Octavos de final: Suecia 1 - 2 Ucrania

editado 29 de junio en EURO 2021
Post edited by -manu- on

Comentarios

• Suecia y su eterno idilio con Mundiales y Eurocopas...es increíble. Siempre pasan y pasan de tapadas y sin hacer nada. Porque encima nunca vienen con Hype como alguna vez han venido todas: que si Dinamarca, que si Islandia, que si Croacia, que si Turquía. Estos pierden a sus mejores jugadores y les viene bien. Otra vez tienen fácil llegar a cuartos.

• Antes de la Euro Ucrania mucho hype por jugadores molones, y que si tienen el día ojo, pero para mí Suecia es más sólida y también tiene 3 tíos arriba con mucho talento, otra cosa es que en eliminatoria jueguen a la vez

• Suecia muuuucha pereza. Muy planos, los jugadores de nivel poco aprovechados... Pero como dice Marcos es una constante en ellos. Espero que pueda entrar Kulusevski ya de titular, pero lo veo complicado. Solo 1 cambio en 3 partidos: Berg x Quaison ayer,

Ucrania de más a menos. El último partido fue horroroso, y alguna decisión de Sheva como quitar a Malinovski complicado. Creo que le falta cintura para jugársela un poco más. Algunas dudas: Sydorchuk o Stepanenko la principal.

• Kulusevski entró e hizo un jugadón del carajo el otro día comiéndose toda la banda

• Vamos 9 de Ucrania ganate el puesto en un equipo Champions contra estos.

• Malinovsky suplente 😩

• Bien. No me estaba gustando nada Suecia, además dieron hostias como panes y como plus me alegro mucho por Sheva, uno de mis favoritos como futbolista

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 29 de junio

Me alegro. Ucrania es el equipo que no me gustaba de inicio, que ahora me gusta, unos cuantos a seguir, ese 9 con buena pinta que fichará por un grande, Shaparenko, Tsyngakov, Zabarnyi o Karavaev, más los ya conocidos Malinovsky, Zinchenko y Yarmolenko. Además no hay nadie todavía de la sub20 que ganó el Mundial hace dos años, digo yo que además de Lunin habrá unos cuantos de nivel llegando pronto.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up