer creo pero no sé dónde

Está jugando en todo el campo menos de delantero

• 3 centrales Francia con Lenglet y Rabiot "carrilero" por izquierda

• Qué animal Pogba

Joder, Suiza lo tenía casi hecho y tras el fallo le vino el vendaval.

Y aún siguen ahí a un gol. Mucho mérito

• Vaya dos partidos hoy joder, preciosa la Euro

• Brutal el partido. Vaya dos partidos locos hemos tenido hoy

• Se tuvo que ir del partido Ricardo "perdedor" Rodríguez para que llegará el empate.

Menudo mierda, no merece ni ducharse.

• Pero al final hubo otro perdedor mayor entonces jaja

Grande Suiza coño!!!

Cómo sufren todos en casi todos los partidos, es tremendo

• Jajajajajjajqjaua Kyliaaaaannnnn...

• @Ratko HIJO DE LA GRANDÍSIMA VERGA

• Grande Suiza!!

Que partidazo han dado, al final en estos partidos el "débil" tiene que estar al 150% para que no se le vaya por una tontería.

Imperial Xhaka, esto es lo qeu se esperaba de él cuando salió del Gladbach. Y muy bien también los cambios de Suiza manteniendo el nivel.

Francia, pues como siempre. Esta vez no le ha dado con los arreones de los de arriba, y la defensa entre bajas y bajos niveles de forma, ha hecho aguas por todos lados.

Me encanta que este tipo de selecciones más "centroeuropeas" (seguro que @El Guapo me puede dar un término más exacto) como Suiza, Austria, Chequia, Hungría... estén dando tan buen nivel.

• Todo perfecto, Benzema saliéndose con dos goles y Francia pa casa.

• Vaya partidazo de Suiza. Xhaka, los centrales, y muy bien Gavranovic y Vargas cuando han entrado.

El término está bien @Rivaldo , pero diría lo mismo con las nórdicas, esta vez encabezadas por Dinamarca y Suecia, con un buen nivel de Finlandia. En el pasado por Islandia y en el futuro por Noruega.

• ¿Podemos empezar a hablar de "mentirita Mbappe"?

Para mí, a nivel individual, la gran decepción de la Euro. Se esperaba mucho de él, y jugándolo todo en una selección como Francia, se va de vacío. Lo de haber fallado el penalty definitivo es la guinda, pero es anecdótico porque no es el primero ni será el último gran jugador que falla el penalty decisivo en una tanda de penaltys. Su campeonato, en general, ha sido muy pobre. Quienes han tirado verdaderamente del equipo han sido Benzema y Pogba, y la selección francesa, a nivel colectivo, quizás ha confiado excesivamente en sus potencial y ha rendido a empujones, dando la sensación de que, cuando han metido una quinta velocidad, son superiores al resto. En defensa han estado muy mal, y no tanto por las lesiones de los laterales, sino por el centro. Es impropio de la selección francesa encajar tantos goles como les han metido.

• A mí lo que más me llamó la atención es que nadie fuese a consolarle. Así debe ser el notas xd

Una buena hostia como esta debería servirle como lección y para rebajarse un poquito.

• Que ayer nadie fuera a consolarlo por fallar es un síntoma de lo capullo y mal compañero que debe ser.

• De todas formas, poner a Lenglet es una maldición casi imposible de superar. Deschamps desafío esto y están en la calle

• Eso es mentira, dime un futbolista así del RM.

Haaland también es un gilipollas y todo su equipo le ama. Hay gilipollas y gilipollas. Hay Haalands y Mbappés.

• Cristiano, que ya no está pero era así

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up